Jump to content

Jonathan

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Jonathan's Achievements

Poring

Poring (1/18)

0

Reputación comunidad

  1. Hola. Yo he usado la skill y si castea unas cuantas veces. Las FAW en lo que yo las he llegado a usar no es que casteen y casteen a lo loco sino que tienen un ataque de rango bajo y castean una que otra vez si respectivo bolt spell. No se si este problema que mencionas pasa últimamente.
  2. Bueno. Ahi mirando ejecute el opensetup y con ese ya pude configurar la resolución. De todos modos me sigue poniendo problema el launcher.
  3. Buenas noches. Quisiera que me ilustren ya que desde hoy no se por que razón al oprimir jugar en el launcher me sale este mensaje y sin importar que opción le oprima (Ok, Abort) simplemente no abre el cliente. Si lo abro directamente de la carpeta si deja pero como pense que reinstalando el cliente se iba a arreglar se me descuadro la configuración de la resolución del cliente. Ahora al abrir el setup no me sale ninguna opción de resolución y no la puedo volver a poner. Aun despues de reinstalar el cliente sigue saliendo el mensaje desde el launcher. Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...