Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

quest para thief

Featured Replies

Publicado

Hola a todos intento hacer la quest de novice para ser thief de matar los poring de la habitacion con envenenar pero no me funciona me sigue marcando 0/1 poring. Esta bugeado?

Gracias por adelantado

Publicado
hace 49 minutos, subfredi dijo:

Hola a todos intento hacer la quest de novice para ser thief de matar los poring de la habitacion con envenenar pero no me funciona me sigue marcando 0/1 poring. Esta bugeado?

Gracias por adelantado

Creo que tienes que eliminar a cierto poring con un nombre en especifico. Mata al indicado con el nombre  que te piden. 

Dark     Evol     Soul

DarkEvolSoulStalkerFirma.jpg.2dc2096afb294fc7d6cb84d4572a5c32.jpg

Publicado
  • Autor

Luego probare aver pero no recuerdo ver a un poring con nombre especifico pero me fijare bien.

Gracias

• 2 weeks later...
Publicado

Y yo justo estaba pensando hacerme un assa para empezar en el server :( Creo que sigue el bug. Al menos yo intenté completar esa quest y me pasa lo mismo, no me cuenta los porings que mato con envenom. Además los porings se ven como ludes, eso es normal? 

Publicado

La quest para cambiar a thief en la academia de Izlude. Al final cancelé esa quest y me fui a hablar con el thief guildsman de pyramid para cambiar a thief.

Publicado

¿Enserio te puedes hacer Thief en la academia?
Juraría que a mi me enviaron directo a la Guild de Thief cuando termine el hilo de Quest

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

• 4 months later...
Publicado

Hola, estoy en pyramids pero no me deja convertirme en thief, me pide nivel 9 de basic skills pero no me deja hacer la quest... que puedo hacer?

Publicado
hace 1 hora, danimiaka dijo:

Hola, estoy en pyramids pero no me deja convertirme en thief, me pide nivel 9 de basic skills pero no me deja hacer la quest... que puedo hacer?

ya pase tambien por la academy, me manda a pyramids, pero no puedo seguir de ninguna manera... tendra que ver con que ya tengo 39 de base level?

Publicado
hace 1 hora, danimiaka dijo:

Sube tu Skill "Basic Skill" 1.png a nivel 9

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

• 2 weeks later...
Publicado

Hola!"! soy nuevo llevo como 10 años sin jugar ragnarok y magicamente mi cuenta aun sigue viva ? bueno solo mi cuenta ya que no hay personajes y estoy haciendo la quest nueva de thief y tengo lvl 10 de job ya di los puntos y fui a academia y pase todas las pruebas estoy en piramid y nose que mas debo hacer xd alguien me puede ayudar??

de antemano muchas gracias a todos ?

Publicado

para thief solo tienen que ir a pyramids con el npc y ya son thief, sin pruebas

solo para assa si hay pruebas