Publicado 11 de Noviembre del 20196 a Buenas tardes Me surge una duda respecto a los personajes que por abc motivos hemos eliminado de nuestras cuentas. Si yo eliminé un personaje de mi cuenta, existe la posibilidad remota de poder recuperarlo? Y si es afirmativo, de qué manera se podría hacer? Muchas gracias de antemano por su respuesta ? @Dohko @Lotus Lannister @Zetsumei
Publicado 11 de Noviembre del 20196 a 12 minutes ago, M o n é said: Buenas tardes Me surge una duda respecto a los personajes que por abc motivos hemos eliminado de nuestras cuentas. Si yo eliminé un personaje de mi cuenta, existe la posibilidad remota de poder recuperarlo? Y si es afirmativo, de qué manera se podría hacer? Muchas gracias de antemano por su respuesta ? Hola, en el panel de control puede ver el "cementerio" de personajes, si su personaje aparece en el cementerio, y no es clase bard/dancer o baby, puede que tenga la posibilidad de recuperarlo. Para ver el cementerio debe loguear en el panel de control: https://www.atlantis-ro.info/rocp/ Enseguida selecciona la opción de opciones especiales, luego recuperación de personajes borrados y alli se mostrarán los personajes borrados. "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux
Publicado 12 de Noviembre del 20196 a Autor Hola nuevamente, muchas gracias por responder. Cuando le hace click a esa opción aparece esto:
Publicado 12 de Noviembre del 20196 a Exacto, tal y como lo indicó Javii.Val, para poder recuperarlo se debe realizar el pago del servicio con el npc de servicios especiales. "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux