Jump to content

Anzai

Members
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

525 visitas al perfil

Anzai's Achievements

Poring

Poring (1/18)

6

Reputación comunidad

  1. Anzai

    Woe 07/10/20

    really kath? JAJAJAJAJ no será que tú con mauro andan cromandola en UNREAL para los gl? wait.. no.. verdad que ustedes juegan con honor and so on.... :<
  2. Anzai

    Woe 07/10/20

    se hacían llamar Mob Way. Vi mucha gente on en unreal de esa guild sale otra.... los gm deberían poner un limite de usuarios igual que los viernes.
  3. Anzai

    Woe 08/08/20

    a la que le robaste la Elvira? la vi jugando contigo de la manito... ¿esa maguita?
  4. Anzai

    C>Bacsojin

    Compro bacsojin suelta o equipada deje mensaje ? con $$$$
  5. Anzai

    WoE 6/11/2019

    solo pasaba a ver si rendía volver a woe no conozco al mae al que le estas diciendo las cosas pero 1.- es fácil subir una eco si no hay guilds! (what a genius) 2.- quieres vídeos de 2 horas? JAJAJAJ - la gente se aburre de ver 2 horas a no ser q sea un streaming y usualmente en un vídeo se privilegia a los gvg cosa que ya ni se da y es puro pvp. eres chuchin? si eres chuchin deberías estar claro de los 2 puntos ya que en pre-renewal era lo mismo, si no eres chuchin olvídalo. volveré a mi cueva entonces.
  6. Anzai

    WoE SE 19/10/19

    wtf el foro, recuerdo que antes borraban post porque 1 no iban con el tema o 2 porque la guild contraria lloraba que le hacian cyberbullying etc etc... como cambian los tiempos.... pd: C>Fallen suelta o equipada y mistress.
  7. Buenas, Compro fallen suelta o equipada y mistress. manden pm
×
×
  • Crear nuevo...