Publicado 4 de Abril del 20196 a hace 7 minutos, Dani Tsurugi dijo: Buenas a todos y todas :3 alguien me dijo que aquí regalan costumes :v jejeje je pásense por Prontera Izquierda y quédate afk con algún pj mientras hacemos partys e instancias Unreal Recluta Bueno si tu lo auspicias por qué no???? =P naaaaaaaaaahhh , si quieren venir que sea por como somos ... no caigamos tan bajoooo porfavoorrrrrr
Publicado 4 de Abril del 20196 a UO recluta ? Ven y se parte de esta grandiosa guild Unreal!! Siempre unidos, nunca divididos.
Publicado 4 de Abril del 20196 a Justo ahora, Juanito Bananas dijo: UO recluta ? Ven y se parte de esta grandiosa guild Unreal!! Siempre unidos, nunca divididos. "U" ❤️
Publicado 4 de Abril del 20196 a hace 5 horas, Honny dijo: Vamo a afkear! Ahí en pronte izquierda por un puesto de flores! ?! Un puesto de bombones para las delicias hahaha ❤️ ;*
Publicado 5 de Abril del 20196 a Jueves de pereza :c ! Bitácora día 101: 18:01 y aun sigo en el trabajo ???!! Solo quiero llegar a casa y afkear jajja
Publicado 5 de Abril del 20196 a Hoy es viernes y Unreal lo sabe....sabe que saldrán hocus y endless hoy encuéntranos en prontera izquierda busca algún npc con. Calavera por ahí ?
Publicado 5 de Abril del 20196 a Buenos días!! Ya es viernes! Pronte izquierda, ahí nos encuentras! Meditando las frases célebres de nuestro gm!
Publicado 5 de Abril del 20196 a hace 3 horas, W ee D dijo: Hoy es viernes y Unreal lo sabe....sabe que saldrán hocus y endless hoy encuéntranos en prontera izquierda busca algún npc con. Calavera por ahí ? OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy no me lo pierdo :3
Publicado 5 de Abril del 20196 a Uy! HOCUS 100+ ! Les digo que no nos podemos quedar quietos :c!! People!
Publicado 5 de Abril del 20196 a “We must go on, because we can't turn back.” En prontera te esperamos
Publicado 5 de Abril del 20196 a Me chismearon que el HOCUS de hoy está rebueno! Los chicos bajitos ya no son tan bajitOs !! Buena Unreal!!!
Publicado 6 de Abril del 20196 a De hecho los bajitos ya no son tan bajitos y están con los corazones mas hinchados de felicidad!!!!!!!!! ❤️ Ahora creo que ... se viene endless??? no sil ? (a todo esto te mando un abrazo gigante!!!! ;*) “We got together in a few days a company of the toughest old salts imaginable--not pretty to look at, but fellows, by their faces, of the most indomitable spirit.”
Publicado 6 de Abril del 20196 a Eso es todo! Lástima que yo ni tengo luz ni wifi ? Editado 6 de Abril del 20196 a por Mamá coco <3
Publicado 6 de Abril del 20196 a Up, en unreal hay hocus, Endless, partys y lo mejor chismes (? Editado 6 de Abril del 20196 a por Asdf20
Publicado 6 de Abril del 20196 a Ese endless se notó que estuvo hard! Jajaja, pero nada que Unreal no pueda superar!! Se viene evento !! Atentos a las publicaciones en nuestras redes FB/Instagram/ discord/WhatsApp Felicidades Unreal!
Publicado 6 de Abril del 20196 a Nuestras redes sociales te necesitan y requieren tu up social!!! ?❤️ ven a prontera izquierda a ser parte de nosotros
Publicado 6 de Abril del 20196 a Lo mejor de hoy fue el @W ee D con su entrada (eeaa eeea eeeeeaaa) jajajaja que buen leveo chicos, pero mañana WoE a darlo todo :3 Los esperamos Prontera Izquierda n.n
Publicado 6 de Abril del 20196 a La woe Paps!! El terreno más incierto de todo Atlantis!! Animo gente!! AnimEnse a ir a woe, es todo un desafío sobrevivir a tanto daño!
Publicado 6 de Abril del 20196 a Me interesa unirme soy nuevo sin muchos items pero tengo ganas de jugar woe y aprender por si les interesa tenerme en su guild
Publicado 7 de Abril del 20196 a hace 22 horas, SKeLeToRR dijo: Me interesa unirme soy nuevo sin muchos items pero tengo ganas de jugar woe y aprender por si les interesa tenerme en su guild Bienvenido seas ? estamos siempre en prontera izquierda y bueno!!! cualquier cosa mandame un mp para agregarnos en dc!!! un abrazooo compa
Publicado 8 de Abril del 20196 a No puedo dormir chicos Y para los nuevos estamos prontera Izquierda, para que se nos unan a nuestras filas ? Full evento mañana Papus jeje
Publicado 8 de Abril del 20196 a FULL EVENTO CHAMAQUINHO!!!!! Organicemonos XD y vamos en patota! no sean arenos@s!!!!!!!