Usuario 23094581380 Publicado 2 de Abril del 2019 Share Publicado 2 de Abril del 2019 Oda a Pulga ❤️Pequeño ser vivo de patas largas y cuerpo café que vas por la vida saltando de piel en piel, buscando ese néctar parecido a la miel para luego sobarte esas patas café PASEN POR PRONTERA IZQUIERDAAA COMPITAS, LOS ESPERAMOS CON TODA LA BUENA ONDA Y EL AMORS DE LA VIDA PARA QUE PASEMOS UN RATO AGRADABLE!!! TAMBIÉN SE DA AYUDA PARA CON LO QUE NECESITEN! EN LO PERSONAL ESTOY AVAILABLE PARA EL QUE LO REQUIERA!!!!! 4 Citar Enlace al comentario
Dani Tsurugi Publicado 2 de Abril del 2019 Share Publicado 2 de Abril del 2019 Aun no me decido que card poner en garmet u.u PD: Quien me vende comidas +20 de Int y Dex ? Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 2 de Abril del 2019 Share Publicado 2 de Abril del 2019 hace 52 minutos, Dani Tsurugi dijo: Aun no me decido que card poner en garmet u.u PD: Quien me vende comidas +20 de Int y Dex ? Y donde está el mensaje promocional Unreal REcluta we love youu!!! ?? Sr moderador :o! UNREAL RECLUTA!!!! CON GANAS!!!! 3 Citar Enlace al comentario
Asdf20 Publicado 2 de Abril del 2019 Share Publicado 2 de Abril del 2019 (editado) Up del espía. Editado 2 de Abril del 2019 por Asdf20 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 2 de Abril del 2019 Share Publicado 2 de Abril del 2019 (editado) VIDEO UNREAL GUILD Editado 2 de Abril del 2019 por El_Conde 3 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 2 de Abril del 2019 Share Publicado 2 de Abril del 2019 hace 2 horas, Dani Tsurugi dijo: Aun no me decido que card poner en garmet u.u PD: Quien me vende comidas +20 de Int y Dex ? @Gruky ahí te buscan!! Animo people! Jugamos con todo y de todo ❤️❤️!! UNREAL PAPS!! Pronte izquierda! Se viene ejército de Hocuseros ?♂️!! Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 2 de Abril del 2019 Share Publicado 2 de Abril del 2019 hace 2 horas, Honny dijo: @Gruky ahí te buscan!! Animo people! Jugamos con todo y de todo ❤️❤️!! UNREAL PAPS!! Pronte izquierda! Se viene ejército de Hocuseros ?♂️!! Hahahaha pero haganla piola caballeros y caballeras ❤️ 2 Citar Enlace al comentario
Tonami Publicado 2 de Abril del 2019 Share Publicado 2 de Abril del 2019 Aceptan players que recien inician en ARO? 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 2 de Abril del 2019 Share Publicado 2 de Abril del 2019 hace 9 minutos, Tonami dijo: Aceptan players que recien inician en ARO? Tenemos una guild full pvm, justo ahora andan leveAndo pj! Tipo 100+, si gustas ve a pronte izquierda ahí estamos! ?? Citar Enlace al comentario
Dani Tsurugi Publicado 3 de Abril del 2019 Share Publicado 3 de Abril del 2019 Up manejando Mañana WoE ven y Únete á muestras filas ? Citar Enlace al comentario
Fachi Publicado 3 de Abril del 2019 Share Publicado 3 de Abril del 2019 Upcito del tocón afkero Con todo el ánimo mañana!! Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 3 de Abril del 2019 Share Publicado 3 de Abril del 2019 Up Nocturno!! ?! Ese endless fue súper fast! @PowerPuff el ab que iba no te revivió a propósito!! Kami puffy! Que nos agarren confesados mañana :3!! 1 Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 3 de Abril del 2019 Share Publicado 3 de Abril del 2019 Buenos días hoy día de woe vamos con Tokio!!! Unreal recluta prontera izquierda 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 3 de Abril del 2019 Share Publicado 3 de Abril del 2019 hace 14 horas, Tonami dijo: Aceptan players que recien inician en ARO? Si que si!!!!!!!!!!! ❤️ Te recibimos con un mega abrazo de bienvenida!!!! Y puuuura buena onda y sabors tropical latino !!! hace 9 horas, Dani Tsurugi dijo: Up manejando Mañana WoE ven y Únete á muestras filas ? Daniii ponle atención al camino chamaquisss!!!!! y me dicen por ahí que como ab fuiste despedido sin derecho de replica ni te pagaran años de servicio :C pero yo te reemplazaré ❤️❤️ PRONTERA IZQUIERDA ESTAMOS !!!! 2 Citar Enlace al comentario
Dani Tsurugi Publicado 3 de Abril del 2019 Share Publicado 3 de Abril del 2019 Por que me tengo que ir al trabajo en chinga loco xD Unreal Recluta prontera izquierda, ven y acompañanos en la WoE 7pm hora server Citar Enlace al comentario
Kades Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2019 Dia de WoE compañerosss!!!!! A darle duro y hacia delante!!!!!!! Ahora contamos con Guild para PVM Ven unetenos para pasar un rato agradableeeeeee!!! PRONTERA IZQUIERDA TE ESPERAMOS 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 3 de Abril del 2019 Share Publicado 3 de Abril del 2019 Nuestra guild pvm está llena de puras personalidades, tenemos al @El_Conde patula !! @Mamá coco <3 Tenemos un paseo De la fama ⭐️⭐️⭐️⭐️!! Animo! Que aquí estamos! 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 3 de Abril del 2019 Share Publicado 3 de Abril del 2019 Yo regalo patas de la suerte pa sus autos... pásele... (cobro 1b por pata si...) venga a prontera izquierda A todo esto el otro día me puse a reflexionar sobre la vida y llegué a la conclusión que no sé que tengo de Conde pero que ese título me queda como anillo al dedo... no sé tú pero yo.. Pulga eres la pulga mas beia beia del mundooooooooooooooooooo ❤️ =* loviu 3 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 4 de Abril del 2019 Share Publicado 4 de Abril del 2019 Godomiro :c!! Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 4 de Abril del 2019 Share Publicado 4 de Abril del 2019 hace 7 horas, Honny dijo: Godomiro :c!! Por Jebus quien es godomiro????? la bendi? Unreal se que somos muchos y con diferentes persos pero jamas perdamos el norte y bueno... es necesario ponerse en los zapatos del otro! que no se pierdan los valores y el que no los tenga, bueno los trabajo... no perdamos la empatia, el cariño y el respeto por infantilisimos y que se yo!!!! Les mando un abrazo tan grande que traspasa todas las barreras fisicas!!!! siempre alentaremos a la "U" gogogogog 2 Citar Enlace al comentario
Asdf20 Publicado 4 de Abril del 2019 Share Publicado 4 de Abril del 2019 Up, go prontera izquierda y forma parte de unreal. ? Citar Enlace al comentario
Connors™ Publicado 4 de Abril del 2019 Share Publicado 4 de Abril del 2019 hace 19 horas, Honny dijo: Nuestra guild pvm está llena de puras personalidades, tenemos al @El_Conde patula !! @Mamá coco <3 Tenemos un paseo De la fama ⭐️⭐️⭐️⭐️!! Animo! Que aquí estamos! Falto io en esa pasarela de farándula XD. Gracias a todos por ser parte de Unreal, y gracias a todos aquellos que se unirán. 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 4 de Abril del 2019 Share Publicado 4 de Abril del 2019 hace 3 horas, El_Conde dijo: Por Jebus quien es godomiro????? la bendi? Unreal se que somos muchos y con diferentes persos pero jamas perdamos el norte y bueno... es necesario ponerse en los zapatos del otro! que no se pierdan los valores y el que no los tenga, bueno los trabajo... no perdamos la empatia, el cariño y el respeto por infantilisimos y que se yo!!!! Les mando un abrazo tan grande que traspasa todas las barreras fisicas!!!! siempre alentaremos a la "U" gogogogog Es la bendición! ?! Este iba a ser godomiro III :c, pero no se pudo, tenían que salir todos con su espíritu rompe empe :c! hace 56 minutos, Connors™ dijo: Falto io en esa pasarela de farándula XD. Gracias a todos por ser parte de Unreal, y gracias a todos aquellos que se unirán. Amigo mío! Tu tienes tu lugar reservado!! Apura en volver jejejeje se te extraña! Citar Enlace al comentario
Ancelot Publicado 4 de Abril del 2019 Share Publicado 4 de Abril del 2019 Unreal ? Citar Enlace al comentario
Dani Tsurugi Publicado 4 de Abril del 2019 Share Publicado 4 de Abril del 2019 Buenas a todos y todas :3 alguien me dijo que aquí regalan costumes :v jejeje je pásense por Prontera Izquierda y quédate afk con algún pj mientras hacemos partys e instancias Unreal Recluta Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas