Estás viendo que no pueden reducir un número y pides todo lo demás. Espera primero el cambio más sencillo y luego pidamos los complejos.
Fuera de eso,doy UP al post con reducir el número de player por guild dentro del castillo y quitar alianzas.
PD: Recuerden que si se les mueren las WoEs se les muere el server,por ende el mercado del juego y las donaciones ? .
WoE muy divertida,al menos para mi,fuimos a duras penas una party casi completa,nos faltaron los daños así que tuve que jugar de RK. Perma campeada por los SC nuevamente jajaj. Los GvG de la primer hora los ganamos a mi parecer y en la 2da en su mayoría,aunque si se noto la diferencia de cambio de pjs por su parte y esos gospel que cargaban. Nos vemos el miércoles!??
Pasa que preste algunos equipos,pero para la próxima te prometo que no me bajaran tan fácil ?. Eso y que quien sabe de donde salieron tantos SC,me tenían perma mascaras jaja.
Dan hasta pena tus comentarios. En situaciones pasadas ha habido bugs y no por ello hay que abusar de estos,un claro ejemplo son los bugs que hay en cada evento y hay cientos de personas baneadas, que raro que en estos casos de bugs en WoE no haya baneados no?
Primera hora bien perdida y segunda hora bien ganada. Estuvieron algo raros esas desconexiones a todos los pjs dentro del castle una vez que tomamos el empe y armamos un pre cast que no podían pasar pero bueno,nada fuera de lo esperado. Suerte en las futuras WoEs ?
Y si,tienes razón que eso de las manzanas da risa,porque no se ocupa ni manzanas ni equipo para bajar esos 16k de vida del genetic de super daño de AD que pusiste jajajaj.
Me gusto que se haya unido otra guild al poco agite que generamos en las WoE. Ojala en la próxima no falten tantos de Unreal,se noto que no jugaron tantos, o bien no logearon sus doble cuentas.
No se trata de Nerf,se trata de mejorar su equipamiento ?.