Publicado hace 9 horas9 h llevo bastante tiempo intentando mandar ticket, pero no me deja ingresar con la cuenta ._.ya no se pueden enviar tickets? -.-no puedo renacer, porque me queda equipo encima que no se puede vender, guardar ni nada. que se hace en ese caso? igual el equipo en total suma 71 de peso o por ahi y me aparece que llevo encima 1 de peso :l Editado hace 9 horas9 h por JasmineV
Publicado hace 9 horas9 h Hola, lo del ticket, a veces pasa; lo que me ha funcionado a mí cuando me sucede es borrar las cookies de la página y ya podrás loguear en la cuenta de tickets, o usar otro navegador o el modo incógnito. Sobre los ítems que tienes, ¿ya intentaste desactivar el @antirobo para poder tirarlos/venderlos? ¿Qué job eres? ¿Podrías poner qué equipo es el que te suma ese peso? ¿Siempre fue tuyo? ¿No es prestado, protegido? Ojalá ya puedas hacer el ticket; en caso de que no se encuentre solución, para que te digan cuál es el inconveniente o te restablezcan el peso. Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado hace 1 hora1 h Hola,ese personaje esta con el equipo booster. Esta diseñado para usar el ticket de cambio de job que te da la caja de nivel 90 para cambiar directamente con el NPC Allmighty en prontera arriba.Los items de booster pueden ser borrados con el robot aspiradora ahi mismo o en eden,pero no es necesario peso 0 para renacer pjs que estan en sistema booster box.