Jump to content

xaphira

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

xaphira's Achievements

Poring

Poring (1/18)

1

Reputación comunidad

  1. Buenas nuevamente, gracias por la data de las Temporal Dex, logre conseguir algunas y voy intentando subirlas hasta +10. 1- Duda importante, he visto que el equipo que refiere al Overbrand...es un poco muy salado, el Adventurer's backpack es imposible de pagar (350M) o al menos lo es para mi que no juego como antes...Por que otro equipo seria recomendable cambiarlo? certeramente mi idea es tener un RG que pegue lindo y que no me tome 3 cuarentenas poder hacer su equipo óptimo ? 2- Encontre una guia que habla sobre las Temporal Boots pero no me habla sobre que NPC es el que debes hablarle para que te las encante. Aun no puedo entrar a OGH por mi nivel (105), el NPC esta fuera o está dentro del mapa? Si me surge otra duda consulto nuevamente. Gracias por sus respuestas ?
  2. hello! me interesa mucho ser parte de ese grupo de whats! si lo hicieron canten link porfis
  3. Hola! como va? no estoy al tanto de que hayan cerrado el comercio via online de tarjetas con paypal..yo lo utilizo sin drama con mi mastercard. Lo que te puedo sugerir como opcion, que quizas te sirva, es utilizar una tarjeta prepaga como ser. Move de galicia, Mastercard de mercadopago, payoneer de mastercard (hay mas que estas opciones pero no se todos los nombres de memoria)... y adorsarla a tu cuenta de paypal. ya que son prepagas te consume directamente desde ahi. SI te fijas bien, tambien podes abonar por western union y por money gram que son agencias de pago que hay muchas en la ciudad y en todo el pais, porque se utilizan a diario para envio de dinero nacionalmente tambien, vas con pesos en mano y les dices cuantos dolares quieres depositar en X cuenta y listo, sin tarjetas! Espero te sirva de algo mi ayuda, sino siempre podes usar la de debito y la de credito siempre y cuando esta sea internacional.
  4. Hola a todos! he vuelto a jugar luego de un buen tiempo y veo algunas cosas nuevas que aun no he logrado descifrar... 1- Donde o que es el Bear's power? he encontrado que es como una piedra pero no entiendo quien la dropea ni como se le agrega al equipo, agradeceria si alguien me quita esta duda. 2- los pantalones "Temporal DEX " no ubico si son asi o si son pantalones que se dropean/compran/crean por un whitesmith o blacksmith o que... porque he buscado en los database y no he dado con ninguno de estos dos items y me estoy volviendo loca armando lo mejor posible este equipo tan duro de conseguir. Desde ya muchas gracias chicos!
×
×
  • Crear nuevo...