Jump to content
Soncax93

Grupo de Whatsapp?

Recommended Posts

Buenos dias gente!

Disculpen que ande molestando tanto por el foro, pero entiendan que sigo muy arriba por el hype y la nostalgia de volver a jugar al aRO.. Hoy les vengo con esta pregunta, mas alla de los grupos "privados" que puedan tener cada guild, hay algun grupo de WTS en general y de miembros variados de la comunidad? Que les parece esa idea si es que no hay algo armado ya? Seria mas que nada para charlar del juego y pasar el rato, imagino que serviria para mantener entretenida a la gente mientras este haciendo otra cosa y no pueda jugar jaja..

Bueno, eso es todo, y si no hay algo armado, y tienen ganas, me ofrezco a ir armandolo e invitandolos.

Gracias por su atención!

Saludos, Sonca. 

• Like 2

Desconozco si hay un grupo de ws, pero si hay un grupo en discord donde la comunidad es mas activa y se puede hablar de temas tanto generales como particulares. 

• Like 1

hace 3 minutos, Natu dijo:

Haz el grupo.

Ya me uni al grupo de discord, pero dale! Ahora en un rato lo creo y dejo el link o pido los nums.. abrazo!

hace 5 horas, Soncax93 dijo:

Buenos dias gente!

Disculpen que ande molestando tanto por el foro, pero entiendan que sigo muy arriba por el hype y la nostalgia de volver a jugar al aRO.. Hoy les vengo con esta pregunta, mas alla de los grupos "privados" que puedan tener cada guild, hay algun grupo de WTS en general y de miembros variados de la comunidad? Que les parece esa idea si es que no hay algo armado ya? Seria mas que nada para charlar del juego y pasar el rato, imagino que serviria para mantener entretenida a la gente mientras este haciendo otra cosa y no pueda jugar jaja..

Bueno, eso es todo, y si no hay algo armado, y tienen ganas, me ofrezco a ir armandolo e invitandolos.

Gracias por su atención!

Saludos, Sonca. 

En caso de que lo hagas, ten en cuenta la reglas de convivencia, por que te puede explotar en las manos.

Saludos! 

• Like 3

2D7C32BA-DCF2-4D70-8E08-273FED021DCE.jpeg

hace 24 minutos, Honny dijo:

En caso de que lo hagas, ten en cuenta la reglas de convivencia, por que te puede explotar en las manos.

Saludos! 

Sisi, en cuanto algo admin o moderador me de el Ok por privado, le doy para adelante, justamente ahora estoy leyendo las reglas.

Gracias!

hace 1 hora, Honny dijo:

Saludos! 

Así es, que luego hay usuarios a los que les gusta molestar a las personas, y pues no.

hace 4 minutos, Natu dijo:

Así es, que luego hay usuarios a los que les gusta molestar a las personas, y pues no.

Nah, si lo hago, lo voy a hacer bien.. Si no, que no se metan al grupo (?)

hello! me interesa mucho ser parte de ese grupo de whats! si lo hicieron canten link porfis

Buenas buenas! Volví despues de un par de meses sin jugar, recargue las ganas y ahora me pongo a hacer lo del grupo de wts, entre otras cosas jaja!

Saludos a todos!

Posted (edited)

edito, vamos a probar con el discord por ahora, en el futuro veo!

Edited by Soncax93

ya hagan el grupo whatsss pa que me agregueeeen! jajaja

Ya hagan su grupo de Whats para que me inviteeen!! jajaja