Jump to content

kimbojrs

Members
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

kimbojrs's Achievements

Poring

Poring (1/18)

5

Reputación comunidad

  1. Arreglaron el bug? segun tenia entendido lo iban a hacer ayer a medianoche...
  2. me acaban de decir que la instacia sigue bugeada es asi ? la del evento....
  3. llegue hasta el anteultimo boss en las dos instancias y obtuve 128 KCR, queria ver si podia llegar al custom de 2500, es posible eso , digo no me dan las cuentas suponiendo que llegue al final en las dos instancias.... estoy de acuerdo con varias/os de las personas que comentaron por aqui, algunos rewards son inalcanzables.... El evento esta bonito, estaria bueno que extiendan el plazo 10 dias mas, como para darle tambien una chance a aquellos jugadores nuevos, no todos tenemos guilds, no todos tenemos partys que nos ayuden (si bien consegui un rejunte de gente, no es lo mismo).
  4. olvidate, despues de esta experiencia no pongo 1 solo centavo mas en huevos costume.......
  5. pero para algunos huevos podes usar la maquina y para otros no, no me parece que este bien .... no me estoy quejando de la probabilidad, me estoy quejando de que no me des la chance de haber tirado los puntos en 5 huevos no me toco el que quiero por lo menos dejame comprarlo de la maquina.
  6. Escribo esto por que estaba buscando un item en particular, no solo que no lo obtuve sino que pretendia cambiar 5 costum en la maquina justamente por el que queria para encontrarme con la sorpresa que el huevo al que ese costume pertenecia no estaba habilitado en la maquina de intercambio.... no se mas que decir que me siento frustrado, siento que tire la plata a la basura, ofrecen un servicio a medias.... nada mas que decir. pd: gaste mas de 10mil puntos comprando huevos, me tocaron todos repetidos menos el que buscaba.
  7. Consulta como se puede obtener ese costume ?, me dijeron que fue de un evento, y se es asi , hay planes de incluirlo en un futuro, para que la gente lo pueda obtener?
  8. que consideras un buen arma ? cual seria el arma TOP TIER para usar con el sura en pvp?
  9. -Kagerou/Oboro no sabia ni que existia esta clase, que opinas del Guillotine cross? estuve haciendo una encuesta y parece ser uno de los mas famosos para pvp, en caso de 1 v 1 contra un sura igual equipo quien ganaria?
  10. Buen dia, estoy un poquito perdido ya que lo que busco en internet es muy viejo y por lo general esta desactualizado, queria saber que clase hoy por hoy estan en top tier de pvp? si tuvieran que elejir el top tres nombrenlas de mejor a peor. Gracias.
  11. Muchas Gracias!!! Deberia reemplazar las with boots por las temporal, y el mateau es mejor si reemplazo por la mochila +9?
  12. kimbojrs

    Torn Scroll

    Buen dia, estoy en proceso de crear la Gangster Scarf, la consulta es que para realizar esto necesito 100 Torn Scroll, supuestamente los dropea el Elder con un 75% de rate, habiendo matado mas de 50 Elders sin recibir uno solo me hace preguntarme si esta bien seteado el drop o donde puedo conseguir el item, si no es del Elder. Trate de iniciar la quest pero el NPC QUE la inicia tampoco esta..... hay alguna forma alternativa de hacer la Scarf o no?
  13. que tan caros? de momento estoy usando wwset Que son las temporal?/ Luckyday? sirve para woe ese ranger? Que equipo me recomendarias? Utilice el servidor de pruebas, y siendo nivel 175 me da para poner tras stats a 120 y sobran un par mas de puntos esta bien esto?
×
×
  • Crear nuevo...