Publicado 1 de Abril del 20196 a Tenia entendido que los gunslinger podían hacerse Rebel. Es posible por aqui?? Hace mucho que no juego http://www.playragnarok.com/gameguide/classes_index.aspx Ahí aparecen los Second Extended Class, no se si estaran tambien por aqui disponibles Editado 1 de Abril del 20196 a por proalsan
Publicado 1 de Abril del 20196 a No es posible aun, faltan dos episodios de update me parece. :T no te sientas mal, yo los llevo esperando un año u.u
Publicado 2 de Abril del 20196 a Como cuanto lapso de tiempo pasa entre un update y otro???????????????
Publicado 2 de Abril del 20196 a aprovechando el tema, alguna build que sea divertida para comenzar a investigar?
Publicado 5 de Abril del 20196 a En 2/4/2019 a las 16:00, Anthrax dijo: aprovechando el tema, alguna build que sea divertida para comenzar a investigar? wizard :3
Publicado 18 de Junio del 20205 a Alguna noticia de esto? Alguien sabe cuando sale la actualización de rebel?
Publicado 18 de Junio del 20205 a hace 15 minutos, zamekh dijo: Alguna noticia de esto? Alguien sabe cuando sale la actualización de rebel? El rebellion está implementado actualmente, si a eso va dirigida la pregunta.
Publicado 23 de Junio del 20205 a On 6/18/2020 at 11:17 AM, Zetsumei said: El rebellion está implementado actualmente, si a eso va dirigida la pregunta. Me refiero al 2nd Job del Gunslinger "Rebel"
Publicado 23 de Junio del 20205 a hace 32 minutos, zamekh dijo: Me refiero al 2nd Job del Gunslinger "Rebel" el rebel esta implementado en el server ya hace varios meses Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 30 de Mayo del 20214 a Autor Gracias a todos, allevoy a por mi rebel de una vez por todas!!!