Jump to content

Storseld

Members
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Storseld

  • Cumpleaños 9 Diciembre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Storseld's Achievements

Poring

Poring (1/18)

0

Reputación comunidad

  1. Es decir el +7 de ahora se debe a el safe to armor +7 basicamente, pero casi siempre bajó a +6
  2. Yo gasté como mas de 8 o 10 safes to 7 armor para refinar un autumn headband (quería llevarlo a +9) + los HD eluniums, siempre bajaron de lvl (a +6) salvo 2 ocaciones en las que subió a +8. ahora mismo lo tengo en +7. de alguna manera puedo hacer un reclamo? o no sería mi caso?
  3. Hola, fuí al quest log y me aparece (202) que significa?
  4. Storseld

    duditis

    Saben si el Taek o Star gladiator va a tener siguiente job?
  5. Foto de lo que aparece pero con otro personaje
  6. o sea nunca llegué a la parte donde hay que derrotar al Dark Lord
  7. Si hay un punto desde donde se pueda retomar o reconcluir la quest desde donde podría ser si lo hay?
  8. Buenas, traigo una consulta que en realidad es de hace años.. Resulta que con uno de mis personajes de una de mis cuentas había llegado al final de la quest de geffenia donde tenía que hablar con la npc Pleasant-Featured Lady en niffelheim. y yo le di a la 1er opción en lugar de darle (creo) a la segunda cuando hable con dicho npc. Y al final .. arruiné la quest y no pude continuarla. hay forma de retomar la quest? porque recuerdo que era larguisima y solo por ese error con el npc no pude terminarla. alguno podría ayudarme? La quest fue antes de que se añadieran las nuevas clases al ro. o sea antes del renewall. ayuda en algo eso? Foto para que ubiquen cual es el npc donde me quedé aquí adjuntada:
  9. gracias @josmar117 ya intenté dos veces (2millones) pero no se pudo jaja, pero ya sé que es ése npc en específico , se agradece la data !! ? Vi que en otros servers funciona solo con ciertos items específicos.. será que acá se puede con todos?
  10. Buenas! alguno tiene idea o sabe si se puede remover una carta de un Big CrossBow? le puse una Skeleton worker card en lugar de la abysmal. (ya se que tiene 2 slots y puedo poner una abys en el otro slot pero por error mío fue) saben si se puede remover esa skeleton worker?
×
×
  • Crear nuevo...