Publicado hace 1 hora1 h llevo bastante tiempo intentando mandar ticket, pero no me deja ingresar con la cuenta ._.ya no se pueden enviar tickets? -.-no puedo renacer, porque me queda equipo encima que no se puede vender, guardar ni nada. que se hace en ese caso? igual el equipo en total suma 71 de peso o por ahi y me aparece que llevo encima 1 de peso :l Editado hace 1 hora1 h por JasmineV
Publicado hace 1 hora1 h Hola, lo del ticket, a veces pasa; lo que me ha funcionado a mí cuando me sucede es borrar las cookies de la página y ya podrás loguear en la cuenta de tickets, o usar otro navegador o el modo incógnito. Sobre los ítems que tienes, ¿ya intentaste desactivar el @antirobo para poder tirarlos/venderlos? ¿Qué job eres? ¿Podrías poner qué equipo es el que te suma ese peso? ¿Siempre fue tuyo? ¿No es prestado, protegido? Ojalá ya puedas hacer el ticket; en caso de que no se encuentre solución, para que te digan cuál es el inconveniente o te restablezcan el peso. Firma Hecha Por @Esme Carretilla