Publicado 16 de Octubre del 20196 a Propongo hacer una premier con diferentes categorias para premiar a alguien que si cumpla con esas caracteristicas. Que se haga votacion dentro del server/foro y que si se puede, se den premios ❤️ no se piden huevitos pero que algo ganen esas personas que le dan el toque al server ❤️ Así nada mas. @Alberich @Pit @Honny @Sargento Synth Para salir de la rutina, algo más entre players ? Editado 16 de Octubre del 20196 a por Conde
Publicado 16 de Octubre del 20196 a hace 14 minutos, Pit dijo: no entiendo nada pero estoy de acuerdo. :V x2
Publicado 16 de Octubre del 20196 a Autor hace 18 minutos, Pit dijo: no entiendo nada pero estoy de acuerdo. :V hace 12 minutos, Alberich dijo: x2 Ya expliqué arriba ❤️ niñiiitooosss perdidos.
Publicado 16 de Octubre del 20196 a Y en qué cosas se supone que le dan un toque al server? si estás hablando de puro burro que va a WoE (los de mi guild no son burros :v)
Publicado 16 de Octubre del 20196 a Autor hace 1 hora, Honny dijo: Y las categorías? ? Mi querida honny ❤️ gracias por preguntar Yo estaba pensando en algunas categorias como estas: Podría ser categorías de usuarios/moderadores/gm/woe Por ejemplo Mejor estratega Mejor player pvp tambien se podria premiar a la guild con mejor valoración en cuanto a compañerismo, ambiente grato o la participación en woe O como también la mejor woe y bueno ahí cada quien puede ir postulando a alguien a esos puestos. La gracia es que se creen dinámicas entre players, pasarla bien y en una de esas con premiación , que le daría un toque atractivo. Así como cuando hicieron lo de los cosplays ?
Publicado 16 de Octubre del 20196 a propongo mejor usuario: al shaman moderador: a atros dark gm: lotus guild: Invictus Editado 16 de Octubre del 20196 a por Affar
Publicado 16 de Octubre del 20196 a hace 1 hora, Conde dijo: Mi querida honny ❤️ gracias por preguntar Yo estaba pensando en algunas categorias como estas: Podría ser categorías de usuarios/moderadores/gm/woe Por ejemplo Mejor estratega Mejor player pvp tambien se podria premiar a la guild con mejor valoración en cuanto a compañerismo, ambiente grato o la participación en woe O como también la mejor woe y bueno ahí cada quien puede ir postulando a alguien a esos puestos. La gracia es que se creen dinámicas entre players, pasarla bien y en una de esas con premiación , que le daría un toque atractivo. Así como cuando hicieron lo de los cosplays ? El territorio de woe es muy sensible, es mejor no mezclar ese tema, sería algo más apegado a la vida “social” en el server, hay varias personas que son muy queridas en la comunidad, ya sea por que siempre están dispuestas a ayudar, o por que siempre andan muy guapos (as) caminando por ahí en las ciudades. Y dejar de lado la woe que no todo gira en torno a ese tema. Pixelero del server amigo solidario ( el que siempre apoya) El npc (?) el que siempre está On ahí sin inmutarse jajaja ? El creador de ejércitos (todos conocemos a ese que tiene pjs de todo color y sabor ?) No se, algo más light, si metemos tema de woe se nos irá de las manos, no faltará el que meta polémica y se va todo al caño ☹️.
Publicado 16 de Octubre del 20196 a hace 2 horas, Conde dijo: Mi querida honny ❤️ gracias por preguntar Yo estaba pensando en algunas categorias como estas: Podría ser categorías de usuarios/moderadores/gm/woe Por ejemplo Mejor estratega Mejor player pvp tambien se podria premiar a la guild con mejor valoración en cuanto a compañerismo, ambiente grato o la participación en woe O como también la mejor woe y bueno ahí cada quien puede ir postulando a alguien a esos puestos. La gracia es que se creen dinámicas entre players, pasarla bien y en una de esas con premiación , que le daría un toque atractivo. Así como cuando hicieron lo de los cosplays ? Ale, por lo que veo, tu quieres seguir prolongando la polémica, la idea esta bien como para salir de la rutina, pero deja de lado el sector pvpero y las WoEs. No creo que el Server sólo se mueva en esas canchas. hace 20 minutos, Honny dijo: El territorio de woe es muy sensible, es mejor no mezclar ese tema, sería algo más apegado a la vida “social” en el server, hay varias personas que son muy queridas en la comunidad, ya sea por que siempre están dispuestas a ayudar, o por que siempre andan muy guapos (as) caminando por ahí en las ciudades. Y dejar de lado la woe que no todo gira en torno a ese tema. Pixelero del server amigo solidario ( el que siempre apoya) El npc (?) el que siempre está On ahí sin inmutarse jajaja ? El creador de ejércitos (todos conocemos a ese que tiene pjs de todo color y sabor ?) No se, algo más light, si metemos tema de woe se nos irá de las manos, no faltará el que meta polémica y se va todo al caño ☹️. Yo solía ser un lobo solitario y por lo tanto npc ? Honny tienes toda la razón como siempre.
Publicado 16 de Octubre del 20196 a Autor hace 56 minutos, Honny dijo: El territorio de woe es muy sensible, es mejor no mezclar ese tema, sería algo más apegado a la vida “social” en el server, hay varias personas que son muy queridas en la comunidad, ya sea por que siempre están dispuestas a ayudar, o por que siempre andan muy guapos (as) caminando por ahí en las ciudades. Y dejar de lado la woe que no todo gira en torno a ese tema. Pixelero del server amigo solidario ( el que siempre apoya) El npc (?) el que siempre está On ahí sin inmutarse jajaja ? El creador de ejércitos (todos conocemos a ese que tiene pjs de todo color y sabor ?) No se, algo más light, si metemos tema de woe se nos irá de las manos, no faltará el que meta polémica y se va todo al caño ☹️. Me encanta!!!!!!!!!!!! si, me parece la mejor idea. Dejando woe al ladito. Much better. Amé el mas pixelero hahaha se me vienen varios candidatos. Podria ser categoria masculina y femenina
Publicado 16 de Octubre del 20196 a Pues tocará preguntar con algún GM si le gustaría apoyar la iniciativa, y determinar bien las categorías, y la manera en la que se decidirá los ganadores. Sobre todo que los candidatos deberán ser propuestos por la misma comunidad.
Publicado 16 de Octubre del 20196 a Autor ¿Cómo se hacen las propuestas a los gms? XD soy noob en esto :c
Publicado 16 de Octubre del 20196 a Nunca lo he hecho, como sabes nuestros eventos son casi siempre internos ?, igual búscalos por discord casi siempre hay alguno conectado. Habla con alguno en privado y pues de ahi dependerá.
Publicado 16 de Octubre del 20196 a Autor Vale @Honny ahí veré como me va ? total nada se pierde. @Pit dame suerte XD
Publicado 16 de Octubre del 20196 a XDDDD muero con esto hahaha Ahí si lo hacen por categorías acuérdense nomas de incluir en la sección de usuario o player: El premio al "Trapo Mayor" Me intriga ver cuantos nominados habrán LOL
Publicado 16 de Octubre del 20196 a Autor hace 10 minutos, Harp Note dijo: XDDDD muero con esto hahaha Ahí si lo hacen por categorías acuérdense nomas de incluir en la sección de usuario o player: El premio al "Trapo Mayor" Me intriga ver cuantos nominados habrán LOL Hahahahahaha trapo mayor. Está buena esa ❤️ pero también para ambos lados!!!! Porque yo postulo con el Conde altoque!
Publicado 16 de Octubre del 20196 a hace 16 minutos, Gohan.* dijo: :v khe no es un men? :v no se kien es pero esta culero lo ke propone :V parece ser k sí es jemur el otro día io misma hable con la chilelolain, y sí, sta muy pendejo la mayoría de ueas k escribe acá, pero aun no entiende nada sddsafd comprensión amix Editado 16 de Octubre del 20196 a por coraje -
Publicado 16 de Octubre del 20196 a hace 2 horas, Honny dijo: El npc (?) el que siempre está On ahí sin inmutarse :v este premio ya tiene dueño por derecho: La Lunitha (la campera del NPC de donación) XDDD Si bien hay gente que afkeaa harto en el server, creo nadie le iguala en fama a esta actualmente; solo la Makyu (la Gypsy Legendaria de Geffen) en sus tiempos tenia mas fama, pero ps ya no esta uxú
Publicado 16 de Octubre del 20196 a Autor hace 27 minutos, Gohan.* dijo: :v khe no es un men? :v no se kien es pero esta culero lo ke propone :V Ignorando mi género XD, es una propuesta , si no te gusta , dale.
Publicado 16 de Octubre del 20196 a Autor hace 18 minutos, Harp Note dijo: :v este premio ya tiene dueño por derecho: La Lunitha (la campera del NPC de donación) XDDD Si bien hay gente que afkeaa harto en el server, creo nadie le iguala en fama a esta actualmente; solo la Makyu (la Gypsy Legendaria de Geffen) en sus tiempos tenia mas fama, pero ps ya no esta uxú Esto es más que cierto , porque también la veo ahí en su poring. Había una ninja que veía a diario en Amatsu pero no me acuerdo su nombre..
Publicado 16 de Octubre del 20196 a Suena parecido a un Ranking (cosa que prometió el staff y nunca hizo).
Publicado 16 de Octubre del 20196 a Propongo a Pit como el mas fanfarron y a Leuco como el más guapo :$
Publicado 17 de Octubre del 20196 a Yo propongo una categoría como la tienda más recordada (?) No sé si alguno de ustedes recuerde las tiendas de "Big mama" o "La mafia girasol". Siempre estaban ahí. En caso de aceptarse nomino a "Adrii's SHop" y a "TeLoVendo_AsíNomas" Ambas son de Prontera, pero siempre andan por ahí xD