Jump to content

kirioz

Members
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por kirioz

  1. Sinceramente, me parece que el único radical aquí eres tu, en tu lucha contra el comunismo en el foro de un juego. Taban charchas jajaja.
  2. Hola tengo una duda respecto a la obtencion de la Cuarta skill de los homunculos, lei por ahi que si queria tener la cuarta skill en el homunculo S. Tenia que tener evolucionado al homunculo y tenerlo en loyal. ¿Esto sigue siendo asi? pues ayer evolucione a mi Amistr y incluso en "Hate" tenia disponible la cuarta skill.
  3. Lo reporte como bug, por si alguien tiene el mismo problema.
  4. Comprendo, tiene sentido. Pero, ¿Se podría corregir solo el factor de crecimiento sin tocar los homunculos ya creados? (solo para los homunculos que sean creados después del fix o que aún no sean nivel 99). Asi el que quiera podría mantener el suyo o si desea el con los stats corregidos empezar uno de 0. Otra cosa, que posibilidad hay de que esto sea corregido? entiendo el porque no lo han arreglado, pero si voy a invertir tiempo en un homunculo para llevarlo a loyal 2 veces al menos me gustaría tener los stats bien xD. (además que el AGI influencia en el stat de defensa del homunculo).
  5. Buenas, encontré algo que me parece un error en el crecimiento de este homunculo, según irowiki este serian las probabilidades de crecimiento de stats de un amistr. y estos mas o menos los stats promedios de un amistr. Pero he borrado y creado varios Amistr pero ninguno sube apenas AGI, incluso teniendo un 58% de probabilidades de subir puntos en este stat. Y al parecer no soy el único que tiene este problema. https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/3059-amistr-para-dieter/ (como se ve en la imagen un Amistr lv 73 con solo 22 puntos de AGI es bastante imposible.) Comprendo que no sea de los stats principales, pero me parece que la probabilidad de crecimiento esta bastante rota (supuestamente el peor stats tendría que ser INT).
  6. Agregen el comando @alootid porfavorcito :'C
  7. Quisiera abrir este tema para saber las opiniones que tiene la gente respecto al nuevo host del servidor. Yo jugaba antiguamente con otra cuenta, y recuerdo que en ese entonces el server me andaba bien. Pero volví hace poco y la verdad es que hay ratos a los que va bien y muchos otros donde se empieza a lagear horrendo durante unos minutos, y no se si soy solo yo o es una opinión general (aunque no creo porque mis amigos de otros paises igual se quejan a veces). En general siento que anda bien, pero no es lo suficientemente estable. pd: no me baneen :'C
  8. @Black Fish Gracias, me sirvio ?
  9. @Sharp Una duda, estuve mirando la wiki y el rideword hat, dice que lo efectos se pueden activar en "physically melee attacking" , tengo entendido que el cart cannon es un ataque rango, aún asi lo recomiendas?
  10. Hola soy nuevo y tengo una duda respecto al que set usar con el genetic. Mi idea era crearme un genetic y limar con el en geffenia, pero lei por ahi que el set puede llegar a ser un poco caro (para alguien nuevo en el server). Quisiera saber que set necesitaría para tener una idea de cuanto costaría, o si me renta más hacerme un Rebellion y farmear zeny y de ahi hacerme el genetic. Gracias de antemano
  11. Lo mismo, de hace como 4 dias que vengo lageandome horrendo y los amigos con los que juego igual.
×
×
  • Crear nuevo...