Mamá coco <3 Publicado 1 de Abril del 2019 Share Publicado 1 de Abril del 2019 Esta pregunta es para tío dokho Banes locos xd cuándo sabremos el resultado del concurso de cosplays? Y ustedes chicos, participaron del concurso? Si ? Nel? Uwu ❤️ 1 1 Citar Enlace al comentario
0 Dohko Publicado 2 de Abril del 2019 Share Publicado 2 de Abril del 2019 En el transcurso de la semana se anunciarán a los ganadores. 1 Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
0 Harp Note Publicado 2 de Abril del 2019 Share Publicado 2 de Abril del 2019 Omg yo si me inscribi XDD pero si no lo mencionas ahorita , ni me acuerdo hahaha con tanto relajo por lo del foro me habia olvidado del concurso :v Citar Enlace al comentario
0 Usuario 23094581380 Publicado 2 de Abril del 2019 Share Publicado 2 de Abril del 2019 No hay chance de una extensión de tiempo?????????????????? Citar Enlace al comentario
0 Pit Publicado 3 de Abril del 2019 Share Publicado 3 de Abril del 2019 ajajjaa gracias por el post, con la caida explosiva del foro habia olvidado el concurso XD, espero ancioso a ver quien gana!? Citar Enlace al comentario
0 Usuario 23094581380 Publicado 3 de Abril del 2019 Share Publicado 3 de Abril del 2019 hace 11 horas, Pit dijo: ajajjaa gracias por el post, con la caida explosiva del foro habia olvidado el concurso XD, espero ancioso a ver quien gana!? Pudiste concursar??? a mi se me olvidó XD Pero mi consulta es... hay posibilidades de repetir este concurso si todo resulta??? ? y para cuando sería???? Gracias gracias 1 Citar Enlace al comentario
0 Pit Publicado 3 de Abril del 2019 Share Publicado 3 de Abril del 2019 hace 1 hora, El_Conde dijo: Pudiste concursar??? a mi se me olvidó XD Pero mi consulta es... hay posibilidades de repetir este concurso si todo resulta??? ? y para cuando sería???? Gracias gracias si, mande todo en la fecha correspondiente, se cerró hace ya su par de semanas el envío de fotos y vídeos o.o 1 Citar Enlace al comentario
0 Usuario 23094581380 Publicado 3 de Abril del 2019 Share Publicado 3 de Abril del 2019 hace 8 horas, Pit dijo: si, mande todo en la fecha correspondiente, se cerró hace ya su par de semanas el envío de fotos y vídeos o.o T____________T se me olvidó... esperaré la próxima oportunidad... PIT EXITO! Citar Enlace al comentario
0 Mamá coco <3 Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2019 En 2/4/2019 a las 20:42, Pit dijo: ajajjaa gracias por el post, con la caida explosiva del foro habia olvidado el concurso XD, espero ancioso a ver quien gana!? Pues según dokho en el transcurso de esta semana ya está :u mi pregunta sería si lo reenviaste después de la Caída del foro nuevamente por que hasta donde sé se perdieron los anteriores envíos o no sé si esté equivocada xd Citar Enlace al comentario
-2 Mamá coco <3 Publicado 2 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2019 Okis ❤️ Citar Enlace al comentario
Pregunta
Mamá coco <3
Esta pregunta es para tío dokho Banes locos xd cuándo sabremos el resultado del concurso de cosplays?
Y ustedes chicos, participaron del concurso? Si ? Nel?
Uwu ❤️
Enlace al comentario
9 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas