Jump to content

WoE FE 11/09/2019


Gruky

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Porings dijo:

Pues esto es facil si no te gustan las WoE's en este server te puedes ir a cualquier otro o volver a los server que si te agradan las WoE's. Nadie te tiene obligado a estar en un lugar que no llena tus espectativas. Saludos

Juego en otro server ?. En donde las woes realmente son competitivas, acá juego por que tengo muchos amigos que no quisieron migrar. Y algunos conocidos, que no tuvieron los dedos para hacerse notar en un ambiente más dinámico. "Voy a poner que juego en iro, para que no me bannen ;)" 

Si tu crees que las competencias son lo que ves en aro, "2 horas de precasteo y mantención absoluta de castillo", pues vemos de formas diferentes este juego. 
Yo preferiría varias guild peleando, rotando y batallando. No DB con tao y daños bugeados, 5 o 6 buwayas creo que existen?.

Tomo tu comentario como un consejo, sin embargo, yo veré cuando, como y donde juego.

Enlace al comentario
En 12/9/2019 a las 21:27, Sir Jeffers dijo:



@PowerPuff Jugué hace aproximadamente 2 años en Iro "creó que más". te puedo decir que son mucho mejores que acá. Y MUCHO más competitivas.

 

Obvio, por lejos, a eso me refería. cuando dije peor, me refería a que el nivel de competencia es tremendamente alto (Korean Style) . Mis inicios también fueron en Iro, (En la Guild Densetsu) y ya en esos años (2003-2005), era altamente competitivo en todo ámbito.

Acá en Atlantis, es suavecito jajaja

Enlace al comentario
hace 10 horas, JuanPa dijo:

Aa esas woes que epocas......

Esta dificil que vuelvan esos tiempos aca, el server esta atrasado como 3 años, las WoE aca dan pena y la poblacion de usuarios es bajisima, cuando se cayó el server la semana pasada sin los merch vi que habia como 170 users aprox, hace 7 años el server el pasaba los 2k on en la hora de WoE, la poca cantidad de guilds y competencia es prueba de ello. 

La guild dominante por lo demas es atractiva para el user nuevo, por lo que tambien indirectamente traban a las guild nuevas o que quieren competir. Bueno ese es mi analisis

Saludos

RO_Randgris(SD).png

Enlace al comentario

Con o sin culpa seguiremos jugando porque simplemente queremos, nos digan lo que nos digan, con o sin champions, si las demás guild no pueden surgir y progresar por su cuenta es su propia culpa, estoy de acuerdo con que hay poca gente jugando ya pero lo de atraer gente nueva lo hacemos porque estamos preocupados de reclutar, armar parties, ayudar e integrar a los nuevos al círculo de amigos, no nos llueven los nuevos sin hacer nada solo por estar de guild dominante en woe, a muchos no les interesa jugar woe así que dominar en ella no atrae a todos y a algunos les da curiosidad con el tiempo y terminan jugando woe.

 El problema es que deben dejar de fijarse en lo que hagamos en unreal y fijarse SOLO en sus propias guilds, recuerden que hacer que una guild tenga números y sea buena requiere tiempo, no es algo de un día para otro, requiere ir a rebotar incontables veces contra otras guilds y al final aprender con la gente que van reclutando como guild.

Y para los que dicen estupideces sin fundamentos sobre que en unreal nos pagan la woe o tenemos comprada "ayuda extra" pues quédense ahí llorando sin hacer nada porque me dan risa ?

  • Like 4
Enlace al comentario

Yo digo que no es que tenga la culpa el clan dominante, sino la mentalidad(la cual es aceptable) que hay en este sever(no juego woes aquí). La unica culpa que tienen es ser los que siempre ganan y mas numeroso,la mejor opción para iniciar.

Aqui muchos se quieren ir a lo fácil y sentirse ganadores sin batallar , yo como nuevo a que clan creen que me convendría unirme.

Ni siquiera a los viejos les llama la atención jugar en el bando contrario, o de parches que aquí no existen(lo cual no es su obligación). Estas cosas se dan mucho en otros servers aqui no. A mi y  a mis compañeros la verdad nos da roña estar ganando woes(en otro lado)siempre tan facil...pocos tenemos ese verdadero amor loco a las woes como para no querer ganar asi.

PD: yo únicamente juego pvm aqui y solo es mi opinión (no definitiva) sobre lo que noto de las mentalidades de los jugadores de woe en base a lo que he pasado. 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...