Jump to content

MasterShad

Members
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

MasterShad's Achievements

Poring

Poring (1/18)

3

Reputación comunidad

  1. Yo digo que es un low, desde cuándo se pelea por exp xD Igual y también podian aumentar la dificultad para los lvls altos, así no soleaban y no se hacian lvl maximo en una semana o menos.
  2. Yt es una mejor fuente, diría que muchos basan sus builds sacadas de ahi o "copian" alguna técnica, claro depende quien subala información y en que server sea. Saludos?
  3. Ta gueno, parece que fue cuando apenas metieron los renacidos que ni creas se ven.
  4. -1 con que se avance en las actus es suficiente
  5. Yo no sé del tema? Pero suena interesante, al final ninguno lado es tan bueno por lo que veo. Solo que un menos peor.
  6. Yo soy de los pocos que apoya y agradece el evento ,saludos✌️ Aunque si hubiera querido un hat especial de este evento (para que todos lo recuerden)de hallowen, aunque sea un costume feo.
  7. yo digo que cualquier idea que atraiga gente(la que no sea reducir obviamente) haria que esto fuera un 76 vs 76 :s
  8. Yo solo dire que no es lo mismo 50 vs 25 , que 25 vs 25+25. Al final de cuentas si es un cambio. Igual dudo se de una situación exactamente así como plantean. +1a la sugerencia aunque yo no juego woe, posiblemente juegue en un futuro muy lejano
  9. MasterShad

    WoE FE 11/09/2019

    Yo digo que no es que tenga la culpa el clan dominante, sino la mentalidad(la cual es aceptable) que hay en este sever(no juego woes aquí). La unica culpa que tienen es ser los que siempre ganan y mas numeroso,la mejor opción para iniciar. Aqui muchos se quieren ir a lo fácil y sentirse ganadores sin batallar , yo como nuevo a que clan creen que me convendría unirme. Ni siquiera a los viejos les llama la atención jugar en el bando contrario, o de parches que aquí no existen(lo cual no es su obligación). Estas cosas se dan mucho en otros servers aqui no. A mi y a mis compañeros la verdad nos da roña estar ganando woes(en otro lado)siempre tan facil...pocos tenemos ese verdadero amor loco a las woes como para no querer ganar asi. PD: yo únicamente juego pvm aqui y solo es mi opinión (no definitiva) sobre lo que noto de las mentalidades de los jugadores de woe en base a lo que he pasado.
  10. Suena logico lo que sugieres. O cual es el punto de desloguear los dls?. Digo a si de rápido me parece es para evitar abusar de su uso durante woe(podria equivocarme). Si no es asi cual es la razón de la última implementación?
  11. Mi pregunta es esa, hace muchooos siglos que no juego aqui ya que me gustan mas pre rene, pero ya quiero jugar mas aqui y me gustaría saber eso ?
  12. De hecho tienes razón, una cosa es copiarle al original y otra a la copia , eso donde nos deja eso... la copia de la copia. Pero en fin, si se copiara lo minimo seria que fuera de una manera mejorada, no solo copy paste tal cual, de esta manera lo veo al menos un poco bien. PD:si, me cree la cuenta para contestar esto , soy malo y que(?)
×
×
  • Crear nuevo...