Jump to content

Vodnik

Members
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Vodnik

  1. Hola, El día de hoy equipamos a un Royal Guard con el Shadow set y éste no permitió hacer la skill Spear Quicken. Al desequiparle la Shadow Weapon y reloguear, ya se pudo ejecutar la skill. Supongo que Spear Quicken está dando prioridad al tipo de arma que es la Shadow Weapon (cualquiera que sea) y, al no reconocerla como lanza, no permite su ejecución. ¿Esto es un bug o es el funcionamiento regular del shadow set? Gracias
  2. Hola, Al lograrse la meta de los 50K regalos donados al Ejército de Salvación fui a comprar el Costume Santa's Pocket. Pero al equiparlo, éste no se visualiza en mi personaje. Como nota, tanto en la pantalla de selección de personaje como en la del equipo actual de mi personaje sí se ve. ¿alguien comparte el problema? Saludos.
  3. Hola, La skill "Holy Night" del accesorio de la tienda de Golden Coins no está funcionando como describe. No se escucha la música. (Ya instalé los 3 archivos "xData.grf") ¿Es un bug? Gracias
  4. Hola, Al tratar de transferir un item desde Kafra a mi inventario, si por alguna razón no lo puedo recibir (por sobrepeso, por ejemplo) ya no me permite transferirlo, teniendo el Storage aún abierto, aunque ya haya hecho espacio. Se vuelve necesario cerrar la Kafra y volver a abrir storage para poder tomar el item. Un ejemplo: >Quiero tomar mi única Poring Card del storage. > No puedo tomarla porque mi peso ya está en 4000/4000. >Procedo a meter en mi Storage todo el loot que traía encima. >Mi peso queda en 350/4000 pero sigo sin poder tomar mi Poring Card. > Pruebo tomando cualquier otro item, y éste si lo puedo pasar a mi inventario. > Cierro el Storage y lo vuelvo a abrir. >Por fin puedo tomar mi Poring Card. > Vendo a mi Poring Card al N P C. >Profit Eso, espero quede claro. Gracias, buen inicio de mes y de semana.
  5. Hola, he encontrado estos bugs: Butterfly wings: siguen teniendo un bug; al tratar de regresar al punto de guardado en ciudad que registré con la Kafra, me llevó a otra parte de esa ciudad. Al seguir intentando noté que las Butterfly wings me regresaban exactamente a las mismas coordenadas que la primera que usé sin importar en qué parte de la ciudad las usara. Esto sucedió en Aldebaran con un personaje HW. Gloomy shyness: La usé sobre un RG que tiene las skills de Shield Charge / Shield Boomerang / Shield Chain y aún así le redujo la ASPD. También me pareció notar que su velocidad de movimiento se redujo pero entre tantos buffs no pude confirmar esto último. Battlemode y Chat ON: Lo normal es que estando con el BM activo, baste con presionar Enter para poder escribir en el chat y cualquier tecla de caracteres aparecería en la barra de chat sin importar si hacemos clic en el "suelo" o seguimos jugando. Después de la actualización, aún teniendo el chat activo, a la hora de hacer clic en el suelo las teclas de caracteres funcionan nuevamente como si estuviésemos en BM. Esto no sé si es más un bug que una simple diferencia; pero ya no se permite usar consumibles mientras tenemos el Storage abierto con la Kafra. Gracias por su dedicación. Saludos.
  6. Hola, No creo que se trate sólo de extender una solución para items de efectos similares, sino considerar que esta corrección del Brazil Hat impacta más que al item mismo. Al igual que otros usuarios; yo desconocía que el item estuviese funcionando incorrectamente y además confié en una guía para AB FS que un GM tuvo a bien rescatar y volver a publicar. Naturalmente no busco culpar a un GM que se tomó la molestia de compartir algo que me ha sido de tanta ayuda; sólo busco señalar que cuando alguien del Staff afirma algo, implícitamente crea confianza ante los usuarios. En esta guía en particular, no se hacía mención de que el equipo funcionase erróneamente o que fuese a ser arreglado en un futuro. Doy por hecho que sólo se busca mejorar la experiencia de juego al traer más balance; y en este caso en particular, dicho ajuste provoca una desventaja a una clase que ya cuenta con Agi Up (por ejemplificar al AB) porque prácticamente se ha quedado sin equipo para todos los espacios de la cabeza. Bajo estos términos no pienso que se esté dando un beneficio injusto al reembolsar el Brazil Hat y la Tongue Mask; sino que se nos estaría dando la posibilidad de buscar alternativas de equipo sin comenzar de cero. No estoy en contra de corregir el bug, sólo espero mayor comprensión hacia los usuarios afectados por una situación que se pospuso tanto tiempo que llego a ser parte de varias guías en este foro. Saludos.
  7. Hola, Después de instalar el parche e iniciar el juego, salió una notificación con una lista de archivos que Guepard movió a la carpeta de "Trash". Esto me recordó a los pasos para usar el server de pruebas. ¿Es normal? Gracias.
  8. Hola, Muchas gracias por la dedicación de meter tanto contenido; en general son muchas buenas noticias. En el tema del Brazilian Flag Hat; se reconoce la consideración de reembolsar los PC y la carta, pero también agradecería se tomase en cuenta que dicho hat se compraba en conjunto con la Tongue Mask precisamente porque se acumulaban los efectos. ¿Están contemplando también reembolsar los PC de la máscara? Saludos.
  9. Hola, A mí también me muestra un conteo negativo al tomar la misión de Michelino.
×
×
  • Crear nuevo...