Jump to content

Woe 15/08


Moonlit

Publicaciones recomendadas

¿Cuál xvideos? HAHAHA
Poca gente y falta de dmg en Unreal, pensé que tenían asistencia solida.
Oye, LGTB999, controlate, recuerda que es perjudicial incitarme al bardo. xdxd

Editado por Seiya
´
  • Like 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario

Para ser justos, yo también les di gospel y piety :V.

Violada descomunal, en un rato les mando por rodex dinero pal taxi.

En fin, está entrete eso de las woes con resultados variados.

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 56 minutos, Aldairux dijo:

Que tal la woe?

No pude jugar ~

Meh, estuvo mejor la del viernes, hacían unos calls desesperados por intentar llegar al empe, fue penoso.

hace 18 minutos, Mostaza. dijo:

Tu intento de agite es muy pobre, al menos trata de esforzarte un poco. 

Su intento de woe fue mas vergonzoso, también podrías echarle ganitas.

 

PD:Oe bily!

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 5 horas, Galleta chokis dijo:

 

Eh, Gabriel no estaba en esa party y el gospel no se cargaba, se ponía mientras se juntaban todos por si caía, es decir que no teníamos que esperar a nuestros carrys dps para callearlos como ustedes. No apareciste ayer a dar cara, pero sales ahora que te carrearon 5x personas? No me jodas, si vas a bardear, hazlo siempre como hombre, no como marica que tira una piedrita y sale corriendo (pareciera ser contagioso eso de mariconear).

Luego, WoE muy dispareja. Gente cayéndose y poca asistencia de dps por este lado, pero pese a eso siento que se jugó muy bien. Con 2x barríamos el campeo de la entrada a ratos, hasta gente corriendo a la bandera veíamos cuando empezaban a caer ?. De verdad un chiste, pero la pasé muy bien.

Aún así, no les quito mérito, el organizar una buena asistencia y formar un buen roster sigue siendo una buena característica de guild, sea la forma en que sea. No obstante, no vayan a comenzar a perder gente por obsesionarse con la victoria... No todos quieren ganar a toda costa y jugar por consus. Un consejo re en buena onda. Tratemos de pasarla todos bien

Y por lo demás... Bueno, ya sabemos que vaya donde vaya, eugenio no sabe jugar si no tiene ventajas, así que no me sorprende para nada el ss.

Un saludo y ojalá hoy si bardeen algo. Tienen esta webada re falta de bardeo.

Editado por Fachi
Parafraseo
  • Like 2
  • Haha 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
hace 12 minutos, Fachi dijo:

Eh, Gabriel no estaba en esa party y el gospel no se cargaba, se ponía mientras se juntaban todos por si caía, es decir que no teníamos que esperar a nuestros carrys dps para callearlos como ustedes. No apareciste ayer a dar cara, pero sales ahora que te carrearon 5x personas? No me jodas, si vas a bardear, hazlo siempre como hombre, no como marica que tira una piedrita y sale corriendo (pareciera ser contagioso eso de mariconear).

Luego, WoE muy dispareja. Gente cayéndose y poca asistencia de dps por este lado, pero pese a eso siento que se jugó muy bien. Con 2x barríamos el campeo de la entrada a ratos, hasta gente corriendo a la bandera veíamos cuando empezaban a caer ?. De verdad un chiste, pero la pasé muy bien.

Aún así, no les quito mérito, el organizar una buena asistencia y formar un buen roster sigue siendo una buena característica de guild, sea la forma en que sea. No obstante, no vayan a comenzar a perder gente por obsesionarse con la victoria... No todos quieren ganar a toda costa y jugar por consus. Un consejo re en buena onda. Tratemos de pasarla todos bien

Y por lo demás... Bueno, ya sabemos que vaya donde vaya, eugenio no sabe jugar si no tiene ventajas, así que no me sorprende para nada el ss.

Un saludo y ojalá hoy si bardeen algo. Tienen esta webada re falta de bardeo.

Ay flanchi, te dolió tanto que te estuviera matando 24/7 que tús comidas no te sirvieran para nada? 

JAJAJAJA, ya deja de usar el equipo de jun que ni así rindes. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Fachi dijo:

No obstante, no vayan a comenzar a perder gente por obsesionarse con la victoria... No todos quieren ganar a toda costa y jugar por consus. Un consejo re en buena onda. Tratemos de pasarla todos bien

Hey! ¿Dónde esta la fachi toxica de hace 2 woes?

Supongo que eso le paso a tu guild ¿no? Bueh, al final de cuentas ya ni comidas se metían, supongo que todos esos consumibles para nada, como el miércoles... Yo también haría lo mismo, na no cierto xdxd a mi me los regalan HAHAHA

un saludo.

  • Haha 5

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Galleta chokis dijo:

Ay flanchi, te dolió tanto que te estuviera matando 24/7 que tús comidas no te sirvieran para nada? 

JAJAJAJA, ya deja de usar el equipo de jun que ni así rindes. 

Yo te vi más muriendo que matando... pero allá cada quien con lo que quiera ver ajsajs.

 

hace 8 minutos, Awool dijo:

Hey! ¿Dónde esta la fachi toxica de hace 2 woes?

Supongo que eso le paso a tu guild ¿no? Bueh, al final de cuentas ya ni comidas se metían, supongo que todos esos consumibles para nada, como el miércoles... Yo también haría lo mismo, na no cierto xdxd a mi me los regalan HAHAHA

un saludo.

No sé bien a qué te refieres, yo ya les dejé las cosas claras en ese post bien tóxico, sobre todo a la maguita mamastela o algo así que no mata un poring. Tu gente es la peor basura merceneada de tercera y uno de tus pseudo líderes LGTVEGANS, lame botas hasta el punto de no respetar nada, es lejos la escoria más grande de todo el servidor. ¿Lo ves? No se pierde mi ideología "tóxica" que es solo decir la verdad, sigue ahí.

Lo había dejado claro hace varios posts ya, pero no por eso le voy a quitar diversión al juego para la gente que no sabe lo que es realmente esa guild que excluye a sus propios amigos por idolatrar basura jasjdja. Insisto, no todos son irumis (hablan de honor y tradición, pero se dejan mercenear por el primer puto que busca romper con el gvg que tanto aman).

Si quieres que lo recuerde en todos mis post, no hay drama, pero lo veo innecesario. Ya todos sabemos la basura y no basura que hay allá ?.

Me alegra que ya tengan energía después sus mini vacaciones, de verdad extrañaba que digan algo o se sientan orgullosos y honorables siendo todo lo contrario.

Besos/kis

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 9 minutos, Fachi dijo:

Yo te vi más muriendo que matando... pero allá cada quien con lo que quiera ver ajsajs.

 

No sé bien a qué te refieres, yo ya les dejé las cosas claras en ese post bien tóxico, sobre todo a la maguita mamastela o algo así que no mata un poring. Tu gente es la peor basura merceneada de tercera y uno de tus pseudo líderes LGTVEGANS, lame botas hasta el punto de no respetar nada, es lejos la escoria más grande de todo el servidor. ¿Lo ves? No se pierde mi ideología "tóxica" que es solo decir la verdad, sigue ahí.

Lo había dejado claro hace varios posts ya, pero no por eso le voy a quitar diversión al juego para la gente que no sabe lo que es realmente esa guild que excluye a sus propios amigos por idolatrar basura jasjdja. Insisto, no todos son irumis (hablan de honor y tradición, pero se dejan mercenear por el primer puto que busca romper con el gvg que tanto aman).

Si quieres que lo recuerde en todos mis post, no hay drama, pero lo veo innecesario. Ya todos sabemos la basura y no basura que hay allá ?.

Me alegra que ya tengan energía después sus mini vacaciones, de verdad extrañaba que digan algo o se sientan orgullosos y honorables siendo todo lo contrario.

Besos

 

Soy tu dios.

Ya vete a programar algo productivo pinche fachi xd ekisde de de d3

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 24 minutos, Fachi dijo:

Yo te vi más muriendo que matando... pero allá cada quien con lo que quiera ver ajsajs.

 

No sé bien a qué te refieres, yo ya les dejé las cosas claras en ese post bien tóxico, sobre todo a la maguita mamastela o algo así que no mata un poring. Tu gente es la peor basura merceneada de tercera y uno de tus pseudo líderes LGTVEGANS, lame botas hasta el punto de no respetar nada, es lejos la escoria más grande de todo el servidor. ¿Lo ves? No se pierde mi ideología "tóxica" que es solo decir la verdad, sigue ahí.

Lo había dejado claro hace varios posts ya, pero no por eso le voy a quitar diversión al juego para la gente que no sabe lo que es realmente esa guild que excluye a sus propios amigos por idolatrar basura jasjdja. Insisto, no todos son irumis (hablan de honor y tradición, pero se dejan mercenear por el primer puto que busca romper con el gvg que tanto aman).

Si quieres que lo recuerde en todos mis post, no hay drama, pero lo veo innecesario. Ya todos sabemos la basura y no basura que hay allá ?.

Me alegra que ya tengan energía después sus mini vacaciones, de verdad extrañaba que digan algo o se sientan orgullosos y honorables siendo todo lo contrario.

Besos/kis

Viejo cálmate ???, hablando tan rápido podrías morderte la lengua y con todo ese veneno sería difícil tratarte rápido en esta crisis sanitaria. Soy de los que gusta escuchar ambas campanas antes de emitir opinión y espero que seas más player que protagonista de novela Venezolana, asi que sus dramas trátenlos por WS. Ahora si a los que nos compete, yo te vi muriendo mucho también ?, espero verlos fuertes como en woes pasadas, no me quiero aburrir ?.

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 17 minutos, Fachi dijo:

Yo te vi más muriendo que matando... pero allá cada quien con lo que quiera ver ajsajs.

 

No sé bien a qué te refieres, yo ya les dejé las cosas claras en ese post bien tóxico, sobre todo a la maguita mamastela o algo así que no mata un poring. Tu gente es la peor basura merceneada de tercera y uno de tus pseudo líderes LGTVEGANS, lame botas hasta el punto de no respetar nada, es lejos la escoria más grande de todo el servidor. ¿Lo ves? No se pierde mi ideología "tóxica" que es solo decir la verdad, sigue ahí.

Lo había dejado claro hace varios posts ya, pero no por eso le voy a quitar diversión al juego para la gente que no sabe lo que es realmente esa guild que excluye a sus propios amigos por idolatrar basura jasjdja. Insisto, no todos son irumis (hablan de honor y tradición, pero se dejan mercenear por el primer puto que busca romper con el gvg que tanto aman).

Si quieres que lo recuerde en todos mis post, no hay drama, pero lo veo innecesario. Ya todos sabemos la basura y no basura que hay allá ?.

Me alegra que ya tengan energía después sus mini vacaciones, de verdad extrañaba que digan algo o se sientan orgullosos y honorables siendo todo lo contrario.

Besos/kis

¿Por qué te duelen tantos los merceneados? también son personas ❣️, odia el juego no los jugadores.

Dime algo, todos sabemos que Jonas no lima ni 1 pinche consumible,  se pasa de verga ¿entonces con que juega? Si también tienen merceneados loco, tal vez no por ti pero los tienen, la única diferencia es que los nuestros no se van a media woe por ir perdiendo. ¿Terminaron con 15-20 la woe hoy? Se que eso te debió haber emputado para el genio que tienes, así que, deberías preocuparte por nuestros players o por los tuyos.

Nosotros queríamos gvgearles en el entrada pero no se dejaron :c xdxd

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...