Publicado 26 de Agosto del 20196 a Consulta, hace muchos años que no jugaba al ro, desde que los rates eran 10x10x10 creo jajaj se tardaba mil años en subir de nivel, mi duda es, donde esta el JOB MASTER, recien empiezo y ya tengo los niveles para pasar a Thief para luego pasar a Assasin, pero donde esta el personaje que me cambia de novato a Thief?? no lo encuentro, si me ayudan seria re genial,
Publicado 26 de Agosto del 20196 a En la guild de thief's, ubicada dentro de pyramids, warp del centro.
Publicado 27 de Agosto del 20196 a Felix, si te interesa te puedes unir a nuestra guild y te ayudamos con lo que necesites en el servidor
Publicado 28 de Agosto del 20196 a Bienvenido Felix! no olvides echarle un ojo al reglamento. Cualquier duda que tengas nos encuentras en la sección "En privado con el staff" Esperamos tu estadía en la comunidad de AtlantisRo sea muy placentera Spoiler