Publicado 21 de Octubre del 20205 a UP UNREAL!! UNREAL RECLUTA!! Acaso hay otra?? creo fielmente que no XD go pronte izq!! espero que hoy se animen los pajarruas XD
Publicado 22 de Octubre del 20205 a Upsito no se pierda las partys búscanos en prontera izquierda gogogogo
Publicado 25 de Octubre del 20205 a Up!? UNREAL recluta en prontera izquierda. Siempre hay partys en general: lvl ups, demon, endless y mucho más.
Publicado 25 de Octubre del 20205 a Autor Unreal Recluta! En la izquierda de prontera! Realizamos PVM y WoE! Ven y se parte de nuestra guild, te esperamos
Publicado 28 de Octubre del 20205 a En 27/10/2020 a las 2:52, Kades dijo: UP! Ven y busca la unica guild sobreviviente al Covid-19? No se... ultimamente me estan preocupando tus mocos y estornudos por discord.
Publicado 28 de Octubre del 20205 a Ven a unreal y despreocúpate del covid acá damos hierbas medicinales? Go prontera izquierda
Publicado 28 de Octubre del 20205 a Autor hace 6 horas, Ren Reivaj dijo: No se... ultimamente me estan preocupando tus mocos y estornudos por discord. E El sebita me ha brindado "hiervas medicinales" así que no hay nada de que preocuparse (?) UP! Para nuestra guild de mancos, búscanos en la izquierda de prontera! Nuestro NPC verde te recibirá GG
Publicado 31 de Octubre del 20205 a >Dulce o truco!? >>truco! > HOY NO HAY WOE Editado 31 de Octubre del 20205 a por Ren Reivaj