Publicado 27 de Enero del 20215 a hace 7 minutos, Dibustrador dijo: A mi tampoco me lo ha soltado el tiempo que le invierto buscandolo. Se supone que anda como en el 0.25% o algo asi recuerdo que lei. Por eso lo venden en 9m los merchants xD EL HUEVO LO ESTAN VENDIENDO A 20 M xd PERO TE HA SALIDO ALGUNO? OTRA PREGUNTA TIENES GREEN PETITE EGG O EL TAMING QUE ME VENDAS?
Publicado 2 de Febrero del 20214 a hace 16 minutos, JorgeLuciano dijo: otra consulta quien da los orc trophy ??osea quien lo dropea Taming item box con las golden coin en prontera o por quest. Dark Evol Soul
Publicado 2 de Febrero del 20214 a hace 38 minutos, Dibustrador dijo: Taming item box con las golden coin en prontera o por quest. muchas gracias
Publicado 22 de Marzo del 20214 a Hola para revivir este hilo, ¿Cuándo se implementan los items requeridos para las evoluciones mvp de ciertas pets??
Publicado 1 de Abril del 20214 a Hola BELICOOO cuanto tiempo tarda un íncubos en hacerse leal ? a ver no te voy a aclarar mucho tu pregunta pero si decirte algo : 1º los pet suben la intimidad según comen , ojo con esto no quiero decir que le infles a comida como si no hubiera mañana ya que se va sin decir adiós , contra mas tiempo estés conectado con ese pet mas comidas le darás ya que creo recordar que esta entre los 20 minutos si lo haces automático y subirá antes de intimidad, 2º no se si esto a cambiado o no pero antes si el dueño del pet moría reiteradas veces la intimidad iba bajaba poco a poco x muerte del propietario por lo tanto la pregunta no tiene ciencia exacta eso depende de los factores que te he dicho......No Morir y Tiempo que estés conectado con ese pet. Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad
Publicado 30 de Junio del 20214 a Autor hace 20 horas, PikachU dijo: quien dropea el taming o como capturo hodremlin egg Saludos, el Hondrelim es la evolucion del Gremlin, para conseguir el gremlin necesitas el taming Airship Part /Unprocessed Parts el cual consigues con una mob que sale en la instancia Airship Raid. Para evolucionarlo a Homdrelim necesitas 3 tamings de gremlin mas. Spoiler
Publicado 5 de Marzo del 20241 a Gracias por el post. ¿qué me pueden comentar sobre los imp? tengo uno hace muchos años y es leal, lo alimento constantemente, nunca le he encontrado accesorio.