joka42 19 Posted December 26, 2019 Share Posted December 26, 2019 Hola no puedo pasar el 2do test de la quest para pasar de Ninja a Kagerou me gaste miles de metales iron ores steel rough oris y elu steel y nada cuando le doy a la maquina me saca afuera y no me forma el arma ¿alguien sabe como pasar esa parte? Saludos ! Quote Link to post
Ketye 0 Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 (edited) No se si ya lograste pasar la quest (cruzo los dedos para que ya lo hayas logrado), yo estuve como 5 días al final lo único que me resulto fue darle a grind 50 veces y luego a temper 50 veces más. Espero que te ayude en algo si no darte ANIMO! Se supone que es aleatorio no se si exista alguna formula mágica o algo por el estilo. aaaaaah! y En la parte de los metales usa siempre el mismo metal yo use muchos phracon Edited December 27, 2019 by Javii.Val Quote Link to post
Test & Quality xX Cloud Xx 86 Posted December 27, 2019 Test & Quality Share Posted December 27, 2019 Tal como te comentan debes darle muchas veces a grind y temper, idealmente alternando las opciones. Quote Link to post
joka42 19 Posted December 28, 2019 Author Share Posted December 28, 2019 hace 23 horas, xX Cloud Xx dijo: Tal como te comentan debes darle muchas veces a grind y temper, idealmente alternando las opciones. que opción es grind y temper? ami me da solpara usar la maquina de forjar y la forjas para meter steel, rough oris,ect eso donde esta? saludos y gracias ! Quote Link to post
Test & Quality xX Cloud Xx 86 Posted January 3, 2020 Test & Quality Share Posted January 3, 2020 En 28/12/2019 a las 14:07, joka42 dijo: que opción es grind y temper? ami me da solpara usar la maquina de forjar y la forjas para meter steel, rough oris,ect eso donde esta? saludos y gracias ! Justo después de agregar los materiales (que también debes agregar en gran cantidad e idealmente de un solo tipo), te preguntara que arma quieres hacer, seleccionas Daga o Shuriken y ahí recién deberás darle a grind y temper de la forma antes mencionada. Feliz año nuevo y perdón por la tarda respuesta, he estado ocupado en estas fechas. Quote Link to post
joka42 19 Posted January 6, 2020 Author Share Posted January 6, 2020 Gracias ya pude con la ayuda de una compañera de guild ! Quote Link to post
Legolas780 0 Posted February 16 Share Posted February 16 Pudieras compartir qué hiciste? Tengo el mismo problema... Quote Link to post
Recommended Posts