Jump to content

Bancho

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

627 visitas al perfil

Bancho's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • 30 días de noche
  • 7 días después
  • Dedicado

Recent Badges

5

Reputación comunidad

  1. Bancho

    Magic stone

    ¿Para qué se pueden utilizar dichos puntos?
  2. ¡Hola! Bienvenido al juego. Agrego a lo que te han comentado anteriormente que puedes hacerte una idea sobre el precio al que puedes vender tus ítems a jugadores utilizando como referencia la página http://atlantis.play-ro.com/ , la cual es una base de datos que registra las ventas hechas entre jugadores en este servidor. Por ejemplo, si vas a cazar Boas cerca de Alberta en nivel bajito te toparás con que dejan Venom Canine, los cuales equivocadamente podrías vender a un NPC por apenas unas decenas de zenny, cuando en verdad podrías sacarle 3000 zenny al venderlas a jugadores. Espero esa información te ayude a tomar buenas decisiones sobre cuándo vender ítems al NPC y cuándo hacerlo a jugadores. Saludos y suerte en tu aventura.
  3. ¿Esta guía está pensada en renewal o prerenewal? El bonus de atk conseguido por STR/10 me suena a pre.
  4. Sí cacho lo del autotrade, quizá no me supe explicar bien. Vi que hay gente que deja sus pjs comprando Anolian Skins o Rough Oridecon o etc en algunas ciudades y me preguntaba cómo puedo dejar comprando en lugar de vendiendo.
  5. Amigo

    1. Tetsuo - Dibustrador
    2. Bancho

      Bancho

      Buena rey, tremenda historia 20th Century Boys y tremendo mangaka el doctor Urasawa.

  6. Buenas. Mi nombre es Juan Carlos, tengo 30 años y es primera vez que juego Ragnarok Online desde que se implementó renewal. Comencé este viernes con mi primer personaje, un Blacksmith llamado Bancho, y anoche logré renacerlo. Lamentablemente no conozco mucho sobre las third class y los cambios en las mecánicas, por lo que no me atrevo a continuar sin algo de ayuda y pensé este podría ser el lugar adecuado para obtenerla. Si bien estuve revisando algunas de las builds que hay en la biblioteca del foro, agradecería cualquier información y/o consejo que puedan ofrecerme al respecto. Aprovecho de preguntar porque no estoy al tanto: ¿cómo se puede dejar el personaje comprando ítems, similar a como se ve cuando usas la skill Vending? Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...