Publicado 10 Mayo10 May soy bardo y quiero renacer pero tengo muchas cosas en mi inventario que no se pueden guaradar vender o tirar y las cosas tienen mucho peso por favor ayudenme con este problema
Publicado 10 Mayo10 May Podrías especificar que objetos son?Si son los objetos de la Caja Booster ese mismo debería darte Job Change Ticket para renacer con un npc en Prontera. v Assassin Cross
Publicado 10 Mayo10 May hace 8 horas, shadowxx1 dijo:soy bardo y quiero renacer pero tengo muchas cosas en mi inventario que no se pueden guaradar vender o tirar y las cosas tienen mucho peso por favor ayudenme con este problemaComo menciona AnnoyingCat puede tratarse de el equipo booster, para borrarlo, ve a eden y habla con este robot, el te quita ese equipo Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 11 Mayo11 May Sería bueno saber que objetos son, para saber como proceder.lo primero a revisar es si tienen antirobo, o es equipo que diga "protegido", revisar si tienes objetos con peso en la 4ta pestaña de tu inventario. y no seme ocurra nada mas de lo que ya te comentaron. ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?Crea tu TicketSoporte vía Ticket° Ingresa al Canal Discord del Servidor!https://discord.com/invite/nqJ4RQn--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Publicado 11 Mayo11 May Autor Ya logre quitárselo gracias por la solución :) Editado 11 Mayo11 May por shadowxx1