Tetsuo - Dibustrador Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 (editado) . Editado 7 de Junio del 2021 por Dibustrador 4 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2019 (editado) Espero de verdad les sirva Editado 24 de Septiembre del 2019 por NomadaGirl Actualizado Citar Enlace al comentario
BODDAH Publicado 1 de Octubre del 2019 Share Publicado 1 de Octubre del 2019 hola, sabes como puedo hacer para que mi homunculo no tire los objetos que dropean los monstruos? quiero dejarlo leveando afk pero cuando regreso al juego hay un monton de objetos tirados al rededor de mi Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2019 En 1/10/2019 a las 2:23, BODDAH dijo: hola, sabes como puedo hacer para que mi homunculo no tire los objetos que dropean los monstruos? quiero dejarlo leveando afk pero cuando regreso al juego hay un monton de objetos tirados al rededor de mi No. Esto siempre pasara tienes que moverte o atacar cada cierto tiempo para que el autoloot siga tomando los items o llevar un poring con mochila. Citar Enlace al comentario
Souflikar17 Publicado 2 de Abril del 2020 Share Publicado 2 de Abril del 2020 Pregunta, una vez que sale un tipo de homunculo y no es el que yo quiero puedo volver a hacer otro y sera el mismo tipo o si puede cambiar? porque ya me han salido 3 lif seguidas Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 2 de Abril del 2020 Share Publicado 2 de Abril del 2020 Es cuestion de suerte cual te salga, si quieres uno en especifico hay que borrarlos hasta que salga el que quieres. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Ghuito Publicado 3 de Abril del 2020 Share Publicado 3 de Abril del 2020 En 7/10/2019 a las 20:13, Dibustrador dijo: No. Esto siempre pasara tienes que moverte o atacar cada cierto tiempo para que el autoloot siga tomando los items o llevar un poring con mochila. Poring con Mochila? Este comentario es troll o.... ? 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 3 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2020 El poring ya no lootea, eso cambio con el renewal. @Ghuito 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 13 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 13 de Noviembre del 2020 Actualizado con mi bella voz. Saludos Citar Enlace al comentario
baraxs Publicado 19 de Noviembre del 2020 Share Publicado 19 de Noviembre del 2020 Buenas bro hice todo y tal cual explicas en el video pero mi homúnculo sigue igual el ataca solo siempre lo echo pero no usa las skill ni se mueve en cruz ni en circulo tengo yo que mandarlo a usar las skill es un vanilla nivel 55 no se si sea porque es vainilla aun o el nivel o que solo esa configuración funciones en las ultimas evoluciones del homúnculo? 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 19 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, baraxs dijo: Buenas bro hice todo y tal cual explicas en el video pero mi homúnculo sigue igual el ataca solo siempre lo echo pero no usa las skill ni se mueve en cruz ni en circulo tengo yo que mandarlo a usar las skill es un vanilla nivel 55 no se si sea porque es vainilla aun o el nivel o que solo esa configuración funciones en las ultimas evoluciones del homúnculo? Tiene que jalar desde el lvl 1. Le diste "apply settings" y en el juego escribiste /hoai ? Citar Enlace al comentario
Sherezzade Publicado 26 de Noviembre del 2020 Share Publicado 26 de Noviembre del 2020 Me vengo a sumar a los que tienen una gelatina que actua como le sale del feferefe xD También revisé mi AI, uso el hoai y todo... y en lugar de andarsela en círculo de repente la gelatina se pone a bailar el pasito tuntun o de repente se esfuma XD... como se me ocurra dejar AFK a la Alche (en plan de que el homu suba de nivel), el homu de repente desaparece como si se hubiera vuelto invisible y como no me ponga a usar alitas de mosca, a veces pueden estar los monstruos dandome de hostias al personaje, y el homunculo ni sus luces a menos que me mueva y me aleje del sitio o sencillamente, se queda observando como los bichos me hacen bullying TT^TT No habrá una falla o un bug con el MirAI o algo asi? oO Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 26 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 26 de Noviembre del 2020 Ni idea. Ya que pueda subo aqui la carpeta para que copien y peguen. Citar Enlace al comentario
Diesel Publicado 27 de Noviembre del 2020 Share Publicado 27 de Noviembre del 2020 hace 15 horas, Sherezzade dijo: Me vengo a sumar a los que tienen una gelatina que actua como le sale del feferefe xD También revisé mi AI, uso el hoai y todo... y en lugar de andarsela en círculo de repente la gelatina se pone a bailar el pasito tuntun o de repente se esfuma XD... como se me ocurra dejar AFK a la Alche (en plan de que el homu suba de nivel), el homu de repente desaparece como si se hubiera vuelto invisible y como no me ponga a usar alitas de mosca, a veces pueden estar los monstruos dandome de hostias al personaje, y el homunculo ni sus luces a menos que me mueva y me aleje del sitio o sencillamente, se queda observando como los bichos me hacen bullying TT^TT No habrá una falla o un bug con el MirAI o algo asi? oO Hola! Para el tema de que el homúnculo se aleja y te abandona a tu suerte, revisa la opción Stationary Aggro Dist, el cual configura la cantidad de celdas en las que tu homúnculo va a atacar. Al principio me pasaba igual que a ti y le bajé el numero a 15 (la verdad no recuerdo cual es el setting original) y me dejó de suceder el problema. También revisa que en la pestaña Homunculus Tactics en la opción Rescue, este configurado para que te salve a ti primero antes que a él: Espero te sea de ayuda. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas