Publicado 29 de Noviembre del 20196 a Hola a todos intento hacer la quest de novice para ser thief de matar los poring de la habitacion con envenenar pero no me funciona me sigue marcando 0/1 poring. Esta bugeado? Gracias por adelantado
Publicado 29 de Noviembre del 20196 a hace 49 minutos, subfredi dijo: Hola a todos intento hacer la quest de novice para ser thief de matar los poring de la habitacion con envenenar pero no me funciona me sigue marcando 0/1 poring. Esta bugeado? Gracias por adelantado Creo que tienes que eliminar a cierto poring con un nombre en especifico. Mata al indicado con el nombre que te piden. Dark Evol Soul
Publicado 29 de Noviembre del 20196 a Autor Luego probare aver pero no recuerdo ver a un poring con nombre especifico pero me fijare bien. Gracias
Publicado 9 de Diciembre del 20196 a Y yo justo estaba pensando hacerme un assa para empezar en el server :( Creo que sigue el bug. Al menos yo intenté completar esa quest y me pasa lo mismo, no me cuenta los porings que mato con envenom. Además los porings se ven como ludes, eso es normal?
Publicado 10 de Diciembre del 20196 a La quest para cambiar a thief en la academia de Izlude. Al final cancelé esa quest y me fui a hablar con el thief guildsman de pyramid para cambiar a thief.
Publicado 10 de Diciembre del 20196 a ¿Enserio te puedes hacer Thief en la academia? Juraría que a mi me enviaron directo a la Guild de Thief cuando termine el hilo de Quest v Assassin Cross
Publicado 18 de Abril del 20205 a Hola, estoy en pyramids pero no me deja convertirme en thief, me pide nivel 9 de basic skills pero no me deja hacer la quest... que puedo hacer?
Publicado 18 de Abril del 20205 a hace 1 hora, danimiaka dijo: Hola, estoy en pyramids pero no me deja convertirme en thief, me pide nivel 9 de basic skills pero no me deja hacer la quest... que puedo hacer? ya pase tambien por la academy, me manda a pyramids, pero no puedo seguir de ninguna manera... tendra que ver con que ya tengo 39 de base level?
Publicado 18 de Abril del 20205 a hace 1 hora, danimiaka dijo: Hola, estoy en pyramids pero no me deja convertirme en thief, me pide nivel 9 de basic skills pero no me deja hacer la quest... que puedo hacer? Sube tu Skill "Basic Skill" a nivel 9 v Assassin Cross
Publicado 27 de Abril del 20205 a Hola!"! soy nuevo llevo como 10 años sin jugar ragnarok y magicamente mi cuenta aun sigue viva ? bueno solo mi cuenta ya que no hay personajes y estoy haciendo la quest nueva de thief y tengo lvl 10 de job ya di los puntos y fui a academia y pase todas las pruebas estoy en piramid y nose que mas debo hacer xd alguien me puede ayudar?? de antemano muchas gracias a todos ?
Publicado 27 de Abril del 20205 a para thief solo tienen que ir a pyramids con el npc y ya son thief, sin pruebas solo para assa si hay pruebas