Publicado hace 12 horas12 h ¿como le hago para que el ragnarok no sea fullscree?, ya le busqué por todos lados, que me falta????quiero algo 800x600
Publicado hace 12 horas12 h Autor ya arreglé lo de los tamaños de la pantalla.¿como le hago para que la segunda cuenta que logueo, no se trabe?, no puedo hacer nada, ni cambiar con alt+tabayuda por favor
Publicado hace 1 hora1 h Hola, replica esta misma duda en el canal de Discord, en ocasiones por acá en el foro es más lento aclarar dudas, Saludos! DoV por siempre
Publicado hace 37 minutos37 min 11 hours ago, Helpoemer said:ya arreglé lo de los tamaños de la pantalla.¿como le hago para que la segunda cuenta que logueo, no se trabe?, no puedo hacer nada, ni cambiar con alt+tabayuda por favorHola, ¿usa windows 11? de ser asi es probable sea tema de compatibilidad, pero basta con instalar la herramienta voodocpl y con eso ya no deberia experimentar el inconveniente: Problemas comunes al ejecutar AtlantisRO. - Soporte técnico/Problemas - Foro AtlantisROSi el error persiste me dice para probar otras posibles soluciones. "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux