Publicado 24 de Abril del 20196 a Volvimos!! Pronte izquierda ?!! Guapos y más bellos después del evento! ????
Publicado 24 de Abril del 20196 a Se vuelve con todo y las ramas que vuelan como pan caliente no? gogoggogo.
Publicado 24 de Abril del 20196 a Estimada comunidad, ya que se acabó el evento volvemos a la mansión, ahí en pronte izquierda, después de llenar nuestras kafras volvemos con todo! Unreal Pvm ! Recluta!!
Publicado 24 de Abril del 20196 a Buenas eh...si llevo como años sin jugar osea no se casi nada de las 3 clases me quede como en el 2011 pero tengo ya varios pj rebirth en mi cuenta que vi que sigue existente si me uno a ustedes me pueden explicar como es esta nueva cosa? XD es que necesitaba que alguien me guiara y al mismo tiempo buscar una buena guild, soy activo y uso discord y whattss
Publicado 24 de Abril del 20196 a hace 9 minutos, Josekun dijo: Buenas eh...si llevo como años sin jugar osea no se casi nada de las 3 clases me quede como en el 2011 pero tengo ya varios pj rebirth en mi cuenta que vi que sigue existente si me uno a ustedes me pueden explicar como es esta nueva cosa? XD es que necesitaba que alguien me guiara y al mismo tiempo buscar una buena guild, soy activo y uso discord y whattss Si deseas por mientras te metemos a nuestra guild pvm en lo que te acostumbras al 3er job :3 date una vuelta por prontera izquierda para darte mas info ahi nos encuentras ;3 te esperamos
Publicado 24 de Abril del 20196 a hace 15 minutos, Josekun dijo: Buenas eh...si llevo como años sin jugar osea no se casi nada de las 3 clases me quede como en el 2011 pero tengo ya varios pj rebirth en mi cuenta que vi que sigue existente si me uno a ustedes me pueden explicar como es esta nueva cosa? XD es que necesitaba que alguien me guiara y al mismo tiempo buscar una buena guild, soy activo y uso discord y whattss Uy! Justito de la época en que yo había dejado de jugar jejejeje, así como te dijo el compañero de arriba, asómate a pronte izquierda, ahí Estamos, si no mándame, y me encanta la idea de que uses discord ????! Animate a entrar a Unreal PVM! ??! Ahi te chismeamos todo jejejeje
Publicado 25 de Abril del 20196 a hace 2 horas, Josekun dijo: buenas e..fui a prontera izquierda no veo a nadie.. Andábamos de parranda ?!! Jejejeje, estábamos en el chisme de discord y en una party, sorry :c. Y Justo ahora al menos yo cerré el juego ???!! ahora ahí están los chicos jejej
Publicado 25 de Abril del 20196 a Día de hacer z ?.... o de gastarlo jajaja en Unreal todo puede pasar ?! Prontera izquierda ahí hablas con el npc de Kaede Jajajaja.
Publicado 26 de Abril del 20196 a Autor Como cuando te nombre NPC oficial de pronte izquierda? Hoy, dia de nuestro evento internooo a subir todos UP UP..!!!
Publicado 28 de Abril del 20196 a Después de un HOCUS rendidor, vamo a prepararnos psicológicamente para Avengers: Endgame! ?????
Publicado 28 de Abril del 20196 a hace 3 horas, Honny dijo: Después de un HOCUS rendidor, vamo a prepararnos psicológicamente para Avengers: Endgame! ????? A la víbora víbora de la mar por aquí puedes pasar los de adelante se les dará guild primero y siganle a la canción Unreal Prontera izquierda
Publicado 28 de Abril del 20196 a Por aquí pueden pasar, los de prontera, payon e izlude van! Animo gente! Unreal PVM Recluta!
Publicado 29 de Abril del 20196 a Volvimos a nuestros puestos de npcs en prontera izquierda Unreal recluta?
Publicado 29 de Abril del 20196 a Volvemos a las andadas, con todo y topos ALV, se parte de nosotros ? go pronte izquierda!!
Publicado 29 de Abril del 20196 a Unreal Pvm sigue buscando gente para pasarla bien, ??! Buscanos en prontera izquierda! O si ves a cualquier compañero que traiga el logo Acércate y pregunta ❤️! Somos Unreal! La sucursal de comodo cerró sus puertas jejeje
Publicado 30 de Abril del 20196 a Feliz día del niño ? esperamos los regalos de las niñas :3 prontera izquierda Go Unreal
Publicado 1 de Mayo del 20196 a Que bonito es echar la flojera ?, afkear, pixelear y chismear jajaja Unreal Pvm Recluta!