Jump to content

edosiho

Members
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

edosiho ganó por última vez el día 23 Septiembre 2021

¡edosiho tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

edosiho's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).
  • Dedicado
  • 7 días después
  • 30 días de noche

Recent Badges

23

Reputación comunidad

  1. Las reglas se veian bastante bien hasta el punto 11 11. Si bien no es permitido organizar partys, trabajar en equipo con el objetivo de escalar posiciones no es ilegal, aunque habrá fuego cruzado y cualquier cosa puede suceder. Con esa regla se permite un grupo de personas monopolizen las recompensas, además que el escudo solo se puede obtener siendo ganador.
  2. edosiho

    24/09/2021

    Rena ya ni se presenta, qué les habrá pasado.
  3. edosiho

    22/09/2021

    Alguien digale a Rena que campear la entrada solo sirve si son dueños del castillo
  4. edosiho

    17/09/2021

    Estuvo bueno el agite, hasta hubo pelea en el empe. GR pasó de no saber donde quedaba el emperium a hacer mitosis y rasguñarlo.
  5. Fue interesante ver la táctica de campear la entrada para ganar el empe de GR.
  6. Confirmo, ayudan a levear y a hacer instancias, se ve que son buena onda y ayudan sin importar que tan bajo o pobre estés.
  7. Hace ya unos años atrás, cuando el servidor todavía no implementaba renewal, unos amigos y yo decidimos ir de party a matar mvps ya que nos creíamos capaces al ya ser de nivel arriba de 90 y cada vez se tornaba más difícil levear. Desafortunadamente ninguno tenía equipo decente para esto; El Paladin (Anton Olive= era de Shield Chain y nuestro DPS/Tanque, mi HP(Padre Elimine) era de Magnus diseñado para leechear en Nameless Island y ese Champion era más como el Cervantes del Asura Strike (porque era manco). Sin embargo, después de unas cuantas muertes, tanqueos involuntarios y muchas blasfemias, el Turtle General cayó lo cual nos dió algo de orgullo al saber que ya no eramos esos noobs que teniamos que huir cada vez que un mvp se acercaba. Claro, eso se fue por el drenaje cuando intentamos levear en bio. En fin, esta representación artísitica salió justo para el aniversario de aRO y todos esos bellos (y a veces frustrantes) momentos que hemos pasado a lo largo de este tiempo. P.D justo acabo de regresar al server y vaya, tener que subir todo el third job es más complejo de lo que esperaba.
×
×
  • Crear nuevo...