Jump to content

Gaussian Process

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Gaussian Process's Achievements

Poring

Poring (1/18)

0

Reputación comunidad

  1. Estimados, Hoy en WOE se rompió mi Excellion, si no me equivoco por la skill "Pinpoint Attack". Me ocurrió dos veces. Entiendo que este equipo es indestructible, ¿Es esto un bug? Saludos!
  2. Alguien sabe cual es espcificamente la actualización en esta skill?
  3. Hola, Yo tengo vagos recuerdos de haber visto en @mi los rates correctos del drop (25% para el shield) pues estuve sacándolos un tiempo. Sabia que eran 25% pero no recuerdo completamente si lo vi en ratemyserver x5 o en @mi, creo que vi en ambos. Si realmente hubo un cambio, por qué no se notifican esas cosas? O si se notificó? Todos los otros rates del mapa están correctos según un rate x5. Ahora, claramente también observé un incremento drástico en el precio del shield, pero no puedo asegurar si esto fue antes o después de este, aparente, cambio en el rate. Saludos!
  4. Hola, Por mi parte cuando empecé con el mado hice muchas pruebas en el server de pruebas con esta y otras skills, sobretodo para apoyar a mi party con el Neutral Barrier y que no hubiesen problemas. Para mi el server de pruebas de Atlantis es lo que me dice si una build va a funcionar o no en el server oficial y, de haber sabido el funcionamiento nuevo de NB, probablemente hubiese optado por otra build de mechanic. En ese sentido, cuando ocurren estos casos, no se ofrecen reset de stats/skills a esas clases? Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...