Publicado hace 6 horas6 h Hola tengo una twin blade +10 de fuego con 3 true sereyen card pero el daño apenas es de 120k o menos, pego más con el sonic wabe 250k alguien me puede ayudar por favor gracias Equipo peuz , black Ribbion +9 headers Carta solo 1 gold scarabaDaño 223+333 Editado hace 2 horas2 h por memojarias-1 Mal redacción
Publicado hace 2 horas2 h Autor hace 3 horas, memojarias-1 dijo:Hola tengo una twin blade +10 de fuego con 3 true sereyen card pero el daño apenas es de 120k o menos, pego más con el sonic wabe 250k alguien me puede ayudar por favor graciasEquipo peuz , black Ribbion +9 headersCarta solo 1 gold scarabaDaño 223+333Soy rune knight
Publicado hace 1 hora1 h hace 5 horas, memojarias-1 dijo:Hola tengo una twin blade +10 de fuego con 3 true sereyen card pero el daño apenas es de 120k o menos, pego más con el sonic wabe 250k alguien me puede ayudar por favor graciasEquipo peuz , black Ribbion +9 headersCarta solo 1 gold scarabaDaño 223+333El daño de sonic wave no esta siendo procesado como corresponde asi que no lo tomes como referencia. El daño de ignition break depende de muchas cosas asi que con solo tener la espada no esperes daño descomunal. Tienes que usar equip de daño critico,agregar mas atk el gorro de bio 5 y un arma base mejor, esas espadas sufren mucho de bajo atk base y penalizacion de daño vs tamaño small y big.