Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Unreal Guild Recluta!

Featured Replies

Publicado

Volvimos!! Pronte izquierda ?!! Guapos y más bellos después del evento! 

???? 

Honny.png

• Respuestas 2.5k
  • Visitas 214.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Hola Comunidad de Atlantis, vengo a presentarles a Unreal, somos una guild con varios años ya encima, nos encanta ir de party, chismear en discord ?, con nosotros encontrarás de todo menos puntualidad

• Buena woe hoy recuperamos los castillos go prontera izquierda   Créditos al fotógrafo oficial ancelot aunq antes era más chévere y no usaba mundo gris 

• Buena woe!! ? Felicidades a todos

Posted Images

Publicado

Estimada comunidad, ya que se acabó el evento volvemos a la mansión, ahí en pronte izquierda, después de llenar nuestras kafras volvemos con todo!

Unreal Pvm ! Recluta!!

Honny.png

Publicado

Buenas eh...si llevo como años sin jugar osea no se casi nada de las 3 clases me quede como en el 2011 pero tengo ya varios pj rebirth en mi cuenta que vi que sigue existente si me uno a ustedes me pueden explicar como es esta nueva cosa? XD es que necesitaba que alguien me guiara y al mismo tiempo buscar una buena guild, soy activo y uso discord y whattss

Publicado
hace 9 minutos, Josekun dijo:

Buenas eh...si llevo como años sin jugar osea no se casi nada de las 3 clases me quede como en el 2011 pero tengo ya varios pj rebirth en mi cuenta que vi que sigue existente si me uno a ustedes me pueden explicar como es esta nueva cosa? XD es que necesitaba que alguien me guiara y al mismo tiempo buscar una buena guild, soy activo y uso discord y whattss

Si deseas por mientras te metemos a nuestra guild pvm en lo que te acostumbras al 3er job :3 date una vuelta por prontera izquierda para darte mas info ahi nos encuentras ;3 te esperamos

Publicado
hace 15 minutos, Josekun dijo:

Uy! Justito de la época en que yo había dejado de jugar jejejeje, así como te dijo el compañero de arriba, asómate a pronte izquierda, ahí Estamos, si no mándame, y me encanta la idea de que uses discord ????

Animate a entrar a Unreal PVM! ??

Ahi te chismeamos todo jejejeje

Honny.png

Publicado
hace 2 horas, Josekun dijo:

buenas e..fui a prontera izquierda no veo a nadie..

Andábamos de parranda ?!! Jejejeje, estábamos en el chisme de discord y en una party, sorry :c. 

Y Justo ahora al menos yo cerré el juego ???!!

ahora ahí están los chicos jejej 

Honny.png

Publicado

Día de hacer z ?.... o de gastarlo jajaja

en Unreal todo puede pasar ?

Prontera izquierda ahí hablas con el

npc de Kaede Jajajaja.

Honny.png

Publicado
  • Autor

Como cuando te nombre NPC oficial de pronte izquierda? Hoy, dia de nuestro evento internooo a subir todos UP UP..!!!

Publicado

Después de un HOCUS rendidor, vamo a prepararnos psicológicamente para Avengers: Endgame! 

????? 

Honny.png

Publicado
hace 3 horas, Honny dijo:

Después de un HOCUS rendidor, vamo a prepararnos psicológicamente para Avengers: Endgame! 

????? 

A la víbora víbora de la mar por aquí puedes pasar los de adelante se les dará guild primero y siganle a la canción Unreal  Prontera izquierda 

Publicado

Por aquí pueden pasar, los de prontera, payon e izlude van! 

Animo gente! Unreal PVM Recluta!

Honny.png

Publicado

Unreal Pvm sigue buscando gente para pasarla bien, ??

Buscanos en prontera izquierda! O si ves a cualquier compañero que traiga el logo Acércate y pregunta ❤️

Somos Unreal! La sucursal de comodo cerró sus puertas jejeje 

Honny.png

Publicado

Que bonito es echar la flojera ?, afkear, pixelear y chismear jajaja 

Unreal Pvm Recluta! 

Honny.png