Jump to content

Ino

Members
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Ino's Achievements

Poring

Poring (1/18)

7

Reputación comunidad

  1. Ino

    Woe 15/08

    Mira si quieres pensar eso adelante, prefiero ahorrar el desgaste de teclado, intentando razonar, con alguien que es obvio, no lo hará. Es otra cosa graciosa, acá parecen molestos por lo que hacen otros, o como gastan su tiempo. Si a tu parecer caí en lo mismo, eres libre de pensarlo. Igualmente gracias por la atención a ambos.
  2. Ino

    Woe 15/08

    No lo se, un dia, yo te aviso. En lo absoluto. Que hago aca? Como todos, comentando, esto es un foro de internet. Cual bardo? Si solo he dicho lo que da una persona le parecen desde fuera de su planeta. Opinion personal. Quizas me atrajo un poco la nostalgia, la pandemia o las risas que me causaron. No lo se, pero tranquilos parece que toque un nervio.
  3. Ino

    Woe 15/08

    Bueno gracias por la calurosa bienvenida. No me extraña la respuesta, jajajaj.
  4. Ino

    Woe 15/08

    Tu crees? Puede ser. He jugado tanto server durante tantos años, incluido este. Pero si jugar un server durante años, significa quedarte modo simio hormonal, que bueno que la vida y mis amigos me llevaron por otro rumbo.
  5. Ino

    Woe 15/08

    Hola! Es mi primer post y probablemente uno de pocos, aunque no creo el ultimo. Nadie me conoce y yo conozco como a 1 persona en este server, bueno dos el otro ya no juega =( (se te extraña juancito) Y hace no mucho comencé a jugar y solamente woe y no todas las woes, cuando aun eran 3 guilds jugando woe o eran 4? No se, me despisto fácilmente. Y he leído poquísimo del foro post woe. Me han hecho regresar en el tiempo y acordarme de como eran los post de woe, hace unos hmm 9 años? Personas con las hormonas alteradas, vomitando cada diarrea mental que se les ocurra, queriéndoselas llevar de "intelectuales tratando con simios", aparentando calma de la cual carecen, expulsando con cada letra escrita, la amargura y tristeza de sus vidas, por un jueguito. De paso me han hecho reir con varios comentarios. No faltan los clásicos de llamar "maricón" a alguien, como si fuese malo o un insulto actualmente jeje o el tipico de "el castillo importa o no", el trillado y desgatado "basura", pasando por el "eran mob" ajaja, están atrapados en el tiempo chicos... ahh y claro la vieja confiable de "jueguen sin call" AJAJAJAJAj ese me hizo reír mucho.? Menos mal a pesar de extrañar la sencillez de las antiguas woes, en otros servers la gente avanzo y el post de woe es casi inexistente. Los simios siguen existiendo claro, pero han aprendido a controlar en un 80% las hormonas de adolescente con el ego herido.
×
×
  • Crear nuevo...