Publicado 4 de Octubre del 20196 a Bueno, pues estoy equipando un sura , y creo que la mejor opción es una Luna Kaalet +10 o +7 lo tengo ahora mismo, es ponerlo dos abysmal kbight y una minorous , pues querría saber cual es el precio de las abysmal y si hay alguna alternativa a esta carta.
Publicado 4 de Octubre del 20196 a Te quedaste en la era pre-renewal bro, lo mejorcito para un sura mvp actualmente son: Kalga o Erde, ambas con un refine bastante alto, también habia otro mazo por ahí pero olvide su nombre.
Publicado 4 de Octubre del 20196 a Lo mejor desde hace tiempo es Quadrille 2 slots, tedioso de sacar ... http://ratemyserver.net/index.php?page=re_mob_db&mob_id=2921 http://ratemyserver.net/index.php?page=re_mob_db&mob_id=3074 Antes de eso Kalga despues Erde (aqui igual y depende en algo de como tengan repartidos los stats, aunque dejandolo todo de manera optima Kalga es mejor) Opcion RE economica, pillar por ahi Luna bien refinado a 50m o menos ya con las 3 abysmal encima
Publicado 4 de Octubre del 20196 a Autor Al final me hice con la erde +7, asique tratare de sacar dos abyssmal
Publicado 4 de Octubre del 20196 a La encantaste ? ya que puede tener bono de +SP pero claro inviertes encantando que no sale a la primera, te lo digo ... Kalga que pillas barata y solo ocupas refine, nada de encantos y por si fuera poco es mejor. Te dejo otras cosas a conseguir Temporal STR con slot y la carta que da % de SP, no recuerdo su nombre ahora mismo 1 Sura Glove Proxy es mejor que una Mochila +9, con Wakwak en ambos casos ... no recuerdo desde que nivel de refine pero ya +7 es mejor sin duda.
Publicado 4 de Octubre del 20196 a hace 9 horas, Txsky dijo: Al final me hice con la erde +7, asique tratare de sacar dos abyssmal la erde es con enchants de sp en malango si hace 9 horas, P4b1o dijo: Proxy es mejor que una Mochila +9, con Wakwak en ambos casos ... no recuerdo desde que nivel de refine pero ya +7 es mejor sin duda. creo recordar que aliot es mejor que wakwak si para asura