Publicado 26 de Noviembre del 20196 a Buenos dias! Estoy volviendo al server y queria consultar si esta funcional y de ser asi, rinde usar mercenarios para levear.. Estoy subiendo un Merch, y queria saber si podia usarlo. Gracias!
Publicado 26 de Noviembre del 20196 a hasta cierto nivel si, pero = haciendo eden y bountys subes en un momentico, saca cart revolution y mata mobs en area
Publicado 26 de Noviembre del 20196 a Autor hace 26 minutos, Malejon dijo: hasta cierto nivel si, pero = haciendo eden y bountys subes en un momentico, saca cart revolution y mata mobs en area Gracias!
Publicado 26 de Noviembre del 20196 a bueno a mi parecer si tienes una marine sphere card el mercenario normal es inutil en comparacion, en cualquier job incluso a lvs bajos, creo que solo en esa pequeña brecha de lvs desde 77 hasta 85 donde no rinde matar en area, seria donde se puede aprovechar realmente
Publicado 26 de Noviembre del 20196 a Autor hace 2 horas, madachu dijo: bueno a mi parecer si tienes una marine sphere card el mercenario normal es inutil en comparacion, en cualquier job incluso a lvs bajos, creo que solo en esa pequeña brecha de lvs desde 77 hasta 85 donde no rinde matar en area, seria donde se puede aprovechar realmente muchas gracias!
Publicado 27 de Noviembre del 20196 a Autor hace 1 hora, Dibustrador dijo: Me rento como mercenario ? JAJAJAJAJA