Jump to content

Hibiki Black

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

564 visitas al perfil

Hibiki Black's Achievements

Poring

Poring (1/18)

1

Reputación comunidad

  1. Asi es. El rol play es un aspecto del juego que pocos disfrutan...
  2. En el meta-sentido, supongo que el verdadero endgame seria crear o unirte a un gremio poderoso para participar en distintas actividades con otras guild, principalmente WoE para demostrar que son los mejores y apoderarse del mundo. (?) Eso es basicamente RO in a nutshell para la mayoria. Una de mis actividades favoritas era BG, pero creo que eso ahora esta muerto. (O al menos lo estaba cuando me fui)
  3. Buenas. Bienvenida a los foros. Hay mucha info util y guias disponibles aca. ¿De casualidad no usaste una cross llamada Kuroi? ? En fin sientete libre de preguntar cualquier cosa tambien.
  4. ¿Entonces supongo que este eres tu Ivan? verga no habia escuchado de ti desde lo del Equipo Rocket. Me alegra verte por aca y que Macrode siga plantado (?) Pues, recuerdo que te la pasabas haciendo tonterias con Marce y de eso derivaron muchas de tus muertes... ¿O acaso no eres Ivan? ¿Cual es tu main? quizas me acuerde de ti. ¿No conociste a mi Satsujinki? Claro, mi numero es 904-586-5428. Hecho mucho a todos de menos y me da curiosidad saber que sucedio con algunos que de pana desaparecieron. No se que paso con Marce, o el marico de Lucho. Nuestro supuesto "GM"... Me alegra escuchar de Annie tambien. Haciamos muchas redadas random a Ice Dungeon con mi Super Novice y ella con su Soul Linker...
  5. Lo que te dijeron arriba. Mi propio consejo es que te crees un personaje Thief class. Como el Rogue o el Assassin. Debido a su alto nivel de flee, son faciles de subir de nivel y por su habilidad de robar objetos, son buenos para ganar dinero rapido. Usualmente son pura AGI y STR. De todas formas revisa las guias aca en el foro. ✌️
  6. Buenas comunidad de ARO. Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez. Creo que no he loguiado ni una vez en varios años. Espero que todo este bien para el server un saludo para todo el staff. En fin solo pasaba para ver como estaban las cosas, ¿Cual es el ultimo chisme? ¿Es ARO finalmente la potencia del mundo (?) ¿ Tambien me preguntaba si hay algun miembro de Sunrise que aun juegue? o.o Admito que me hice a un lado por mucho pero pensar en la guild me trae recuerdos dolorosos. Pienso en ella todo el tiempo. ¿Que hay Kempa, Marce, Ivan, Annie, Illuvitar o Lucho? los hecho de menos de verdad. Pero para ser justo siempre era yo el que se molestaba en armar las parties... xD!
×
×
  • Crear nuevo...