Jump to content

Mahkakko

Members
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mahkakko ganó por última vez el día 3 Mayo 2022

¡Mahkakko tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Mahkakko's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).
  • 30 días de noche
  • Dedicado
  • 7 días después

Recent Badges

11

Reputación comunidad

  1. Como tal hago el "tema" para pedir formalmente, y pidiendo el apoyo de la comunidad que igualmente lo desee, que se prolongue unos días el evento, o bien poder entrar con una cuenta más por PC. Debido al éxito y 15to (décimo-quinto) aniversario del servidor. Espero no incomodar a nadie a tal grado de insultar, si no les parece están en su derecho, pero por favor omitan comentarios agresivos/ofensivos. Gracias.
  2. Por Dios, es como si dijera que te molesta ver que el vecino va en su carro del año, mientras tu vas a en transporte público.. Creo que son "excusas/molestias" que no tienen ningún sentido/argumento solo decir que no "porque no me gusta ver pasar a tantos en bola" XDD Una disculpa por todos ellos que hemos ahorrado AÑOS para poder comprar mejores PC's para poder poder multicuentear RO y/o jugar juegos más exigentes, porque nos gusta y porque podemos. Igualmente muchas de ésas parties son gente que pide leech en su guild o grupo de amigos.
  3. Igualmente a mi me ha pasado, pensé que era un simple bug momentaneo, pero me ha pasado muchas veces.
  4. Lo único que esperaba y no pasó fue mínimo poder meter 1 pj más al evento por lo menos ésta última semana, o mínimo extenderlo 1 o dos semanas. Si nos dieron bien feo en los planes a quiénes solo íbamos por experiencia para nivelar y casi no tenemos tiempo para ello. Ni si quiera nos dieron un NO, o el porqué, solo se quedó como una propuesta al aire como muchas 🤏
  5. En lo personal yo veo que hay más interés por la exp que por el drop. Respecto a las multicuentas, estoy de acuerdo con lo de las 12 cuentas hasta cierto punto (de acuerdo, por la cuestión de rendimiento del servidor, evitar caídas, lag, etc.), igual como comentó otra persona aquí mismo, se podría reducir a la mitad (5 o 6 multicuentas), si es que es posible, ya que todos sabemos que la mayoría de pjs ON son multicuentas y merchants con @at, por esa parte no creo que de abasto con 2 multicuentas por persona para salir parties. Hay personas que para poder matar necesitamos 5 cuentas (Killer, ab, ms/dancer y linker para no estar estático en un spot), y tal vez un pet propio y el resto de la party gente que se sume a la misma, gente que no cuenta con éstos jobs necesarios para una party (hasta en parties a otros lados generalmente esos jobs siempre los llevan las mismas personas, porque a las demás les da flojera/hueva o simplemente no pueden o no les gusta). Respecto al drop, no sé si sea posible, pero se podría limitar la cantidad de items obtenidos por día de cada jugador/pj o a criterio, pienso que sería lo mejor si es que es posible. Así se da una buena recompensa y se limita para que no se sobre explote. Ya que si vemos las cosas con una perspectiva REAL, siempre habrá gente que tenga más tiempo para invertir en lo que le gusta que otra, en éste caso para farmear el evento. Y limitar el horario de entrada del evento tampoco se me hace muy coherente ya que no todos podemos jugar a las mismas horas. Perdón por la mini biblia, pero quería dar las razones de mi opinión para no solo decir "sí por que sí y ya".. Claro, a mi perspectiva.
  6. Pues si fueran las multicuentas, creo que desde la primera vez que hicieron el evento de los Dohkos se hubieran percatado de éso, y hubieran hecho lo mismo de no permitir multicuentas... Yo creo y estoy casi seguro que tiene que ver con el drop y la forma de darlo... Antes solo le caía drop al que mataba, no por personaje.. Y referente a lo otro, es como su tuvieras un suelto arriba de los 2k dólares y dijeras no voy a gastar más de 100 dls porque sería injusto para el resto de la población. Es totalmente incoherente.
  7. Y qué tal ahora que limitaron el ingreso a solo 2 multicuentas.. Lástima que solo puedes entrar con dos cuentas, y obviamente no hay gente reclutando, y tampoco creo que haya mucha gente queriendo gastar su tiempo para jugar esperando con un cartel a que le den party, party que jamás llegará. Cagada completa del evento..
  8. Chale, me había emocionado, como hace unas semanas habían dicho que se venía contenido nuevo pronto, pensé que era hoy..
  9. Solo voy a decir que F con la persona que planeo los premios.. Se la mega voló, y no en el buen aspecto.
  10. No se ve que haya alguna parte entretenida/productiva/rentable dentro del evento, mucho menos en las rewards, pero ya veremos cuando se implemente, se agradece el esfuerzo y la dedicación. Se esperaba con ansias el evento.
×
×
  • Crear nuevo...