msebastian.torres@gmail.co Posted October 27, 2020 Share Posted October 27, 2020 Hola buenas noches, hice una donación por mecadopago Argentina y aun no aparece en el intercambiador, ya genere el ticket también, tengo que hacer algo mas? Desde Ya, gracias! 1 Quote Link to comment
Tetsuo - Dibustrador Posted January 31, 2021 Share Posted January 31, 2021 Hola. Aun siguen siendo 250pc por dolar? Quote Link to comment
Habieru Posted July 3, 2021 Share Posted July 3, 2021 Hola una pregunta... se puede hacer transferencia??? osea sin tener que acudir a sucursal bancaria? si es asi... cual proceso se aplica? Quote Link to comment
Orión. Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 hace 8 horas, Habieru dijo: Hola una pregunta... se puede hacer transferencia??? osea sin tener que acudir a sucursal bancaria? si es asi... cual proceso se aplica? Hola, El método de transferencia electrónica vendría siendo por PayPal, lo transfieres de tu cuenta a la cuenta del server y tus PC se ven reflejados inmediatamente. Quote Link to comment
Guest James Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Hola, una pregunta... Cuantos dias se tardan normalmente en aplicar los cash points a la cuenta de usuario si ya se valido la aportacion despues de la donacion? Quote Link to comment
BELICOOO Posted October 8, 2021 Share Posted October 8, 2021 Saben si ya quitaron el metodo de transferencia desde la banca movil bancomer? Quote Link to comment
BELICOOO Posted October 8, 2021 Share Posted October 8, 2021 Me sale error y ya hice mi donacion atraves de transferencia electronica BBVA espero me puedan ayudar lo mas pronto posible , ya les mande email y mensajes en discor saludos Quote Link to comment
kumitakun Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 trata de estar en la pagina principal te atiende Dohko y lo hacen rapido n.n si tienes las capturas aun mejor no desesperes En 8/10/2021 a las 12:55, BELICOOO dijo: Me sale error y ya hice mi donacion atraves de transferencia electronica BBVA espero me puedan ayudar lo mas pronto posible , ya les mande email y mensajes en discor saludos Quote Link to comment
salfre0608 Posted June 4, 2022 Share Posted June 4, 2022 el correo que se pide es el mismo que se dio para crear la cuenta o puede ser otro independiente de este??? Quote Link to comment
Lord Nikolai Ivanovich Posted June 4, 2022 Share Posted June 4, 2022 hace 16 horas, salfre0608 dijo: el correo que se pide es el mismo que se dio para crear la cuenta o puede ser otro independiente de este??? De preferencia debería ser con el cual registraste la cuenta, ya que puede (dependiendo de la opción de donación elegida) preguntarte en qué personaje se depositaran los puntos, eso ayuda a corroborar la cuenta a la cual depositarlos. Quote Firma Hecha Por @Esme Carretilla Link to comment
Guest Caius Posted January 1, 2023 Share Posted January 1, 2023 Hola, se pueden hacer donaciones por transferencia desde las apps bancarias a las tarjetas que se indican? En mi caso desde mi app bbva a la tarjeta bbva correspondiente del servidor. O es 100% necesario acudir al banco a hacer depositos? Espero puedan responder mi pregunta c: Quote Link to comment
Lotus Posted January 10, 2023 Author Share Posted January 10, 2023 En 1/1/2023 a las 15:32, Invitado Caius dijo: Hola, se pueden hacer donaciones por transferencia desde las apps bancarias a las tarjetas que se indican? En mi caso desde mi app bbva a la tarjeta bbva correspondiente del servidor. O es 100% necesario acudir al banco a hacer depositos? Espero puedan responder mi pregunta 😄 Saludos! puedes hacer tambien la transferencia. Quote Spoiler Link to comment
Nanaki RedXIII Posted December 3, 2023 Share Posted December 3, 2023 ____________________________________ Yo hice recien una transferencia exitosa , pero a la hora de validar me dice esto :c ...ya me comunique al correo pero aun no tengo respuesta snif ______________________________ Quote Link to comment
Lotus Posted December 5, 2023 Author Share Posted December 5, 2023 En 3/12/2023 a las 17:54, Nanaki RedXIII dijo: ____________________________________ Yo hice recien una transferencia exitosa , pero a la hora de validar me dice esto :c ...ya me comunique al correo pero aun no tengo respuesta snif ______________________________ Hola que tal, a día de hoy sigue dándote error al registrar tu donación? Quote Spoiler Link to comment
Guest bbbbbbbbbb Posted May 10 Share Posted May 10 Podrian añadir la opcion de mercado pago a demas paises, para chile tiene mucho recorte cada una de las opciones. Quote Link to comment
Recommended Posts