Publicado 9 de Abril del 20196 a "No puedes dejar que el miedo al fracaso, a las comparaciones o a las críticas te impida hacer todo aquello que te permitirá destacarte. No puedes triunfar sin el riesgo de fracasar. No puedes tener una voz propia sin el riesgo de ser criticado. No puedes amar sin el riesgo de perder. Debes correr estos riesgos."
Publicado 9 de Abril del 20196 a hace 52 minutos, El_Conde dijo: "No puedes dejar que el miedo al fracaso, a las comparaciones o a las críticas te impida hacer todo aquello que te permitirá destacarte. No puedes triunfar sin el riesgo de fracasar. No puedes tener una voz propia sin el riesgo de ser criticado. No puedes amar sin el riesgo de perder. Debes correr estos riesgos." Resumen como persona normal plz Unreal Recluta n.n Full evento estos días, bueno los que no trabajan :v
Publicado 9 de Abril del 20196 a Up desde el infierno en vida (clases). Seguimos reclutando en prontera izquierda!!
Publicado 9 de Abril del 20196 a hace 3 horas, Dani Tsurugi dijo: Resumen como persona normal plz Unreal Recluta n.n Full evento estos días, bueno los que no trabajan :v Es de star wars... es una cita n_nU #quealguienlepegueaestewey
Publicado 9 de Abril del 20196 a Autor Up..!! Seguimos reclutando gente ? pd. Si no nos encuentras en pronte izquierda es porque andamos modo koreanos en el evento?
Publicado 10 de Abril del 20196 a Up! Unreal recluta! Preparen sus manuales de exp del evento para subir personajes e ir a woe!
Publicado 12 de Abril del 20196 a Up seguimos reclutando aunque estemos modo descanzo de ciertas mierdas bienvenido el q quiera búscanos donde siempre aunque ahora con el evento no nos vemos mucho jajajaj
Publicado 12 de Abril del 20196 a Por fin salgo del trabajo ya podre dormir n.n, después de limar en el evento :v e irme al trabajo de nuevo xD
Publicado 12 de Abril del 20196 a Buen día. Me gustaría poder unirme a la guild; soy un RK de Dragon Breath lvl 175. Nickname: Kurapika DB Saludos.
Publicado 13 de Abril del 20196 a Huy por andar ocupado ya no entre al foro si andas on reclamos prontera izquierda n.n @Gruky tu da guild que yo ya no puedo por la hora :c
Publicado 13 de Abril del 20196 a hace 10 horas, Kurapika dijo: Buen día. Me gustaría poder unirme a la guild; soy un RK de Dragon Breath lvl 175. Nickname: Kurapika DB Saludos. Buen día Kurapika , me emociona el que tu primer post sea en nuestra guild ? un abrazo.
Publicado 14 de Abril del 20196 a Up! Unreal sigue reclutando, siempre juntos nunca injuntos :v woe/instancias/ leveo y pixeleo
Publicado 15 de Abril del 20196 a Pascuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se viene woe ! y nuestros cuerpos lo saben ❤️ Vente a prontera izquierda, no somos solo pixeleros, somos de todo y mas ?
Publicado 15 de Abril del 20196 a En 12/4/2019 a las 14:23, Kurapika dijo: Buen día. Me gustaría poder unirme a la guild; soy un RK de Dragon Breath lvl 175. Nickname: Kurapika DB Saludos. Gracias! Búscame con Swam/Honny o mandame por pm cuando estes on! Jejej
Publicado 16 de Abril del 20196 a Autor Buenos dias!!!! Seguimos recluatando a cualquier job en prontera izquierda, si no nos encuentra quizas estemos en comodo como koreanos ? contamos con 2 guild!!!!! Una para personas q aun no pueden ir a woe y otras que no les gusta esa parte del juego pero si partyys hocus leveos....!!!!! Y nuestra guild de WoE!!!! Que cada miercoles y sabados nos reunimos para darle con todo a los castillos... buscanos, informate y luego si te parece nuestro ambiente UNETENOS!!
Publicado 16 de Abril del 20196 a Upsiiiii! Seguimos buscando chicos y chicas que quieran divertirse, aprender y hacer amigos :'3 Hablando en mi experiencia propia, aquí me recibieron muy bien, me enseñaron que puedo ser igual de capaz que un chico, no vengo con la wea feminista xd pero si me topé en el juego con personas que me dijeron que por ser niña no necesitaba aprender, y aquí me recibieron muy bien, he crecido bastante me divierto, que es lo más importante, ya escribí un testamento pero bueno te esperamos pronte izquierda siempre intoxicos, nunca tóxicos, ❤️ En woe ganamos, nos llevamos derrotas pero nunca se pierde porque ganamos aprendizaje! FUERZA UNREAL!
Publicado 16 de Abril del 20196 a Hogar Temporal Cómodo! Dejamos a la señora de las flores un ratito sola jajaja!! Únete ! Que esperas! ?!!
Publicado 18 de Abril del 20196 a hace 6 horas, Honny dijo: Up! ????! Desde el infierno como Ingrid o.o jajajaja ? logueo fin de semana prontera izquierda n.n
Publicado 18 de Abril del 20196 a Hay cupo para un nostalfag de 12 años? Podrìa ir a WoE una vez equipado.
Publicado 18 de Abril del 20196 a hace 3 horas, Lusifer dijo: Hay cupo para un nostalfag de 12 años? Podrìa ir a WoE una vez equipado. Claro! Siempre hay espacio para un compañero nuevo!!! Buscanos por ahora en moscovia! ????? Honny / Swam jejeje