Publicado 15 de Diciembre del 20196 a ¿Alguien conoce de shadow Chaser en el server? que build le puedo dar para pvm farmeo? o de que me lo recomiendan hacer?
Publicado 16 de Diciembre del 20196 a hace 9 horas, joka42 dijo: ¿Alguien conoce de shadow Chaser en el server? que build le puedo dar para pvm farmeo? o de que me lo recomiendan hacer? Yo ando haciendo una autospell pero tambien me gustaria saber. Dejo mi up para cualquier respuesta. Dark Evol Soul
Publicado 16 de Diciembre del 20196 a Pues de pvm hay 3 build principales, la de autospell, la de str y la de arco. La de autospell es la mas famosa y que mas usan, pero es la que menos rinde en partys y en contenido duro, ademas es la mas costosa La de str sirve para farmear y no es muy cara, pero no tiene un dps muy alto asi que tampoco es muy util en partys y en endgame La de arco es la mas fuerte en contenido duro y partys teniendo arrow storm pero no se compara a un ranger en dps ademas no puede usar arcos muy buenos. Realmente el fuerte del shadow es woe y pvp, aun asi es divertido de usar y con equipo caro puede hacer cosas interesantes.
Publicado 16 de Diciembre del 20196 a Yo diría de como te guste farmear, la más sencilla sería la de arco por el rango y el poder (Triangle Shot y Severe Rainstorm se fortalecen con tu Agi/Dex), de ahí la melee aunque dependiendo que equipos te puedas conseguir tal vez te llegues a sentir un poco flan, la de autospell es buena pero sin la elemental sword no se siente tan fuerte. La build de stats, podría ser similar a las de un Ranger o un RK, para el de autospell se centraría en aumentar tu aspd (agi), matk (int/luk) y hit (dex/luk), aunque recuerdo que los brasileños en un tiempo que no recibían updates mejoraron la build de autospell para integrarle crits y asi no fallar el autospell para enfrentarse a algunos boss. Spoiler Unas build ejemplo que podrías probar y modificar para experimentar en el Test Ranged AGI --- 110 VIT --- 50~70 DEX --- 130 LUK --- 0~60 Melee STR --- 130 AGI --- 80~90 VIT --- 90+ DEX --- 70~90 LUK --- 0 ~ 60 AutoShadowSpell AGI --- 90~130 VIT --- 50~90 DEX --- 60~90 INT --- 90~120 LUK --- 60~90 Las Skills a copiar serían a gusto, pero must have son: Severe Rainstorm o Arrow Storm Ignition Break Meteor Storm, Lord of Vermillion o Storm Gust Fire, Cold o Lightning Bolt Afortunadamente puedes copiar 2 Skills de 2nd, una con Plagiarism y otra con Reproduce. Puedes hacer combinaciones a tu gusto, por ejemplo a mi me gusta tener Bowling Bash + Shield Spell (o Dark Claw). Como recordatorio final, es importante recordar que el Shadow Chaser nunca va a poder superar a los jobs que intenta emular ya que no tiene las Skills de Buff propios del job como las Runas, Unlimit o Spell Fist, tampoco cuenta con los equipos exclusivos de dichos jobs como Two Handed Swords, Books y Arcos exclusivos de Ranger o Performer. v Assassin Cross
Publicado 17 de Diciembre del 20196 a Aprovechando el impulso que dieron las nuevas cards, como autospell podrias usar la Mavka card en los accesorios asi aumentas tu daño con el meteor o la headless mule para el storm gust. hace 18 horas, AnnoyingCat dijo: Unas build ejemplo que podrías probar y modificar para experimentar en el Test Ranged AGI --- 110 VIT --- 50~70 DEX --- 130 LUK --- 0~60 Melee STR --- 130 AGI --- 80~90 VIT --- 90+ DEX --- 70~90 LUK --- 0 ~ 60 AutoShadowSpell AGI --- 90~130 VIT --- 50~90 DEX --- 60~90 INT --- 90~120 LUK --- 60~90 Builds tanto de melee como magicas lo ideal serian que lleven luk en base 90 por lo menos, para mejorar su daño, cada 3 puntos de luk es 1 de atk y matk aparte que mejoran su critical.
Publicado 17 de Diciembre del 20196 a hace 6 horas, Sir_fenrir dijo: Builds tanto de melee como magicas lo ideal serian que lleven luk en base 90 por lo menos, para mejorar su daño, cada 3 puntos de luk es 1 de atk y matk aparte que mejoran su critical. Así es, pero cuando el enfoque principal son skills, un StatAtk +30 casi no se siente cuando ya tienes alto daño con skills, normalmente se hace más por el hit y el gasto de Stat Point, es más barato tener 90 Dex y 30~90 Luk que 100+ Dex para Hit. Por oto lado, lo del StatAtk en Skills se ve algo como IB de 50,000 pasa a hacer 50,030. Por otro lado tienes razón con las build mágicas ya que el StatMatk se trata como el Matk normal. v Assassin Cross
Publicado 7 de Abril del 20205 a y en equico que recomiendan yo tenia uno de str pero me cambie a arco aunque cuesta no es igual a un job igual vi en unos vdeios que pegaba fuerte ....
Publicado 8 de Abril del 20205 a hace 5 horas, vorfrest9 dijo: y en equico que recomiendan yo tenia uno de str pero me cambie a arco aunque cuesta no es igual a un job igual vi en unos vdeios que pegaba fuerte .... Pues para uno de arco, los arcos destacables son el Orc Bow y la Catapult. Lo demás sería lo normal, Ship Captain Hat, Armor con Byorge, garment con Menblatt, Temporal DEX Boots. Para autoataques podrías ayudarte con una Catapult con SideWinder + Drosera/Archer Skeleton y otros objetos que te ayuden con tu ASPD y Crits. Y por último como dije, el SC no puede superar a los RK, Ranger o Sorcerer, sólo puede superar a los Maestro de arco. v Assassin Cross