Jump to content

Dominu5

Members
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Dominu5

  • Cumpleaños 04/04/1996

Dominu5's Achievements

Poring

Poring (1/18)

4

Reputación comunidad

  1. Le dejo el link https://www.atlantis-ro.net/puntos/
  2. Vaya a donarle al servidor, le darán una buena cantidad de pcs los cuales luego puede vender en el comercio vacío de Prontera.
  3. UP! Busco Devi + zeny! Acepto gr, arch en parte de pago ?
  4. Hola Aventureros, vendo Garm Card, tambien puedo tradearla, me interesan Deviling/Ghostring/Archangeling + zeny!
  5. Fijate en que modo de compatibilidad esta el setup, cambiale a windows 7 o xp. Para ver esa opcion, na mas da click derecho sobre el setup, luego propiedades, luego la pestaña de compatibilidad, lo cambias, guardas y ya debería poder verse las opciones de size. Saludos ?
  6. Por todo lloran. Metan maaaas costumes ❤️
  7. Reglamento MvP Free For All Está prohibido ayudar al MVP (o a sus slaves) de cualquier manera (curándolo, protegiéndolo o usando skills para beneficio del mismo). Todos los esfuerzos en la pelea por el MVP deben ir enfocados a matarlo. Está prohibido deliberamente volar al MVP. Están prohibidos los intentos de molestias, estropear o perjudicar el trabajo de una party que está matando al MVP. Cualquier jugador que llegue con sólo la intención de entorpecer los esfuerzos por matar al MVP y perjudicar a los jugadores, será sancionado (ya sea arrojando mob a una party o volando el MVP). Puede competir para derrotar el MVP, y enfocar su esfuerzo en dañarlo, pero no en perjudicar el juego de otros.
  8. ni pierdas tiempo, con sumo les dan 1 dia de ban
×
×
  • Crear nuevo...