Jump to content

Lemon Pie

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Lemon Pie

  1. Si tengo hijos y no juegan Ro, los desheredo. ...de mis cosas del server, es lo unico que tengo para darles de momento en todo caso ? PD: Esa mania de agregar mas y mas niveles de Job es tan Dragon ball, e igual sigo emocionandome cuando veo que aparecen actualizaciones de este tipo, que es peor ?
  2. Yo tambien me estaba haciendo un Sura para MvP, pero tengo la misma jodida duda jajaja Me queria ir por el camino clasico de hacerme de Azura, pero veo que habilidades como Gate of Hell son igual de buenas y al parecer mejores para subir de level, y no necesariamente tan caras. Tambien estan las habilidades como Tiger Fist que son muy buenas para meter AoE y que hacen mucho daño a la vez que pueden servir para tankear (cosa que me gusta mucho), pero aun no logro encontrar una guia bien explicativa de como jugarlo y creo que casi me he vuelto chango leyendo guias en ingles. Segun mi experiencia en el test server, esta build no era tan buena como pense (la de TF offtank) para subir de nivel, asi que cualquier consejito/sugerencia sera bienvenida.
  3. Me uno al tema! tratare de avisar lo que encuentre ?
  4. Hola! Apoyo la nocion, aunque mas con lo que plantea Nomada. No creo que sea realmente necesario el dar algun premio por algo que en verdad se hace por gusto, uno lo hace queriendo ayudar, por lo que con un gracias termina por bastar. Ademas, ciertamente puede llegar a quitar las ganas cuando la gente se pone "cachonda" y empieza a criticar de forma un tanto acida. Hace poco me meti a jugar y me ha costado acostumbrarme pero DEMASIADO a tooooodos los cambios que tiene un server Renewal (en general siempre jugue en pre-Renewal), teniendo que la mayoria de las guias buenas estan en ingles, y siendo honesto, es una paja por lo que siempre sera mas bienvenido un post que este en español, asi que en verdad apoyo demasiado sea cual sea el contenido que alguien quiera compartir. Quizas mas que un incentivo, seria apropiado una regularizacion de este tipo de comentario (aunque tampoco estoy seguro de que sea lo mejor), pero lo mas importante es apoyarnos como comunidad siempre que se pueda jasja Post data: Diria que la parte de calidad de una guia siempre es cuestionable, de eso se tratan los foros, sea lo que sea que se postee estara sujeto a cambios, tanto por parches como porque aparezca una build mejor que alguien descubrio que rinde mejor. No existe ni una verdad absoluta, ni una build todo poderosa, por lo que tambien discrepo un poco con lo de una "guia util"; se puede prestar para mucha subjetividad, y al final del dia estamos aqui para compartir nuestra experencia dentro de este servidor, no para calificar con nota el trabajo que otros hagan. Me disculpo de ante manos si es muy larga mi respuesta, ademas si mi redaccion no es muy buena, pero en resumen: apoyo ?
×
×
  • Crear nuevo...