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rekt

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  1. Todo lo bueno tiene un final, y este es el final de Resilience y muchos de sus players. Nos vamos por la puerta grande, como la mejor guild, sin competencia alguna. Nos vamos, pero no sin antes haber intentado DE TODO hasta el cansancio, pero todo tiene un límite, y el nuestro hasta acá llegó. Suerte a todos los que se quedan, ojalá el staff se quite la venda de los ojos y deje de tapar el sol con un dedo. Hasta siempre aRO. Aquí van algunas screenshots del recuerdo. Gracias a todos los que formaron/forman parte de este gran proyecto!
  2. rekt

    WoE 6/11/2019

    Gracias por ayudarnos Ali! La mejor gypsy/wanderer de slow de pre-re y renewal, un gusto volver a jugar juntos. Allí seguiremos jugando juntos en ya sabes dónde
  3. Te equivocas, yo no represento a nadie más que a mi mismo, y mi pensamiento, si los demás están de acuerdo con mi pensamiento, perfecto, pero todo lo que he escrito me representa a mi, no a Resilience, y va desde el punto de vista de un player old, que tiene años en el server. Te recuerdo que todo eso lo iniciaron en tu guild Unreal. Tu estuviste en DBO y te recuerdo que allí jugabamos limpiamente, los que empezaron el forobardo, los topos, los pre-cast en el warp de entrada, loki's (siendo que en DBO jugabamos 15 vs el doble o más de nosotros), gospel, y muchas más cosas, fueron ustedes, que a mi ver son maneras que estan muy alejadas de ser competencia limpia y sana. Sí, si mandé un topo, y les di una probadita de lo que ustedes daban, y así se pusieron, no les gustó para nada. Tu tampoco estas libre de pecado, ya que en tu guild, fueron TODOS cómplices de este tipo de actos por sus members, que iban a espiarnos cada cosa que haciamos, hablabamos o dejabamos de hacer y lo siguen haciendo, y usaban esa información para su beneficio, y no repudiaban este tipo de actitudes como debía ser, ya que ustedes son la guild anti-bardeo y pro-sana competencia. Además que en todo caso tu también andabas al pendiente de lo que pasaba en DBO ya que te comentaron en seguida sobre eso, y no sé qué otras cosas más. Despues que nadie fue a WoE, andaban muy altaneros y barderos en foro, simplemente se decidió darles una bajada a esos humos que estaban muy altos, creyendose los dioses del server, y mirenlos ahora :/, ahora solo andamos dandoles una probadita de lo que ustedes hacian, obviamente les gusta hacerlo pero no que se los hagan. Solo nos falta el Loki's en el Warp de Entrada (?. Y te recomiendo que no lo vuelvas a tocar Fachi, porque te recuerdo que tu, el chico pro-sana competencia y 0 toxic, obligaste a jugar a ya sabes quién en Unreal, porque no querías que jugara conmigo en mi guild, y si no jugaba allí, te enojabas, no le hablabas, y le hacias tus escencitas, jeje. Y esa es una de tantas (?. Si vas a acusarme a mi de algo, la próxima vez, asegurate de estar libre de pecado. De paso puedes irte a mover las chachas a la clase de baile de Salsa si quieres, saludos. Mejor ya cierren el tema, no harán nada respecto a WoE, ni mucho menos BG, siendo que yo ya hice otras sugerencias al respecto de BG, antes que implementaran BG, cuando tuvieron 1 año para hacer algo, y lo devolvieron tal cual como estaba, simplemente agregaron el "Team DeathMatch".
  4. rekt

    Woe 30/10/19

    Fyore > caller, seguro le soltó card de tantas veces que la mató jugué con slims sin rankear, y comidas +3 ni un brillo la woe (como siempre), cya
  5. Estoy en desacuerdo. Debemos separar los nuevos en dos categorías, los que es su primer Ro, y no saben nada de nada, y los que son nuevos en el server pero ya tienen algo de experiencia. Los nuevos en el juego dudo quieran ir a WoE, porque simplemente no será una actividad de su interés, porque primero deberan aprender a usar todos los personajes, todas las mecánicas del juego, y eso demora mucho tiempo, además que deberan hacer su PJ para limar, un PJ para supportearse, y conseguir los distintos equipos, eso lleva bastante tiempo. Respecto a los nuevos en el servidor, en la mayoria de los casos, solo vienen y buscan PVM. Si van a WoE, es porque las únicas guilds que hacen PVM activamente son las guilds de WoE, y a veces de favor le piden que los ayuden para la WoE a cambio de darles todos los consus para que no tengan que gastar, pero no es que realmente este tipo de players tenga verdadero interés en ellas, por lo que suele ir “así nomás”, y sería la “mob”. Los nuevos en el servidor que vienen exclusivamente para WoE, ya tendrán experiencia en WoE’s de otros servidores, seguro serán los que se interesen en las WoE’s del servidor (que con las WoE’s actuales de aRO DUDO MUCHO suceda), y quieran armarse lo más rápido para jugar una, por lo que acudiran a donar (algo que ayudará al server o no según el punto de vista de cada uno) para armarse lo más rápido posible. A modo de conclusión, los nuevos en el juego su mayoría ni buscan jugar WoE, incluso lo consideran un gasto, y no pueden darse el lujo de gastar zeny en estas por su condición de nuevos, simplementen andan descubriendo el juego. Si juegan es por lo que mencioné arriba, no existen guilds PVM activas más que las que van a WoE, y a modo de “compensación” suelen ir, ya sea porque los GM’s les piden ayuda o lo que fuere. Los nuevos que sí vienen a jugar WoE’s aca, ya vienen de otros servidores y tienen experiencia por lo que no es necesario tener que enseñarles nada. Y tampoco es que hayan muchos “nuevos” en este servidor, simplemente personas que juegan hace rato pero no les interesa WoE
  6. Eso no es cierto, todas las opiniones son válidas siempre y cuando se den buenos argumentos que consoliden tu punto de vista, si simplemente dices "no me gusta" y no argumentas nada, ni refutas lo que yo escribí arriba, tu punto de vista no tiene mucho valor. También estaría bueno que si no te gusta lo que se propone, des tu punto de vista de qué hará que mejoren las WoE's. Es muy fácil decir "no me gusta". no proponer ningun cambio y que todo siga como está. Al fin y al cabo este post fue hecho con la intención que todos dieran su punto de vista, SIEMPRE Y CUANDO, ARGUMENTEN Y FUNDAMENTEN su respuesta, o su posición para estar a favor/en contra.
  7. Sobretodo el tema de los bug's, que hay muchas skills no están funcionando como deberían, tal como el Dragon Breath y el Stasis
  8. Hola, como ya saben, hace unas semanas atras hice un tema en el foro, en el cuál propuse una medida que puede ayudar a la mejora de las WoE's. La medida es basicamente reducir miembros de las guilds a 24, y quitar la posibilidad de hacer alianzas con otras guild. Por qué 24 (2 parties), y no cualquier otra cifra? Por temas de organización, y de job's mínimos que necesita un roster para sacarle buen rendimiento a la guild, y tener más de una opción de roster, y no limitarse a jugar de cierta forma. Debido a que se desvirtuó el tema, los moderadores de foro, acabaron cerrandolo, por eso decidí crear este tema, para que se siga el intercambio de ideas que llevaba el otro post. Hace unos 9 días, envié un ticket expresando lo que yo pensaba, eran Pros y Contras de la Sugerencia, aquí las dejo: "Cuestiones a considerar: Primero que nada, Ragnarok es un juego bastante viejito, creado en el 200x debido a esto ya no tiene el BOOM de aquél entonces, y por consiguiente, ya no lo juegan tantas personas como en el pasado, debido a que otros juegos MMORPG más modernos han captado la atención de los usuarios más jóvenes. Es cierto que es oficial que las guilds puedan tener 76 players por cada guild, pero también debe tenerse en cuenta que la diferencia numérica de personas que jugaban WoE's en Atlantis Ro en 200x a la actualidad, es muy grande. Mientras en el 200x, se podían llegar a formar unas 4 o 5 guilds con 76 ON's, en este momento, no se puede llegar a formar ni 2 guilds con esa misma cifra. Las WoE's, se han desviado un poco, y mientras que la aspiración debería ser, qué guild juega mejor, en este momento es qué guild tiene más players. Esto imposibilita que guilds nuevas teniendo 10-15 players, y siendo SUPER buenos players, sean incapaces de plantearle cara a cualquiera de las dos guild grandes con 40-50 players, no porque sean peores, sino porque las otras guilds son más, y reclutar personas para su guild de 10-15, les es muy difícil por el hecho de que no hay tantas personas en el servidor, y que quieran jugar WoE's, mucho menos, y porque los nuevitos que llegan, siempre buscan ir a guilds grandes. Por este motivo otros servers, han innovado y han apostado a este cambio, teniendo muy buenos resultados. CONS: -Es una realidad, que este cambio es algo NO OFICIAL, y Atlantis busca ser un servidor lo más apegado al oficial. (aRO es un server que busca ser apegado al oficial, pero cuando hay cuestiones que desbalancean un sector del server, se toman medidas a pesar de que sean medidas custom, como así fue con el drop de golds de HTF, el cual tuvo una modificación, ya que atentaba en contra la economía del servidor.) -Quitarles members a guilds ya consolidadas con más de 24 miembros, que se tomaron el tiempo y trabajo, de ayudar a nuevos a crecer, equiparse, enseñarles sobre WoE's. (Igualmente debemos considerar que cada guild debería tener unos 28 players, porque siempre habrán WoE's que uno o más players no puedan asistir) -Debido a que muchas personas con su propio negocio de potas, y estar ya en el ranking de alchemist, todas las guilds chicas se deberan esforzar mucho para poder rankear sus poteros, es decir, no podrán comenzar a jugar WoE's con potas rankeadas. -Las guilds no se van a formar de un instante para el otro si ponen el cambio. Deben tener un tiempo de preparación, para rankear poteros, conseguir players, e ir organizando todo. Tal vez unas semanas (2 o 3) sin WoE's para que todas las guilds se puedan preparar adecuadamente. PROS: -Más guilds participaran de WoE's. Con la cantidad de miembros que juegan WoE actualmente, alcanza para formar unas 3-4 guilds aproximadamente. (lo peor puede suceder, es que no se cree ninguna guild, y continuen solamente las 2 guilds que estaban yendo) -Competitividad balanceada en WoE's. Debido a la reducción de players, todas las guilds jugaran con 24, y esto provocará un emparejamiento de números, el cual cause que la WoE la va a ganar la guild que esté mejor organizada, y que mejor juega, y no la guild con más members. Las guilds chicas de 12-15, igual tendrán una oportunidad de medirse contra guilds con un poco más de players, sin estar tan desbalanceado. -Retorno de viejos players. Existen players, que no se identifican con ninguna de las dos guilds de WoE que hay ahora, y por ese motivo no juegan WoE, o también debido a que consideran las WoE's de aRO perdieron competitividad, y ya no son tan exigentes como antes. -No habría guild dominante. Sería DIFICILISIMO para una guild, empezar con castillo, y defender 1 hora ese castillo, teniendo push constantes de unas 3-4 guilds. Defender sería algo mucho más difícil de lo que es ahora mismo. -No doblelogin. Usar doblecuentas en WoE, es muy útil para la guild que defiende y tiene el respawn, y es una estrategia que ha sido bastante usada actualmente por la guild que tiene el castillo, y esto genera una cierta ventaja, pero con la reducción, todos seran personajes main. (debido a que aún con el cambio que hubo, era posible doblecuentear en WoE, dejando el personaje afuera del castillo como por ejemplo un mechanic, esperar la otra guild avanzara, usar bandera, explotar y volver al personaje main) -Emigración de players de otro server, por interés en WoE's de aRO. Puede que varios players que ya jugaron antes en Atlantis o no, se interesen con las WoE's de aca, y emigren de servidor para volver o para empezar de 0 en aRO, incluso podría venir una guild entera a querer participar de las WoE's de aRO. -Donaciones. Debido al punto anterior, siempre existen personas en el ámbito de WoE que cuando ingresan a un servidor, les gusta armarse rápido, y jugar WoE's lo más rápido posible." La respuesta que me ofrecieron hace un par de horas, fue la siguiente; "Hola, muchas gracias por la sugerencia, varios del staff (incluido Atlas) leyeron el tema que se puso en el foro (hasta yo pero a mi no me llamaron...), pero no creemos que limitar los números sea una solución a largo plazo, el principal problema que le vemos es la fragmentación de grupos consolidados, y solo hará que busquen la forma de seguir unidos por lo que la problemática regresaría (podrían defender por sectores sin hacer alianza, tenemos entendido en servidores oficiales los "mercenarios" están a la orden de día, tal es asi que hay un clan con 10 castillos en iro), el enfoque que se desea tomar es invitar a usuarios que no van a WoE a que lo hagan, y es alli donde no se encuentran las medidas correctas, se han barajeado algunas posibilidades pero todas tienen efectos no deseados, aunque bueno siendo realistas no hay ninguna "panacea" para situaciones "complejas" donde depende de los usuarios (de nada sirve poner medidas si los usuarios al final no les llama la atención WoE), por lo tanto pondremos un par de medidas que buscan incentivar a los nuevos a que conozcan el ambiente de WoE, veremos como son recibidas las medidas y a partir de alli tratar de poner otras dependiendo de las reacciones de los usuarios. Entendemos la molestia de los usuarios que asisten cada semana y que ven que no es el ambiente competitivo que esperan, pero le aseguro que es algo que se tiene en mente (tratamos de cuidar todos los aspectos) y que estamos buscando que medidas implementar." Mi opinión es la siguiente: El argumento dado por el GM Dohko que representa al staff es muy pobre, basicamente es ; "fragmentación de grupos consolidados que buscarán seguir unidos, y a pesar de que la alianza estará desactivada en WoE, buscaran seguir jugando como una sola guild, en distintos gremios ayudandose entre sí". Casi toda la guild Resilience está de acuerdo con esta medida, al fin y al cabo podremos seguir jugando todos juntos en PVM, y otras actividades, solo tocaría jugar por separado en WoE, en el cual las guilds que se formen, serán 22 vs TODOS los demás, no creo se lleguen a esas medidas feas, pues acá buscamos la mejoría de las WoE's, y el hacer eso, sería un retroceso tremendo. A su vez, es responsabilidad de cada Guild Master que su guild promueva valores tales como el fair play, y el hacer eso, sería totalmente cheating, por lo cuál incluso se deberían tomar medidas al respecto para sancionar estas conductas. Invitar usuarios nuevos a WoE, eso realmente hace falta, pero pongamonos la mano en el corazón y seamos sinceros, la mayoria de las personas que juegan Atlantis no juegan WoE, pero esto viene de muuuuuuucho tiempo atras, como del 2015, no es algo nuevo. Es una realidad que la mayoria no juega Woe porque no quiere gastar, pero diganme qué medidas se han tomado al respecto? Activar consumibles de Battleground en WoE? Siendo que esos consumibles son MUY MALOS, y como consecuencia, 0 personas fueron atraídas a WoE. Si realmente fueran a activar medidas que atrayera más gente en WoE, las hubiesen activado mucho antes (desde el inicio de la problemática), y no ahora que ya pasó mucho más tiempo y muchas sugerencias al respecto fueron hechas, porque al fin y al cabo, todo siempre termina en nada, en pura promesa que no se cumple o que tarda 1 año entero como el BG, y viene igual que antes con 0 novedades, 0 atractivo. De todas formas me gustaría leer las opiniones del resto de la comunidad para saber qué piensan al respecto, ya esten en contra o a favor, siempre que den sus propios argumentos, cualquier opinión es válida! PD: Desearía que los MODERADORES del foro, hagan su trabajo de moderar el tema ( borrar comentarios desvirtuando el tema y spam ), y no caer en cerrar el tema para no tener que andar pendiente de qué se publica y qué no ( y más siendo que hay personas que desvirtuan a propósito el tema por estar en desacuerdo con la medida ), siendo que este post debería ser importante para los GM's, porque les brinda información acerca de lo que piensa la comunidad. PD2: Este será el último post que hago de este tipo, por lo tanto me gustaría que el staff se viera más involucrado en él, no como el post anterior en el cuál Atlas prometió una respuesta que nunca dio. Al fin y al cabo los GM's deben ser los principales interesados en querer mejorar la jugabilidad de este jueguito.
  9. rekt

    WoE 23/10/19

    Taylor: "Mago calmate que yo no quiteo jamás y sobre todo no juego más aquí jiji sólo estoy de paso para darles humillación por mi estadia por este cementerio. Mis objetivos son gente que si vale la pena combatir ( otro server ). Besitos de amur!!. Pd: siempre serán mis hijitos y mi creación. Quedó off.-" De corazón te digo que en vez de andar aca por foro escribiendo idioteces, o perdiendo tu tiempo informandote de qué hace o deja de hacer cada uno en Resi, te preocupes de ayudar a tu guild de alguna manera para que empiecen a jugar decentemente, porque muy precario lo que vi hoy, saludos!
  10. rekt

    WoE 23/10/19

    Taylor: "un tal mago dijo que era el comienzo del final de Resilence jeje , palabras al aire nomas. Varios suras contrarios que ni usarlos saben, si necesitan clases de combos tienen al Jonás jaja hasta vergüenza da ver usarlos suras. Chao hijitos míos mal portaditos jiji" Sobre la WoE, aburrida, lloran por números siendo que propusimos la reducción, pero tampoco quieren (? rap3
  11. rekt

    WoE SE 19/10/19

    X2, no puedo creer como un tema de sugerencia importante que se creó en mejora del server, fue cerrado por las idioteces de una sola persona, y este tema que ya lleva desvirtuado desde hace varios coments atras, no lo hayan cerrado aún.
  12. rekt

    WoE SE 19/10/19

    patético. Mejor haznos un favor a todos, y usa tus poderes mágicos para desaparecer y nunca más regresar.
  13. En fin, ya estas comenzando a querer desviar el tema, así que ya no te responderé más o van a terminar cerrando el tema, si quieres hablar sobre algo, mandame PM por discord. No desvíes el tema Gruky, aca estamos para hablar sobre el cambio. Solo te diré que bien que tu y tu novia (la tabasqueña) lloraban por pc a precio de guild, y costumes baratos. Esos argumentos son muy pobres, al haber reducción, habrá guilds nuevas, que por ahí no tengan tantos players, pero ayudaran a los players nuevos. En pre-renewal (no sé si jugaste) como todas las guilds tenían tope de 76/76 players en los años de oro, tenías que esforzarte MUCHISIMO para entrar a una guild grande de WoE, pero siempre había guilds más chicas, que como no tenían los mismos números, ayudaban a los players nuevos a crecer. Esta reducción generará que los players nuevos vayan a las guilds chicas, y vayan creciendo alla, y no que todos los players nuevos vayan a la guild dominante como la mayoría de las veces sucede, haciendolos ir como mob. Eso de elegir a un player equipado vs uno nuevo, forma parte de jugar WoE's competitivas, si los nuevos quieren jugar WoE's como tal, deben adaptarse. Además incluso con la reducción, quedarían unos 30 players aprox por guild, eso si buscas jugar todas las WoE's con 24/24, porque siempre habrá algun player que no pueda asistir X WoE, y tendrías más gente para cuando falte alguien.
  14. De dónde sacaron que detesto a alguien a MUERTE? nunca tan infantil. En cambio alla todos hablan mal de todos, y se critican por las espaldas, porque no se animan a decir las cosas de frente. A toda la gente que he reclutado, le he enseñado a jugar, equiparse, y moverse, en cambio la gente que viene de Unreal y juega conmigo, parece que solo los usaban de carnada, que ni saben qué builds deberían usar, equipos, o moverse con su propio PJ. Ya demostré que podíamos en DBO, cuando sin alianzas, y con menos números, y todo en contra, los hicimos que quitearan 1 mes (disfrazado por ustedes de vacaciones). Tremendos logros los de ganar WoE's a base de pre-castear al aire ya que NADIE iba. Fue tan solo organizarnos un poco con Resi que ya a la tercera o cuarta semana de empezar a jugar en serio, ya teníamos todos los castillos. Basicamente no cuesta, llamenlo por su nombre, dependen de Jonas como Voice Leader, y depender de una persona teniendo 1 año de WoE's, es patético. De los actuales players de WoE, no he visto 1 solo player que sea bueno ahora, y se haya formado en Unreal, así que no me hagas reir. Y no es llorar, es preocupación por el estado de las WoE's actuales del servidor, o vas a querer tapar el sol con un dedo? Hasta ex-players y actuales players de Unreal están de acuerdo con esta medida. A ver corazón, te estas equivocando, ustedes la alianza con Mercantes, la hicieron cuando rebotaron 2 o 3 meses de corrido con DBO, poco despues del inicio de Unreal, si mal no recuerdo, en Noviembre del año pasado. En ese entonces, TODO Mercantes, siendo unos 12-15 players aprox, los usaron como mob para ganarnos numéricamente y sacarnos los castillos. No disfraces el hecho que usaron a Mercantes de mob con decir que se unieron por amistad, y más siendo que hubo problemas internos en la guild por "pantufla". DBO siquiera se arruinó, simplemente los GM's dejaron de jugar y ya, y eso sucedió mucho después. Y no te permito hablar de que DBO se deshizo por problemas internos siendo que tu no estuviste aca, y no debes saber nada. Nelson se pudo haber quedado con todo, y eso qué? En DBO jamás jugamos por GL's, el hecho que en Unreal siempre estén diciendo esas cosas, solo me hace pensar que alla todos juegan por un interés económico, y ven las WoE's como modo de lucrar, siendo que no es así. En DBO jamás hubo 1 solo problema por tema godlikes. Reclutar a quién? Las personas que jugamos WoE's somos SIEMPRE las mismas, y al server no entra gente nueva. Cuando yo tuve mi propia guild, eramos poquitos sí, pero creeme que todos esos requisitos que dice, fueron hechos a la perfección siempre, puedes consultarlo con cualquiera haya estado en mi guild, así que no juzgue sin saber. Depender de Valentina? En serio? Parece que tienen problemas con la memoria todos ustedes, olvidandose que cuando comenzó Unreal, ella les donó los miles de consus que le quedaban, y eso hizo que se mantuvieran jugando WoE's gratis un buen tiempo, también se olvidan el hecho que ella los forró con cheterias, y me atrevo a decir, que fue la creadora de varios players de Unreal, dandoles equipos y ayudandolos desde Unde Omni. Todo lo que pones me hace pensar que si hacen la reducción, tienes miedo de quedar fuera de unreal, darte cuenta que eras solo un slot más y no una amistad (? okno.
  15. Ok, está perfecto el argumento que das, ahora yo te voy a retrucar y te voy a decir, si es así como tu dices, por qué es que pedimos que reduzcan miembros por guild desde hace TANTO tiempo? mucho antes de que Resi dominara por completos WoE's, yo desde DBO digo que las WoE's de aRO están estancadas, están aburridas, y no por el hecho de ganar o perder, sino porque no hay un ámbito competitivo. Tal vez sea que a Unreal le da igual ganar jugando una WoE competitiva, entre a ganar porque no fue nadie a WoE. No entendí. se supone que si ganas con un número reducido contra otras guilds del mismo número, es porque hay buena organización, buenos dedos de todos los players de la misma. Yo les pregunto lo mismo, será que tienen miedo de ser tan malos en WoE jugando en igualdad de condiciones las dos guilds? Digo, porque por lo que he visto estas últimas WoE's, cuando no los dirije Jonas, no tienen la organización necesaria siquiera para juntarse, y no sé qué tiene que ver que sea un servidor low. No entiendo por qué dicen eso, si cuando dominabamos en DBO, fueron corriendo a pedirle ayuda a Mercantes Agremiados y unirse para arruinarnos, o ya se les olvidó? Un poco más de coherencia por favor. Yo a BG CADA que sale, me veras ahí, de hecho varios siempre me piden que organice BG, así que habla por ti y tu guild que igual pidió BG y nunca los veo allí. bla bla bla, yo solamente quiero jugar WoE's competitivas, y para eso cada guild debe tener los mismos números para que luego no anden con las típicas excusas de eran más, eran menos, etc, y 24 personas por guild, es un número bastante razonable, además se requerirá muchísimo esfuerzo de la guild defensora para mantener los castillos, me juego a decir que jamás veriamos los mismos ganadores todas las WoE's. Si ustedes solo ven WoE's como manera de lucrar, en vez de a modo competitivo/diversión, es cosa suya. psdt: qué necesidad de siempre andarse creando cuentas fakes para comentar, qué acaso no pueden comentar con su cuenta principal?
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