Jump to content

[Sugerencia] Cambios en WoE


rekt

Publicaciones recomendadas

Hola, en vista de cómo estan las WoE's actualmente, me gustaría sugerir unos posibles cambios, que me gustaría los GM's  @Atlas @Lotus Lannister @Zetsumei tomaran seriamente en cuenta para aplicarlos en WoE, y atraer más guilds, y más personas a este ámbito del Ro, que ha sido bastante descuidado por parte del Staff.

Primero que nada, y en la sugerencia principal que me voy a enfocar y haré énfasis, es en la reducción de players por guild de WoE, OBVIAMENTE quitando ALIANZAS. Se preguntarán el por qué sugiero esto, como yo veo las cosas, en aRO hay la suficiente cantidad de personas como para armar unas 4 guilds (con unos 24 players, unas 2 parties) o incluso más, con cantidades moderadas de players. Esto no sucede porque siempre habrá una guild que quiera abusar de que las guilds tengan menos números, y quiera conseguir mucha gente (mob) para hacer ganar a su guild por una diferencia numérica, y no por un tema de haber jugado "mejor" o "más organizado" que la otra guild, y esto es lo que genera que actualmente en WoE's, solo hayan 2 guild's patricipando, y que seguirán participando solo 2, de no haber cambios. 

Si las guilds de aRO quieren jugar WoE's COMPETITIVAMENTE, este cambio sería GENIAL, porque en WoE se vería exclusivamente qué guild JUEGA MEJOR, y no cuál guild tiene MÁS PLAYERS. Otros servidores incluso han adoptado este cambio, porque el Ragnarok, al ser un juego relativamente viejo, ya es poca la cantidad de personas que juegan este juego, básicamente quedamos los old players, y no podemos comparar el ahora con los tiempos de oro, en los cuales había 2k de players o más, con guilds de 76 ON's CADA una (habiendo unas 5-6 guilds), actualmente para una guild que tiene unos 20-30 players, es casi imposible hacerle frente a una guild con 50+, esto es debido a que como dije antes, Ro es un juego viejo, y por lo general, ya casi no llega gente nueva que se pueda reclutar, y aumentar números, al fin y al cabo, siempre terminamos siendo los mismos en WoE.

Por eso sugiero que bajen los números a 24 ON por guild, son 2 parties, un número que es bastante bonito. Y que esto no quede como un tema más de sugerencia, sino que los GM's realmente lo analicen, e invito cordialmente a todos los que quieran dar su punto de vista, o apoyar la idea, que le den like, comenten y haganlo saber!, y si no les gusta la idea, FUNDAMENTAR SU RESPUESTA sin importar de qué guild sea.

 

Editado por rekt
  • Like 17
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, rekt dijo:

Hola, en vista de cómo estan las WoE's actualmente, me gustaría sugerir unos posibles cambios, que me gustaría los GM's  @Atlas @Lotus Lannister @Zetsumei tomaran seriamente en cuenta para aplicarlos en WoE, y atraer más guilds, y más personas a este ámbito del Ro, que ha sido bastante descuidado por parte del Staff.

Primero que nada, y en la sugerencia principal que me voy a enfocar y haré énfasis, es en la reducción de players por guild de WoE. Se preguntarán el por qué sugiero esto, como yo veo las cosas, en aRO hay la suficiente cantidad de personas como para armar unas 4 guilds (con unos 24 players, unas 2 parties) o incluso más, con cantidades moderadas de players. Esto no sucede porque siempre habrá una guild que quiera abusar de que las guilds tengan menos números, y quiera conseguir mucha gente (mob) para hacer ganar a su guild por una diferencia numérica, y no por un tema de haber jugado "mejor" o "más organizado" que la otra guild, y esto es lo que genera que actualmente en WoE's, solo hayan 2 guild's patricipando, y que seguirán participando solo 2, de no haber cambios. 

Si las guilds de aRO quieren jugar WoE's COMPETITIVAMENTE, este cambio sería GENIAL, porque en WoE se vería exclusivamente qué guild JUEGA MEJOR, y no cuál guild tiene MÁS PLAYERS. Otros servidores incluso han adoptado este cambio, porque el Ragnarok, al ser un juego relativamente viejo, ya es poca la cantidad de personas que juegan este juego, básicamente quedamos los old players, y no podemos comparar el ahora con los tiempos de oro, en los cuales había 2k de players o más, con guilds de 76 ON's CADA una (habiendo unas 5-6 guilds), actualmente para una guild que tiene unos 20-30 players, es casi imposible hacerle frente a una guild con 50+, esto es debido a que como dije antes, Ro es un juego viejo, y por lo general, ya casi no llega gente nueva que se pueda reclutar, y aumentar números, al fin y al cabo, siempre terminamos siendo los mismos en WoE.

Por eso sugiero que bajen los números a 24 ON por guild, son 2 parties, un número que es bastante bonito. Y que esto no quede como un tema más de sugerencia, sino que los GM's realmente lo analicen, e invito cordialmente a todos los que quieran dar su punto de vista, o apoyar la idea, que le den like, comenten y haganlo saber!, y si no les gusta la idea, FUNDAMENTAR SU RESPUESTA sin importar de qué guild sea.

 

+1 y que viva aRO :v

Ponte las pilas atlas

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, rekt dijo:

Hola, en vista de cómo estan las WoE's actualmente, me gustaría sugerir unos posibles cambios, que me gustaría los GM's  @Atlas @Lotus Lannister @Zetsumei tomaran seriamente en cuenta para aplicarlos en WoE, y atraer más guilds, y más personas a este ámbito del Ro, que ha sido bastante descuidado por parte del Staff.

Primero que nada, y en la sugerencia principal que me voy a enfocar y haré énfasis, es en la reducción de players por guild de WoE. Se preguntarán el por qué sugiero esto, como yo veo las cosas, en aRO hay la suficiente cantidad de personas como para armar unas 4 guilds (con unos 24 players, unas 2 parties) o incluso más, con cantidades moderadas de players. Esto no sucede porque siempre habrá una guild que quiera abusar de que las guilds tengan menos números, y quiera conseguir mucha gente (mob) para hacer ganar a su guild por una diferencia numérica, y no por un tema de haber jugado "mejor" o "más organizado" que la otra guild, y esto es lo que genera que actualmente en WoE's, solo hayan 2 guild's patricipando, y que seguirán participando solo 2, de no haber cambios. 

Si las guilds de aRO quieren jugar WoE's COMPETITIVAMENTE, este cambio sería GENIAL, porque en WoE se vería exclusivamente qué guild JUEGA MEJOR, y no cuál guild tiene MÁS PLAYERS. Otros servidores incluso han adoptado este cambio, porque el Ragnarok, al ser un juego relativamente viejo, ya es poca la cantidad de personas que juegan este juego, básicamente quedamos los old players, y no podemos comparar el ahora con los tiempos de oro, en los cuales había 2k de players o más, con guilds de 76 ON's CADA una (habiendo unas 5-6 guilds), actualmente para una guild que tiene unos 20-30 players, es casi imposible hacerle frente a una guild con 50+, esto es debido a que como dije antes, Ro es un juego viejo, y por lo general, ya casi no llega gente nueva que se pueda reclutar, y aumentar números, al fin y al cabo, siempre terminamos siendo los mismos en WoE.

Por eso sugiero que bajen los números a 24 ON por guild, son 2 parties, un número que es bastante bonito. Y que esto no quede como un tema más de sugerencia, sino que los GM's realmente lo analicen, e invito cordialmente a todos los que quieran dar su punto de vista, o apoyar la idea, que le den like, comenten y haganlo saber!, y si no les gusta la idea, FUNDAMENTAR SU RESPUESTA sin importar de qué guild sea.

 

Pónganse las pilas locos está bueno el server como pa dejarlo morir lento 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, rekt dijo:

Hola, en vista de cómo estan las WoE's actualmente, me gustaría sugerir unos posibles cambios, que me gustaría los GM's  @Atlas @Lotus Lannister @Zetsumei tomaran seriamente en cuenta para aplicarlos en WoE, y atraer más guilds, y más personas a este ámbito del Ro, que ha sido bastante descuidado por parte del Staff.

Primero que nada, y en la sugerencia principal que me voy a enfocar y haré énfasis, es en la reducción de players por guild de WoE. Se preguntarán el por qué sugiero esto, como yo veo las cosas, en aRO hay la suficiente cantidad de personas como para armar unas 4 guilds (con unos 24 players, unas 2 parties) o incluso más, con cantidades moderadas de players. Esto no sucede porque siempre habrá una guild que quiera abusar de que las guilds tengan menos números, y quiera conseguir mucha gente (mob) para hacer ganar a su guild por una diferencia numérica, y no por un tema de haber jugado "mejor" o "más organizado" que la otra guild, y esto es lo que genera que actualmente en WoE's, solo hayan 2 guild's patricipando, y que seguirán participando solo 2, de no haber cambios. 

Si las guilds de aRO quieren jugar WoE's COMPETITIVAMENTE, este cambio sería GENIAL, porque en WoE se vería exclusivamente qué guild JUEGA MEJOR, y no cuál guild tiene MÁS PLAYERS. Otros servidores incluso han adoptado este cambio, porque el Ragnarok, al ser un juego relativamente viejo, ya es poca la cantidad de personas que juegan este juego, básicamente quedamos los old players, y no podemos comparar el ahora con los tiempos de oro, en los cuales había 2k de players o más, con guilds de 76 ON's CADA una (habiendo unas 5-6 guilds), actualmente para una guild que tiene unos 20-30 players, es casi imposible hacerle frente a una guild con 50+, esto es debido a que como dije antes, Ro es un juego viejo, y por lo general, ya casi no llega gente nueva que se pueda reclutar, y aumentar números, al fin y al cabo, siempre terminamos siendo los mismos en WoE.

Por eso sugiero que bajen los números a 24 ON por guild, son 2 parties, un número que es bastante bonito. Y que esto no quede como un tema más de sugerencia, sino que los GM's realmente lo analicen, e invito cordialmente a todos los que quieran dar su punto de vista, o apoyar la idea, que le den like, comenten y haganlo saber!, y si no les gusta la idea, FUNDAMENTAR SU RESPUESTA sin importar de qué guild sea.

 

Ojalá Los gms de este Server tomen en cuenta esta sugerencia,  y puedan aplicar cambios buenos para toda la Comunidad, ya que normalmente en Aro están enfocado en poner solo Huevos COSTUMES! Cada actualización meten 1 huevo, pero nunca se miran cambios realmente interesantes como para que los viejos players regresen.

Tu propuesta para WoE esta muy Buena pero las Alianzas (?) 

Seria muy chévere 24 players por Guild ya quiero ver esos GvG

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años debieron implementar esta propuesta, pero aunque les donen tremendas sumas de dinero hacen algo los GM's, les piden algo tan sencillo (reducir la cantidad de players dentro de las guilds) y nada... están mas muertos que steve jobs o que onda???

Van en buen camino actualizando el servidor y metiendo sus huevitos costumes, así van re bien, pero pónganle atención a toda su pinche comunidad, y eso que la gente que juega woe es re poca.

24 giles por guilds y que las alianzas no sirvan dentro de los castillos.

Editado por Saga
  • Like 4

image.png.a15a6952b9e26a254652ad8319961d8f.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente siempre he estado a favor de la sugerencia de reducir la cantidad de players en las guild para WoE,  y siempre es la misma respuesta: no lo harán. 

Por qué siempre recibimos la misma respuesta de parte de los GM's? Cómo están seguros de que este sistema de reducción de players no va a funcionar sin haberlo intentado? Hemos estado esperando mucho tiempo por un cambio realmente bueno en WoE pero solo hemos recibido un sistema para evitar las doble cuentas (que por cierto muy bueno no es; perfectamente se puede seguir doble cuenteando en WoE)

En fin, lo que intento decir es que podrían al menos intentarlo, podrían dejar de decir que no lo harán y darle una oportunidad a esta sugerencia que siempre se ha pedido y siempre han rechazado.

A los jugadores que quieren cambios: hablen, comenten su opinión, no se queden sin hacer  ni decir nada esperando que se hagan cambios para que tengan una mejor juego. 

 

  • Like 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que puedo decir es que siguen tratando la woes como si estuviéramos en 2011, bastante cosas han cambiado ya, como el hecho de que de 2 guild para woe no pasa el server y el único cambio que vi hacer a Atlas fue reducir el número de castillo cuando ya nadie iba woe, y estamos a nada de que vuelva a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como parte de la Brigada SOS y alguien que siempre ha estado a favor de la sana diversión y convivencia, apoyo esta sugerencia de reducción de player por guild que asisten a WoE

Sobre las alianzas ps nose XDD la verdad esto siempre lo he visto mas como un tema de maridaje entre jugadores que otra cosa haha aqui la cuestion seria si al no haber alianzas ps las nuevas guild que veamos asistir (si se da el cambio y la gente responde favorablemente), vayan de verdad a WoE a hacer lo que se debe llegar a hacer: repartir fregadazos a diestra y siniestra a todo el mundo, sin distinción, porque si algo he aprendido y visto, es que no se necesita tener alianza con una guild para andar de chupa medias o lame botas favoreciendo a otra :v 

Editado por Harp Note

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui es donde deberian estar las guild nuevas y que van iniciando o las no tan nuevas que no asisten porque aun estan en crecimiento dando su opinion al respecto XDDD no las veo por ningun lado; y la verdad como guilds con futuras aspiraciones, este tema deveria de interesarles, no solo a las guilds que asisten actualmente :v

Por ultimo igual quiero hacer un enfasis a los player que no tengan guild y que deseen participar en las actividades de WoE, que existen otras opciones de guild ademas de Unreal y Resilience XDDD y no se dejen solo llevar por la fama del momento de estas. Hay muchas otras guild con las puertas abiertas, que si se les diera la oportunidad, seguro brillarian mas 

En fin, esperemos ya se haga algo a respecto uwú

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea esta buena, me gusta, es sano para el server, no se si podra eso atraer a nuevas guilds a competir pero casi seguro que "naceria" o "volveria" alguna. De todas formas veria lo de las alianzas, las sacaria si, pero dejaria entrar a personajes con solo 1 o 2 miembros ya que pueden fastidiar mucho y no ser recalleados. una alianza completa no porque estariamos en la misma al fin y al cabo. 
Si esto fue pedido hasta en pre rene, porque no ponerlo a prueba, si vemos q tampoco es el camino volvemos a lo de ahora y ya. 

  • Like 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena propuesta, no la había pensado nunca (?) XD

Totalmente de acuerdo con aldair. 16 / 18. 
Es un número que puede mantener el server como esta.- 

Con eso se generarían unas 4 o 5 guild quizás.- 
De las cuales 3 serían muy competitivas.

Pero para que lo anterior ocurra, el staff debe dar su opinión, debe apoyarnos.

Por último, un cambio en el numero de personajes aceptados dentro del castillo, conlleva también otros pequeños cambios.- 

-Mantener fija la vida del empe "en un numero adecuado".
-Aumentar la vida de las barricadas.
-Permitir el uso de consumibles de bg en woe "todos" 

Y otros. Como dar premios generales al finalizar woe.- 

 

Editado por Sir Jeffers
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la propuesta.

La verdad no encuentro motivo para tenerle miedo cuando ya va mucho tiempo desde que se manifestó un descontento con las WoEs de parte de miembros de distintas guilds. Peor no puede estar... o sí? :classic_ninja:. Y aún si queda peor, se puede volver a la forma clásica, como dijeron más arriba.

 

/scissors

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena propuesta a como esta el servidor enfocándonos en WoE (Aburridas) creo que generaría más "agite".

Yo agregaria 2 cositas(siempre y cuando se reduzcan los números )

1. Que habiliten los demás castillos,  de esta manera podrían surgir nuevas Guild las cuales no tienen mucha experiencia o equipo necesario para hacerle frente a las guild actuales generando de esta manera como en los tiempo de gloria de aRo diferentes agites. (pequeño y grande)

2. Agregar algun tipo de recompensa a las personas que asisten para incentivar a que vayan a las WoE estas recompensas podrían ser Equipo de WoE, Consus y algún costume.

Editado por Uzi
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, rekt said:

Hola, en vista de cómo estan las WoE's actualmente, me gustaría sugerir unos posibles cambios, que me gustaría los GM's  @Atlas @Lotus Lannister @Zetsumei tomaran seriamente en cuenta para aplicarlos en WoE, y atraer más guilds, y más personas a este ámbito del Ro, que ha sido bastante descuidado por parte del Staff.

Primero que nada, y en la sugerencia principal que me voy a enfocar y haré énfasis, es en la reducción de players por guild de WoE, OBVIAMENTE quitando ALIANZAS. Se preguntarán el por qué sugiero esto, como yo veo las cosas, en aRO hay la suficiente cantidad de personas como para armar unas 4 guilds (con unos 24 players, unas 2 parties) o incluso más, con cantidades moderadas de players. Esto no sucede porque siempre habrá una guild que quiera abusar de que las guilds tengan menos números, y quiera conseguir mucha gente (mob) para hacer ganar a su guild por una diferencia numérica, y no por un tema de haber jugado "mejor" o "más organizado" que la otra guild, y esto es lo que genera que actualmente en WoE's, solo hayan 2 guild's patricipando, y que seguirán participando solo 2, de no haber cambios. 

Si las guilds de aRO quieren jugar WoE's COMPETITIVAMENTE, este cambio sería GENIAL, porque en WoE se vería exclusivamente qué guild JUEGA MEJOR, y no cuál guild tiene MÁS PLAYERS. Otros servidores incluso han adoptado este cambio, porque el Ragnarok, al ser un juego relativamente viejo, ya es poca la cantidad de personas que juegan este juego, básicamente quedamos los old players, y no podemos comparar el ahora con los tiempos de oro, en los cuales había 2k de players o más, con guilds de 76 ON's CADA una (habiendo unas 5-6 guilds), actualmente para una guild que tiene unos 20-30 players, es casi imposible hacerle frente a una guild con 50+, esto es debido a que como dije antes, Ro es un juego viejo, y por lo general, ya casi no llega gente nueva que se pueda reclutar, y aumentar números, al fin y al cabo, siempre terminamos siendo los mismos en WoE.

Por eso sugiero que bajen los números a 24 ON por guild, son 2 parties, un número que es bastante bonito. Y que esto no quede como un tema más de sugerencia, sino que los GM's realmente lo analicen, e invito cordialmente a todos los que quieran dar su punto de vista, o apoyar la idea, que le den like, comenten y haganlo saber!, y si no les gusta la idea, FUNDAMENTAR SU RESPUESTA sin importar de qué guild sea.

 

Apoyo la moción ! Ojalá lo implemente porque estoy segura que hay un montón de gente que estaría dispuesta a ir a WoE así, aparte de hacerlo más divertido y competitivo como era en Pre-Renewal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taylor: "La propuesta ya la había dado red y la a pedido muchas veces, esta medida es la única que tiene aro para mínimo tener un incentivo para jugar el servidor ( la Woe es lo único que mantiene vivo al servidor). No me escondo detrás de Eugenio , para que no digan que porque no posteo con mi cuenta, no juego más este server solamente estoy de paso(?. Lo que diré será algo que en su momento no lo dije pero creo es momento ya que hay varias personas que aún confían/creen/esperanzas y blabla en este server, dudo mucho que el staff tome en cuenta esta propuesta ya que sinceramente su labor es mínima y siempre ignoran las peticiones que son para beneficio de todos y no sólo una persona en su momento yo hable muchas veces con atlas para darle propuestas beneficiosas para toda la comunidad , sus palabras siempre fueron " las tomare en cuenta, las charlare con el staff, dijeron que si pero después las implementaremos" , siempre dando largas y prometiendo algo que jamás llegó. Creo que ya tienen suficiente economía para darle un cambio muuuy radical a esto , excusas no deben haber ya que con lo que hay de fondos se puede contratar vario personal para agrandar esto. No borren este post, no lo hago en forma de bardeo jamás hago eso, si lo hago ahora es porque aquí queda gente que estimó y que estos días que he estado participando en woe me comentan que aro es su diversión... Staff no decepcionen más a la gente que aún les da la confianza y no se muda, esto está muriendo más rápido que tiempo atrás y ya no habrá oportunidades más, o se ponen a escuchar a la comunidad o se termina esto."

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@rekt además de que las guilds nuevas puedan crecer y logren desarrollarse... van a aumentar sus ganas de participar en woe y no solamente dedicarse a las instancias, mvp, etc porque veran una oportunidad que ahora no la tienen. En una de esas tambien pueden motivarse al punto de comenzar a donar y eso seria bueno para el server. Tambien atraeria mas gente... talvez no elimine la.brecha entre players en cuanto.a lo habilidosos pero si ayudaria mucho para incentivarlos a entrenar y adquirir sus equipos. 

 

Talvez y en una de esas xd la toxicidad de woe se aplaca hahaha quien sabe? Seria un.valor agregado.a estos cambios. Seria mas justo para todos

 

 

 

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, rekt dijo:

Taylor: "La propuesta ya la había dado red y la a pedido muchas veces, esta medida es la única que tiene aro para mínimo tener un incentivo para jugar el servidor ( la Woe es lo único que mantiene vivo al servidor). No me escondo detrás de Eugenio , para que no digan que porque no posteo con mi cuenta, no juego más este server solamente estoy de paso(?. Lo que diré será algo que en su momento no lo dije pero creo es momento ya que hay varias personas que aún confían/creen/esperanzas y blabla en este server, dudo mucho que el staff tome en cuenta esta propuesta ya que sinceramente su labor es mínima y siempre ignoran las peticiones que son para beneficio de todos y no sólo una persona en su momento yo hable muchas veces con atlas para darle propuestas beneficiosas para toda la comunidad , sus palabras siempre fueron " las tomare en cuenta, las charlare con el staff, dijeron que si pero después las implementaremos" , siempre dando largas y prometiendo algo que jamás llegó. Creo que ya tienen suficiente economía para darle un cambio muuuy radical a esto , excusas no deben haber ya que con lo que hay de fondos se puede contratar vario personal para agrandar esto. No borren este post, no lo hago en forma de bardeo jamás hago eso, si lo hago ahora es porque aquí queda gente que estimó y que estos días que he estado participando en woe me comentan que aro es su diversión... Staff no decepcionen más a la gente que aún les da la confianza y no se muda, esto está muriendo más rápido que tiempo atrás y ya no habrá oportunidades más, o se ponen a escuchar a la comunidad o se termina esto."

 

Yo creo que pasara lo mismo que esa vez, darán un calmante y quedara en cola de espera y estoy más que seguro que a la próxima actualización meterán su bendito Huevo COSTUME!!! Y este asunto de WoE pasara al olvido por cosas como estas es que la gente se aburre y se va a otros server a buscar lo que en Atlantis no hay. ojalá el staff responda esta sugerencia y puedan aplicar como mínimo la cuarta parte de lo que se esta pidiendo (?

Team Taylor 4ever (? ❤️

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, rekt dijo:

Taylor: "La propuesta ya la había dado red y la a pedido muchas veces, esta medida es la única que tiene aro para mínimo tener un incentivo para jugar el servidor ( la Woe es lo único que mantiene vivo al servidor). No me escondo detrás de Eugenio , para que no digan que porque no posteo con mi cuenta, no juego más este server solamente estoy de paso(?. Lo que diré será algo que en su momento no lo dije pero creo es momento ya que hay varias personas que aún confían/creen/esperanzas y blabla en este server, dudo mucho que el staff tome en cuenta esta propuesta ya que sinceramente su labor es mínima y siempre ignoran las peticiones que son para beneficio de todos y no sólo una persona en su momento yo hable muchas veces con atlas para darle propuestas beneficiosas para toda la comunidad , sus palabras siempre fueron " las tomare en cuenta, las charlare con el staff, dijeron que si pero después las implementaremos" , siempre dando largas y prometiendo algo que jamás llegó. Creo que ya tienen suficiente economía para darle un cambio muuuy radical a esto , excusas no deben haber ya que con lo que hay de fondos se puede contratar vario personal para agrandar esto. No borren este post, no lo hago en forma de bardeo jamás hago eso, si lo hago ahora es porque aquí queda gente que estimó y que estos días que he estado participando en woe me comentan que aro es su diversión... Staff no decepcionen más a la gente que aún les da la confianza y no se muda, esto está muriendo más rápido que tiempo atrás y ya no habrá oportunidades más, o se ponen a escuchar a la comunidad o se termina esto."

c ñora kyc 

celula.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...