Jump to content

[Guía] Sobre los Pets


Lotus

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, Dibustrador dijo:

A mi tampoco me lo ha soltado el tiempo que le invierto buscandolo. Se supone que anda como en el 0.25% o algo asi recuerdo que lei. Por eso lo venden en 9m los merchants xD 

EL HUEVO LO ESTAN VENDIENDO A 20 M xd PERO TE HA SALIDO ALGUNO?  OTRA PREGUNTA TIENES GREEN PETITE EGG O EL TAMING QUE ME VENDAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola BELICOOO

cuanto tiempo tarda un íncubos en hacerse leal ?

a ver no te voy a aclarar mucho tu pregunta pero si decirte algo :

1º  los pet suben la intimidad según comen ,  ojo con esto no quiero decir que le  infles  a comida como si no hubiera mañana  ya que se va sin decir adiós  , contra mas tiempo estés conectado con ese pet mas comidas le  darás ya que creo recordar que esta entre los 20 minutos si lo haces automático  y subirá antes de intimidad,

2º no se si esto a cambiado o no pero antes  si el dueño del pet moría reiteradas veces  la intimidad iba bajaba poco a poco x muerte del propietario

por lo tanto la pregunta  no tiene ciencia exacta eso depende de los factores que te he dicho......No Morir y Tiempo que  estés conectado con ese pet.

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
hace 20 horas, PikachU dijo:

quien dropea el taming o como capturo hodremlin egg

Saludos, el Hondrelim es la evolucion del Gremlin, para conseguir el gremlin necesitas el taming Airship Part /Unprocessed Parts el cual consigues con una mob que sale en la instancia Airship Raid. Para evolucionarlo a Homdrelim necesitas 3 tamings de gremlin mas.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...