Jump to content

KasathMs

Members
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por KasathMs

  1. El server anda bien? Es la quinta ves que me desconecta en menos de 10 minutos!!
  2. Se agradecen los cambios, pero lo de tres safe +7 a cambio de un item +9 no me parece justo. Hubiese sido más razonable, darles su safe +9 pero sin que este pudiera ser tradeado de ninguna manera. Es mi opinion ? Saludos!!
  3. Hola a todos, tengo una pregunta preguntona existencial. Tengo una cuenta perdida!!! Solo se cual es el nombre del pj. Ya probe con todos mis correos y las posibles contraseñas, pero nada. Intente recuperar la contraseña pero nada. Agradecería alguna sugerencia o ayuda!! ?
  4. Saludos. El zoom es muy molesto. Estuve alrededor de una hora en moscovia y fue realmente incomodo. Principalmente, al pasar por el lugar en donde sale el MVP. La falta de escenografía, a mi modo de ver las cosas, reduce la capacidad de reacción y por ende, afecta de manera negativa la experiencia de juego. Por más que sea un cambio necesario, pienso que se debe revisar el asunto del zoom a fin de aplicarlo sin que repercuta tan drasticamente en la experiencia de juego. Por otro lado, en el tiempo que estuve jugando me pareció muy extraño que tuviera que estar alimentando mi pet cada rato. Recien le habia dado su alimento, a los pocos segundos comenzo a bajar su indicador de alimentación (la verdad no se si llame así). No se si sea un fallo producto de la actualización. El pet que tengo es un Petite.
  5. Hola a todos, espero que esten bien. Alguien me puede decir como accedo al servidor de pruebas? Lo abro y cuando intento ingresar o crear una cuenta me sale un mensaje de "desconectado del servidor"! ?
×
×
  • Crear nuevo...