Jump to content

Gwin

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Gwin's Achievements

Poring

Poring (1/18)

3

Reputación comunidad

  1. Seguro las 200 cuentas pertenecientes a solo 10 personas acumuladas dentro de la adventurers guild rompieron el map server.
  2. ASJDFHAJSFHKASJD el de arriba yo, no me di cuenta que no estaba logeado jaja.
  3. Hola, buenas, quisiera hablar sobre los HD Elunium y su traducción al español. Lo que yo entiendo de esta traducción es que puedo refinar un ítem HASTA +7 O MÁS (esa "a" antes del +7 me indica eso) sin que falle y si falla se le baja 1 refine. Luego de leer esto me compré una caja de 30 HD Elunium para refinar de manera segura a+7 un ítem que tenía en +4. Mi sorpresa vino cuando fui al npc que refina y este me decía que solo refinaba de +7 a +10. Fui a revisar el item en google y ahí encontre que el item dice: "Used as a material to strengthen armor currently from refine levels 7 through 9. This item's density ensures that refine attempts will not break the armor and if the attempt fails it will only downgrade by 1." Lo cual dice "Usado como material para reforzar armaduras actualmente en niveles del 7 al 9. La densidad de este ítem asegura que los intentos de refine no romperán la armadura y si el intento falla solo se verá disminuido en 1". Esto me parece que se presta para confusiones puesto que yo no conocía el verdadero funcionamiento del ítem y de haber sabido que se puede usar solo desde +7 en adelante no habría gastado 600 cash points en HD Elus que no creo que vaya a usar y que seguro venderé. Es posible que esto sea arreglado en un futuro update? Gracias de antemano.
  4. Si, basícamente se trata de que... SPOILER ALERT!
  5. No sé, yo siento que el evento está bien pero porque soy nuevo y no tenia las alas (y venía queriendo unas desde que llegué ?, pero, again, soy nuevo). Igual me pongo en tu lugar y creo que si el próximo año me dieran lo mismo estaría un pelín decepcionado. Igual hay que considerar que pusieron otros hat en la tienda de monedas (no sé si fueron los mismos del año pasado). Por otra parte creo que el repetir el ítem sirve para mantener el zeny moviéndose porque en 6 a 8 meses más el precio de las alas va a subir porque no todos van a tener acceso a eso a ellas y los nuevos, quienes podrían ser potenciales donadores, para conseguir PC, venderlo y comprar esas alas ¿Se entiende? Así lo veo yo. De alguna forma hay que mantener el ítem circulando o se vuelve demasiado exclusivo, caro e inalcanzable para gente nueva. Guárdate todas esas alas de los 12 personajes para el futuro, te pueden dar algo de zeny. A lo máximo como sugerencia mía: rotar el ítem, el próximo año dar otro costume bonito y raro. Y el siguiente (si sobrevivimos al COVID-666) estas bellas alas de nuevo. Besitos.
  6. Me pregunto qué tienen en la cabeza aquellos que se pusieron a vender las alas en 300m, TRESCIENTOS FUCKING MILLONES! JAJAJA. La gente está loca.
×
×
  • Crear nuevo...