Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gaussian Process

Members
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Estimados, Hoy en WOE se rompió mi Excellion, si no me equivoco por la skill "Pinpoint Attack". Me ocurrió dos veces. Entiendo que este equipo es indestructible, ¿Es esto un bug? Saludos!
  2. Alguien sabe cual es espcificamente la actualización en esta skill?
  3. Hola, Yo tengo vagos recuerdos de haber visto en @mi los rates correctos del drop (25% para el shield) pues estuve sacándolos un tiempo. Sabia que eran 25% pero no recuerdo completamente si lo vi en ratemyserver x5 o en @mi, creo que vi en ambos. Si realmente hubo un cambio, por qué no se notifican esas cosas? O si se notificó? Todos los otros rates del mapa están correctos según un rate x5. Ahora, claramente también observé un incremento drástico en el precio del shield, pero no puedo asegurar si esto fue antes o después de este, aparente, cambio en el rate. Saludos!
  4. Hola, Por mi parte cuando empecé con el mado hice muchas pruebas en el server de pruebas con esta y otras skills, sobretodo para apoyar a mi party con el Neutral Barrier y que no hubiesen problemas. Para mi el server de pruebas de Atlantis es lo que me dice si una build va a funcionar o no en el server oficial y, de haber sabido el funcionamiento nuevo de NB, probablemente hubiese optado por otra build de mechanic. En ese sentido, cuando ocurren estos casos, no se ofrecen reset de stats/skills a esas clases? Saludos!

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.