Jump to content

Arrancar

Members
  • Contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Arrancar

  1. Arrancar

    19/08/22

    - Muy buenos los mechas tanto de un lado como del otro - Rendimiento por debajo del promedio desde mi punto de vista. PD: Gracias por dejarse mobear
  2. Arrancar

    15/07/2022

    No pues... A seguir aprendiendo y mejorando otro año más chavos..... 😴
  3. Arrancar

    09/07/2022

    Lo triste es que por interno dicen que les pelamos el elástico cuándo ya se cansaron de comer del mismo más de un año, antes eran más chidos, pvpeaban la 2 horas enteras pero ahora ni la sombra 😥
  4. Arrancar

    08/07/2022

    Creo que lo de calidad>cantidad tiene más de un año que les debió haber quedado claro, por ejemplo; hace más de 1 año ellos tenían 3 guild y metían otros 5 en una aparte, resi hiba con 1, nosotros como siempre la principal y multicuenteando. Pasaban sus 3 guild y pim pam nada porque "estaban aprendiendo" venía resi y pum a veces backeabamos. El año pasado lo mismo. Ellos metían 2 y resi 1 pero... ¿Quiénes rompían pre-cast? Dindinding = Resi. No les quedaba de otra que siempre aprovechar push's ajenos que hoy por hoy les hacen falta y espero que no vengan a decir que "siguen aprendiendo" Por último y sin ganas de ofender ni hacer menos a nadie, creo que no le sentaría mal a sus gm's hablar con la competencia anterior, de pronto les pasan los tips que necesitan 🤷‍♂️
  5. Arrancar

    08/07/2022

    Se querías que se nos abriese alguna gasa lo siento mi ciela, más bien terminaste dando pena dejándote llenar de lo que te dicen 🤮
  6. Arrancar

    24/06/2022

    Cambiaron su modus operandi, chi2 pero... Tampoco que cambie mucho. Y si, nos backeamos x precaución pero a como dice residente, la mayoría de push hoy fueron veganos "Sin Huevos" Me despido y más suerte la próxima.
  7. Arrancar

    17/06/2022

    Si las woes como esta se repiten hasta con los pies podríamos jugar 🤷‍♂️
  8. Arrancar

    10/06/2022

    @Bohe hermano 2 cosas: Aunque reduzcas la velocidad de mov con el slow grace existe el snap pa los suras y las ginger bread/guyak pudding/speed potion y fue ahí quedó tu velocidad de movimiento reducida. En cuánto a reducir el attack delay del personaje pues no es tan efectivo con las canciones de nuestro MS que si se queda con Guild y haciendo algo útil. Piensa un poco en lo que te dijeron antes, aunque un push de ustedes sea efectivo pero tenemos medio pre-cast no es efectivo que tu avances a dar slow grace cuándo al resto de tu guild la trampeamos y dispeleamos por ende quedan sin bufitos para aumentar su dps y gastan en potas (aunque esto otro no me extraña de cierto tipo que potea cuándo ni le están pegando)
  9. Arrancar

    20/04/2022

    Tip pa los AB y Suras: Hay 1 skill que se llama Pneuma, por si no la conocen evita el daño de rango que pueda entrar 😬
  10. Wenas wenas..! Muy wonita la quest del evento, y estuvo entrete esa parte de las pistas antes que se filtraran las respuestas claro. Mi comentario, es puramente para hacer una solicitud, que no sé si se pueda someter a votacion en una encuesta sencilla. El tema que me molesta es referente al noks. Si bien, el noks no está habilitado en los pueblos, ¿podrían hacer una excepción en lo que culmina la actividad? Esto lo digo porque me parece molesto que estoy matando un mob y venga alguien mas con más daño, o mayor rango a matarme el mob al que le estoy pegando. Digo, no estoy en contra de que usen sus skills ni por la ventaja de usar un PJ de rango, pero si estoy en contra de que te arrebaten un mob por el hecho de que sea posible, por ejemplo, digamos que estoy matando una loli ruri, y la mato de 8 flechas, ó 10 espadazos, al numero 4 viene alguien mas, oneshotea el mob, vuela, y el drop le cae a esta persona. Se podría decir que una solucion podria ser cambiar de mapa, pero las ciudades wonitas para farmear que son las chicas ya cuentan con buena cantidad de players, e irme a un mapa como Prontera que es grande y tiene merchs, ó Lighthalzen que tiene bloqueado el uso de Fly Wings no es tan viable, o si...? Ahora, quisiera resaltar el hecho para que no me tiren "arena". No estoy molesto que los demas usen sus skills, no me molesta el hecho que yo me tarde en matar cierto mob, lo que me molesta es que maten a la mob cuando ya hay alguien más pegándole. Saludos, y gracias por leer.
  11. Creo está claro nuestro amigo no pide consejos para levear, solamente expresa el estar aburrido de la misma dinámica. Si de levear habláramos los Mechas, Gx, Ranger, RG, RK, Gn son los que la tienen más fácil sobre los demás job. Solo como tip, para aprovechar un libro ya sea de 50/100/300 en lvl alto lo que hago es terminar jitter sin reclamar exp, asi como la instancia de charles y dailies en verus, luego me soleo OGH, y desde la 2da parte activo el libro. Siento que se aprovecha mejor el libro utilizándolo una única vez a guardarlo solamente para la exp de un solo lugar o mvp.
  12. Antes de ir a Orc Dungeon añadiria la opcion de matar hongos a la derecha de payon, y luego ir por huevos. En lo personal siento que se sube mas rapido que en Payon Dung. A lvl 71 tambien pueden tomar todo el tablon de misiones de Geffen Tower, en especial si son Knights o LK's con Bowling Bash se limpia facil. 86 + Tambien rinde tomar la mision de matar Raflessia (arbusto) en Ligthalzen.
  13. Si, me aparece en una secundaria, se abre un cuadrito. Antes no me pasaba, tampoco sé si le toqué algo ?
  14. Pregunta noob: Como hago para que los mensajes de wisp no aparezcan en una ventana aparte
  15. Y debido a esa misma escases, no salen party's bajitas. Yo tengo 1 AB FS que ando lecheando porque no veo viable esperar + de 1 hora para subir un nivel, aparte que cuando hay Support nunca hay killers, una vez fui en party con 6 AB's, imaginate cuánto daño hacia falta.
  16. Con respecto a todas las preguntas, no tengo nada que agregarar, el evento estuvo "Tuani" a como decimos en país. To me gustó al menos, les digo que tengan la seguridad, de que a muchos usuarios nos han dejando contentos con el resultado. Procederé a contestar solamente una de las preguntas. 8- ¿Tienes algún comentario para mejorar los eventos? No se, si sea del agrado de todos, tampoco he leído los comentarios, sin embargo pienso que el número de los mapas de evento debería aumentar, y estar un poco más divididos así como, en Gramps, ya que existe mucha diferencia de nivel cuando se trata de un PJ 115, contra uno 175. Cada mapa debería tener una experiencia "descente" por así decirlo, y de paso aprovechar a limar, y levear ya que es un "evento" osea, no es algo que se pueda aprovechar por siempre, y toca tomar ventaja cuando esten activos. También podrian probar volver a implementar más de dos mobs, por mapa. Y así implementar quest's de cazería con recompensas de EXP, un poco del drop más votado, y tener la posibilidad de intercambiar el drop de la mob, por algunos BUFF's.
×
×
  • Crear nuevo...